Vendo remeras de River, gran variedad de modelos.

[SIZE=4][SIZE=2][b]Buenas, como habia comentado anteriormente en un thread, la idea era hacerme un espacio y dedicar una linea de remeras de River mas allá de las que hago en mi laburo.

La mayoria las diseñé yo y algunas saqué las imágenes de google como son los escudos y esas cosas.

Con el tiempo voy a ir haciendo mas modelos asi que este thread se va a ir actualizando.

Tambien hago diseños personalizados e invito a usuarios a que diseñen sus remeras y yo se las puedo imprimir.

Precios minorista y mayorista:
1 Remera: $270
3 Remeras: $720
5 Remeras: $1000
12 remeras: $ 2100

Remeras para hombre y mujer.
Las remeras son reforzadas de excelente calidad, pero tambien puedo ofrecer en una calidad mas “normal” pero eso solo a precio mayorista y cantidades altas.
Por el momento solo se imprimen en blanco.

Se pueden contactar conmigo por acá o en la página de Facebook:

Acepto mercadolibre / mercadopago.

Se envia por OCA o por colectivo a terminal segun deseo del comprador.

[SIZE=5]Los modelos:[/b][/SIZE]

[/SIZE]
[/SIZE][b]Remera con 33 escudos:
Incluye varios escudos e insignias históricas oficiales y algunos inéditos.

Remera de mi dibujo de Barovero levantando la copa

Remera con todos los títulos ganados en el Profesionalismo del fútbol Argentino:

Remera con todas las camisetas de la historia del club con sus fechas correspondientes:

Esta remera es una que sacó River hace un tiempo y se agotó pero le agregué la última fila de abajo ya que solo tenia hasta el 2013 y corregí algunos que la verdad nada que ver.

[b]Remera de Gallardo y las copas:


[/b]

[b]Otros modelos:

[/b]

[/b]

[SIZE=4][SIZE=2][b]Buenas, como habia comentado anteriormente en un thread, la idea era hacerme un espacio y dedicar una linea de remeras de River mas allá de las que hago en mi laburo.

La mayoria las diseñé yo y algunas saqué las imágenes de google como son los escudos y esas cosas.

Con el tiempo voy a ir haciendo mas modelos asi que este thread se va a ir actualizando.

Tambien hago diseños personalizados e invito a usuarios a que diseñen sus remeras y yo se las puedo imprimir.

Precios minorista y mayorista:
1 Remera: $270
3 Remeras: $720
5 Remeras: $1000
12 remeras: $ 2100

Remeras para hombre y mujer.
Las remeras son reforzadas de excelente calidad, pero tambien puedo ofrecer en una calidad mas “normal” pero eso solo a precio mayorista y cantidades altas.
Por el momento solo se imprimen en blanco.

Se pueden contactar conmigo por acá o en la página de Facebook:

Acepto mercadolibre / mercadopago.

Se envia por OCA o por colectivo a terminal segun deseo del comprador.

[SIZE=5]Los modelos:[/b][/SIZE]

[/SIZE]
[/SIZE][b]Remera con 33 escudos:
Incluye varios escudos e insignias históricas oficiales y algunos inéditos.

Remera de mi dibujo de Barovero levantando la copa

Remera con todos los títulos ganados en el Profesionalismo del fútbol Argentino:

Remera con todas las camisetas de la historia del club con sus fechas correspondientes:

Esta remera es una que sacó River hace un tiempo y se agotó pero le agregué la última fila de abajo ya que solo tenia hasta el 2013 y corregí algunos que la verdad nada que ver.

[b]Remera de Gallardo y las copas:


[/b]

[b]Otros modelos:

[/b]

[/b]

20 Me gusta

Golazo papa! Toda la suerte en el proyecto. Creo que te voy a tener que pedir alguna jeje

1 me gusta

Gracias viejo, cuando quieras.

1 me gusta

Este diseño es mio de hace fácil 3 años atrás, el lucreo a costa mia no tiene fin, ja !

Suerte en tú proyecto capo

1 me gusta

No se chabon, a los escudos los saqué de google como dije, si te jode lo saco y listo, avisame.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Gracias loco

Y… Un poco jode que otros hagan $$ a costa de uno que no recibe nada, sería lo mejor, con todo respeto, pero es laburo de uno.

A menos que lleguemos a un acuerdo, guiño guiño (? Jajajaja

9Muy buenas viejo, exitos (y seguramente el foro estará haciendo unos cuantos pedidos)

1 me gusta

Ya la saqué.
Porque me lo pediste y por colega.

Pero fijate que cuando subis una imágen a internet perdes todos los derechos de uso, ya tecnicamente es “publica” y si la usan para fines comerciales salvo que la patentes o algo no vas a tener derecho a reclamar.

Yo una vez hice un poster con todos los trofeos de River y los termine viendo en forma de cuadros colgables en mercadolibre y con muchas ventas y que iba a decir? ya está.

A lo que voy es, yo la saco, pero esa imagen tuya ya la vi en remeras, tazas, etc. y la van a seguir usando.
Si no queres que usen tus diseños subilos en calidad baja en una imágen pequeña.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Muchas gracias.

Despues subo las que me quedan.
Saludos.

3 Me gusta

Buenos modelos eh, me gustan.

Suerte con eso!

2 Me gusta

Gracias chabon.
Si me va bien el año que viene voy a empezar a hacer camisetas.

2 Me gusta

Terrible diseño, felicitaciones.

2 Me gusta

Muy lindas loco éxitos! Seguro te compre alguna en estos días

1 me gusta

Gracias!

Si, cuando quieras mandá mp nomas.
Saludos.

Geniales Terry. Esa con la imagen de Enzo en rojo me encanta. Sabés qué podría venderse? Las remeras que hacían en los 90’s, ahora que pegó la nostalgia. No sólo las de adidas.

2 Me gusta

Cuales decis? de River o deportivas en gral?
La verdad en esa area no entré todavía, yo vendo esta clase de cosas para que te des una idea:






Y trabajos publicitarios.

Esto de River es por enfermedad mental mia por River nomas, vamos a ver como me va.

2 Me gusta

Muy bueno che. Ya te voy a subir unas fotos de esas que te decía para que veas si es posible armarlas.

1 me gusta

Dale, genial.

Estan buenisimas, me gustaron varios modelos

1 me gusta