VENDO PLAY STATION 3 + 1 JOSTICK + 2 JUEGOS

Vendo la querida play 3 , tengo el Fifa 16 y Gta V digitales , algunos fifas mas viejos pero que no les van a interesar y creo que tengo el Fifa Street tambien

Con 1 jostick , cable HDMI , funciona barbaro , casi nunca le compre juegos asi que el lente anda impecable

$4500 , cualquier cosa avisen y le saco unas fotos y armo bien la publicacion

Vendo la querida play 3 , tengo el Fifa 16 y Gta V digitales , algunos fifas mas viejos pero que no les van a interesar y creo que tengo el Fifa Street tambien

Con 1 jostick , cable HDMI , funciona barbaro , casi nunca le compre juegos asi que el lente anda impecable

$4500 , cualquier cosa avisen y le saco unas fotos y armo bien la publicacion

En mercadolibre la venden nueva a 5.000, obvio que quizas necesitas sacar la mayor cantidad de guita que puedas pero te va a resultar complicado venderla a ese precio, te falto aclarar de cuantos gb es.
Te digo esto porque ayer fui a uno de esos locales que venden juegos y esas boludeces, y me dijeron que por mi ps3 de 120gb con 6 juegos y 2 joysticks me daban 3.000

elcho

2 Me gusta

Y es un precio charlable , pero en ml están un poco más cara casi 6 mil

te la cambio por una casaca ORIGINAL del chelsea

6 Me gusta

Yo creo que te pasaste un poco con el precio, 3.500, 4.000 pesos como maximo hubiera sido mas razonable, ademas los juegos que tenes son bastante viejos ya para la actualidad.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

no me refiero al fifa 16 obviamente.

No me exedi , es lo que se esta vendiendo en todos lados , de hecho ya tengo comprador

Saludos!

2 Me gusta

ElEstaFa

Te la cambio por la Gamecube con fifa 2004 y mario kart.

4200 EL QUE LE INTERESA , SI ES CONOCIDO LE HAGO CUOTAS

de donde sos capo?

Avellaneda , pero laburo en Capital

Yo tmbn vendo la mia a 5 mil esta impecable viene con todos los cables y 2 joystick mas 2 juegos fisicos el mk 9 komplete edition y el god of war ascencion y 5 juegos digitales son el metal gear 5 el pes 16 the last of us call of duty black ops 2 y dragon ball xenoverse la tengo publicada en mercado libre tambn.