Remeras de River con diseños propios.

[b]Hace poco empecé a meterme en el negocio de las remeras y de paso aproveché para hacerme un modelo exclusivo de River con una tematica histórica ya que siempre quise una así y no vi por ninguna parte.

Con el tiempo la idea es crearme una linea de remeras de River.

Pero por ahora estoy imprimiendo este modelo solamente:

Cada remera cuesta $220

En color negra y roja como se ve en las fotos y tambien en remera blanca y tinta roja.

Se abona por mercadopago y se envia por OCA o por colectivo.

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Pronto sacaré nuevos modelos

[b]Hace poco empecé a meterme en el negocio de las remeras y de paso aproveché para hacerme un modelo exclusivo de River con una tematica histórica ya que siempre quise una así y no vi por ninguna parte.

Con el tiempo la idea es crearme una linea de remeras de River.

Pero por ahora estoy imprimiendo este modelo solamente:

Cada remera cuesta $220

En color negra y roja como se ve en las fotos y tambien en remera blanca y tinta roja.

Se abona por mercadopago y se envia por OCA o por colectivo.

[/b]

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Pronto sacaré nuevos modelos

3 Me gusta

me gusta.

Sabes que justo éstos días estaba pensando en hacerme una pero algo diferente, mas tarde edito algo como para que veas, por ahi te gusta la hacesy te la compro, pero si no , esta todo bien :smiley:

1 me gusta

Terrific!! Hace rato que no veía remeras con todos los títulos. Ya las subiste a ML?

1 me gusta

Si dale, en lo inmediato no podria hacertela ya que estoy haciendo serigrafia y es para hacer en cantidad pero mas adelante estoy por implementar otro sistema que me permite hacer la remera que el cliente quiera en 10 minutos en colores ilimitados

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Todavia no, entre hoy y mañana lo haré

3 Me gusta

La esencia es esa.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

No era así, recién revisé bien el boceto y era la franja un poquito mas ancha y todo lo que escribí va adentro de la misma con el color rojo apenas más obscuro . Ya me parecía que estaba demasiado dificil de mirar.

1 me gusta

Si, se puede hacer tranquilamente, lastima como te dije, en este momento es imposible salvo que me encargues 12 o 10 cosa que no creo que te interese.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

En 1 o 2 meses ya voy a estar con el nuevo sistema que te comentaba, si todavia la queres para ese momento la hacemos.

1 me gusta

Claro . Todo un tema, Quizás mas adelante entonces sea.

Saludos y éxitos en tu negocio.

1 me gusta

Muchas gracias :up:

1 me gusta

Felicitaciones loco, están muy buenas. Vi en el facebook varios modelos hechos con la pc, pero remeras terminadas solo esta. Es la primera que hacés?

Entiendo que por ahora hacés solo serigrafía. Cuál es el nuevo sistema que vas a implementar?

Un abrazo.

Disculpá, nunca me llegó la notificación de que me comentaste.
Recien termino de hacer un nuevo thread con todos los modelos nuevos, es este:

Vendo remeras de River, gran variedad de modelos.

1 me gusta