[USADO] Camperon Selección Argentina 2009

CAMPERON ADIDAS SELECCION ARGENTINA 08/09
EL MISMO QUE USABA MARADONA

TALLE “L” ES AMPLIO, YO MIDO 1,86 Y ME QUEDA JOYA. LO VENDO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO LO USO.
EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO (LO USE NO MÁS DE 6 VECES)

QUIEN ESTÉ INTERESADO PUEDE AVISARME Y NOS JUNTAMOS LO VE, SE LO PRUEBA SIN COMPROMISO.
YO PIDO $950, PERO SE PUEDE CHARLAR EL PRECIO.

INTERESADOS ME ESCRIBEN ACA, WHATSAPP O ME LLAMAN AL 0358-154301035

Estoy en Nueva Córdoba. SI EL COMPRADOR ES DE OTRA LOCALIDAD PODEMOS ARREGLAR UN DEPÓSITO BANCARIO O FACTURA RAPIPAGO, PAGOFÁCIL, COBROEXPRESS
DESPACHO POR CORREO O ENCOMIENDA A ELECCIÓN DEL COMPRADOR.

Pongo una foto de los puños, porque por lo gral siempre estan gastados. Estos no tienen detalle

CAMPERON ADIDAS SELECCION ARGENTINA 08/09
EL MISMO QUE USABA MARADONA

TALLE “L” ES AMPLIO, YO MIDO 1,86 Y ME QUEDA JOYA. LO VENDO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO LO USO.
EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO (LO USE NO MÁS DE 6 VECES)

QUIEN ESTÉ INTERESADO PUEDE AVISARME Y NOS JUNTAMOS LO VE, SE LO PRUEBA SIN COMPROMISO.
YO PIDO $950, PERO SE PUEDE CHARLAR EL PRECIO.

INTERESADOS ME ESCRIBEN ACA, WHATSAPP O ME LLAMAN AL 0358-154301035

Estoy en Nueva Córdoba. SI EL COMPRADOR ES DE OTRA LOCALIDAD PODEMOS ARREGLAR UN DEPÓSITO BANCARIO O FACTURA RAPIPAGO, PAGOFÁCIL, COBROEXPRESS
DESPACHO POR CORREO O ENCOMIENDA A ELECCIÓN DEL COMPRADOR.

Pongo una foto de los puños, porque por lo gral siempre estan gastados. Estos no tienen detalle

te doy 5 pesos y una monedita de de chocolate

Sos re vivo, sos un capo barbaro

950? mereces ban por chistoso.

[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cuanto te vale un camperon hoy en dia? Encima son una garcha los de ahora, nada que ver con este.
Igual cada uno piensa lo que quiere

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; cuanto te vale un camperon hoy en dia? Encima son una garcha los de ahora, nada que ver con este.
Igual cada uno piensa lo que quiere

Esta en buenas condiciones lastima que me va a quedar grande

hacete un facebook y vendeselo a esos wachiturros que hacen “cambios” de indumentarias, posta a ese camperon le podes sacar mas de 1000, elgar

:lol: jaja posta… En ML habia uno el año pasado $1200 (tenia gandas con vinilo termotransferible) lo vendieron. Eso es elgarr

Medio carito viejo pero seguro alguno te lo va a comprar, yo tengo el camperon de River de hace tres temporadas, 450$ lo pague, vale oro, ahora los camperones que estan saliendo son una mierda

$450??? Que era choreado?? barataso man… Claro es el de river de la misma temporada. Es el que habia ido a comprar cuando compre el de arg