Vendo cartas de Magic the gathering.

Si a alguno le interesa, tengo bastantes. entre las mas conocidas y caras el snapcaster mage.

Si a alguno le interesa, tengo bastantes. entre las mas conocidas y caras el snapcaster mage.

¿Cuánto valen esas cosas?

las cartas de magic? hay de todos los precios estas son unas de las mas caras. igual hay mas caras aun. estas valen $1000 cada carta. actualmente.

Pensé que con $300 me llevaba banda. :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

jaja. hay mazos de “comunes” y alguna “rara” que estan capaz $300- $500 por ahi. para aprender a jugar osea para divertirse. El magic lo podes jugar para joder con amigos o para competir. hay cartas desde $0.50 centavos. En las comiquerias o por internet podes comprar mazos armados para aprender a jugar y jugar con amigos o mismo en las comiquerias.

Sería como las cartas de yugi oh?

Pero si hay cartas tan caras, seguro que esas baratas son como tener un equipo de la D, no le ganas a nadie. Me viene un amigo con un par de cartas buenas y me pinta la cara, se ve que es un juego para invertir si queres progresar, independiente del talento, mejor me quedo con el Póker. (?)

Esta es la que vale $1000 o $70 dolares. que es la que vendo, ya que vale la pena venderlas por lo que valen . despues hay de todos los precios posibles.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

claro. en las comiquerias suelen hacer torneos de magic y yugi oh. son juegos similares.

jjaja y si. para competir o jugar en serio con todos los chiches hay que invertir guita y es un vicio. pero tambien se hacen torneos de comunes y torneos para recien iniciados y ahi es mas que nada para joder sin tantas presiones.

1 me gusta