[Nuevo/Usado]

Muchachos, cambie de talle y me quedaron varias cosas chicas, algunas en impecable estado y otras con su uso.
es TODO talle M

Solo vendo la tricolor, la titular de este año y la negra con la banda roja.
El buzo, las camperas y la camiseta negra del 2011 estan impecables y solo las cambio por lo mismo en talle L.
Si les interesa podemos hablarlo y les puedo pasar mas fotos

Muchachos, cambie de talle y me quedaron varias cosas chicas, algunas en impecable estado y otras con su uso.
es TODO talle M

Solo vendo la tricolor, la titular de este año y la negra con la banda roja.
El buzo, las camperas y la camiseta negra del 2011 estan impecables y solo las cambio por lo mismo en talle L.
Si les interesa podemos hablarlo y les puedo pasar mas fotos

cuanto por el buzo rojo? no lo vendes?

no, solo lo cambio por el mismo en L

Tengo la campera de acetato negra en talle L y me va grande, la quiero cambiar por M. No andas por Rosario?

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Y tengo el buzo rojo, pero el del 2009, talle L tambien y quiero M. Si, tengo problemitas cuando voy a comprar.

jajaja, yo crecí… por Rosario no, no voy nunca, si vas a la cancha podemos cambiarla ahí o alguna vez que vallas a Capital

Uh garron, no estoy yendo a la cancha. Sos de Rojas el pueblito que esta cerca de Pergamino?

si, como dijiste

Bueno en una de esas si ando por ahi te aviso! salu2

dale, saludos capo

Cuanto pedis por la negra con la banda?

te digo la verdad, no tengo idea a cuanto se venden, me la regalaron hace unos meses y recien me decidi por venderla, tiene etiquetas y todo

El precio lo pone cada uno y si al que la quiere comprar no le gusta es problema suyo por no poder pagarlo. Vos deci cuanto queres y despues vere si me da la billetera o no jaja, si queres mandame un mp.

me parece que no te llegan los MP porque me salio una leyenda cuando te lo quise mandar

Fijate ahora.

no veo la foto y cuando entro a otra pestaña tampoco, vendes la negra con la franja roja del 2009?

te queda algo?

Jajajaja genial

tengo los 3 buzos/camperas y la titular del 2013 y la suplente del 2011. Es todo talle M, nada mas lo cambio por las mismas prendas en L

La suplente del 2011 es hermosa, me encanta a cuanto la vendes?