Ropa Importada en semanas

Hola, estoy trayendo ropa de EE.UU al costo más los impuestos. La pueden pasar a buscar por mi laburo (Caballito) o sino por MercadoEnvios (comprando en la publicación de ML obviamente).

Dejen el link de Amazon o de la página donde está la prenda (Abercrombie por ej.), y se los cotizo. El tiempo para traerla varía de 2 a 4 semanas.

PD: Si es por Amazon mucho mejor.

Si tienen alguna otra duda me mandan MP.

Saludos

Hola, estoy trayendo ropa de EE.UU al costo más los impuestos. La pueden pasar a buscar por mi laburo (Caballito) o sino por MercadoEnvios (comprando en la publicación de ML obviamente).

Dejen el link de Amazon o de la página donde está la prenda (Abercrombie por ej.), y se los cotizo. El tiempo para traerla varía de 2 a 4 semanas.

PD: Si es por Amazon mucho mejor.

Si tienen alguna otra duda me mandan MP.

Saludos

Voy a traer para enero zapatillas, remeras, buzos, etc. todo de marcas importadas de EEUU.

Si necesitan alguna otra cosa de amazon, ebay o eso consulten y les digo el precio final que pagan. El que quiera avise. Lo puedo entregar por microcentro de lunes a viernes

Rodri te consulto, traes sólo ropa o también cualquier otra pelotudez que te encarguen por ebay? Es de curioso.

Puedo traer todo lo que este en ebay o en amazon, mientras no sean muy grandes o de mucho costo (tipo iPhones o cosas así). Mandenme el link de lo que quieren traer y les digo si puedo o no.

Polémico.

1 me gusta

tudu bom tudu legal.

Dale, cualquier cosa te chiflo! Gracias.

1 me gusta

elcontraband?

4 Me gusta

Elnuevocruza?

Ps4 pro (?)

hola kapo me conseguis una riñonera de river???
gracias makina!!!

si mostro, dame los datos de tu tarjeta de crédito.

3 Me gusta

Yo tan solo quiero 4 cds…¿eso traes tambien?.

Sip, pasame la publicación de amazon.

Ahi te deje un MP con los links.