REMERAS Momentos Inolvidables, River Plate

La idea fue mezclar algunas de las cosas que me gustan, River, el periodismo, el diseño y la serigrafía para hacer un fotoreportaje sobre el cambio de paradigma ‘dosmilero’ en la historia del River-Boca que se inició para muchos en 2014. Tardé demasiado porque nunca tenía tiempo suficiente pero logré hacer las muestras con buenos resultados. La historia que cuento (con material de internet, quién pudiera estar dentro de la cancha, así que sería un fotoreportaje sobre fotoreportajes!) arranca en 2014 con el cabezazo de Ramiro el día que Riquelme le decía a Ramón desde lejos “acá no ganan más” y la polémica frase de Bianchi “no fue córner” que hasta el día de hoy quién sabe que jugador tocó último la pelota, lo que si sabemos es que Ramiro saltó más alto y metió un gol inolvidable para generar una racha ganadora forjando un equipo de hombres que iba a quedar en la historia grande del club.

Los diseños:

Las estampas quedan tal cual en serigrafía con el punto lo más pequeño que pude, tengo las prendas en blanco en algodón de calidad y una confección bastante aceptable listas para estampar, yo estoy usando la de Ramiro y una de Jimmy Hendrix que me hice para mi y después de muchos lavados están óptimas! Si les gusta alguna consulten, el precio es $270 y vemos el tema envío. Salud!

Link imagen en grande:
http://subirimagen.me/uploads/20180321074424.jpg

La idea fue mezclar algunas de las cosas que me gustan, River, el periodismo, el diseño y la serigrafía para hacer un fotoreportaje sobre el cambio de paradigma ‘dosmilero’ en la historia del River-Boca que se inició para muchos en 2014. Tardé demasiado porque nunca tenía tiempo suficiente pero logré hacer las muestras con buenos resultados. La historia que cuento (con material de internet, quién pudiera estar dentro de la cancha, así que sería un fotoreportaje sobre fotoreportajes!) arranca en 2014 con el cabezazo de Ramiro el día que Riquelme le decía a Ramón desde lejos “acá no ganan más” y la polémica frase de Bianchi “no fue córner” que hasta el día de hoy quién sabe que jugador tocó último la pelota, lo que si sabemos es que Ramiro saltó más alto y metió un gol inolvidable para generar una racha ganadora forjando un equipo de hombres que iba a quedar en la historia grande del club.

Los diseños:

Las estampas quedan tal cual en serigrafía con el punto lo más pequeño que pude, tengo las prendas en blanco en algodón de calidad y una confección bastante aceptable listas para estampar, yo estoy usando la de Ramiro y una de Jimmy Hendrix que me hice para mi y después de muchos lavados están óptimas! Si les gusta alguna consulten, el precio es $270 y vemos el tema envío. Salud!

Link imagen en grande:
http://subirimagen.me/uploads/20180321074424.jpg

3 Me gusta

muy buenas seba!
las fotos elegidas son muy elocuentes y representativas, me gustaría mas scocco en la supercopa :D, pero bueh. es muy subjetivo. Lo cierto que son 100% usables

1 me gusta

Gracias! Puse al Pity porque para mi fue consagratorio, la seguridad con la que fue a buscar la pelota en el penal fue clave. Scocco va a ser protagonista de otra ojalá pronto.

1 me gusta

La de Ramiro y la de Trapito son para usar únicamente en eventos especiales como casamientos o velorios (de algún bostero)

2 Me gusta

habia otro acá que vendía remeras

No quiero que se traten bien porque son los dos de river

Pelea, pelea

Me gusto la de Ramiro, tendrías que hacer una de Gallardo. Suerte con el proyecto!!!

1 me gusta

[quote=“morlock, post:6, topic:117089”]

habia otro acá que vendía remeras

No quiero que se traten bien porque son los dos de river

Pelea, pelea
https://i.makeagif.com/media/12-11-2015/JoR6Be.gi
[/QUOTE]Terry jajajajaja

El otro día post superpijazo la usé y me crucé con un fanático enfermo de Boca que me habló del clima y de la familia.:lol: No tuve necesidad de cargarlo, vas con la remera y es como clavarles puñales a su sistema psíquico.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------

Tengo el diseño que es gol de Piscu (grito de gol de Gallardo) pero me quedé con Piscu porque tenía que elegir 2 o 3 del 2014, también eran 2 del 2015 y tengo la de Maidana en Brasil vs Cruzeiro, al final tenía que meter a Ponzio y el súper del 2017 en la cancha de los cerdos me convenció y por último agregué la del Pity.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Terry es crack.:wink: