[USADO] Camiseta River Plate 2006/2007 (M)

Le puse usado porque no esta en bolsa con etiquetas pero la verdad que la camiseta esta IMPECABLE. Tiene todos los estampados bien que son algo que si no la lavas bien se empiezan a gastar.

$400

Le puse usado porque no esta en bolsa con etiquetas pero la verdad que la camiseta esta IMPECABLE. Tiene todos los estampados bien que son algo que si no la lavas bien se empiezan a gastar.

$400

Medidas? @mauromillo

400?? es una locura. Esta estaba 120 mangos :lol:

AH LA VENDES A PRECIO

Cuando salio a la venta? Salia 160 mangos hace 7 años. Sabes cuanto costaba la del centenario cuando salio? 70 pesos. Si no tenes ni idea no opines.

Flaco, la centenario hace 7 años estaba 30 pesos. de que hablas?? :lol:

Estas diciendo pelotudeces. De verdad te pido que si no sabes (como es el caso) ni opines. Hoy una camiseta nueva (de nefasta calidad) sale 500 pesos, y vos me pedis que venda una en iguales condiciones a 160 porque era lo que costaba en su momento, una ridiculez gigante. Las camisetas se cotizan en base a su antiguedad, rareza y condiciones. Esta es una camiseta que ya tiene sus años y esta en perfecto estado, aun asi no la vendo como algo de coleccion porque al considero una camiseta comun y no de las mas lindas.

Te está cargando Mauro, nadie vende nada a 160 pesos. Me parece un precio razonable el que pones.

Saludos

Buen precio, yo me acuerdo la compre a $99, pero 0 chances de venderla a eso.
A mi me la robó la que limpia, que bronca.

Está bien el precio. Amurá “fer eze”

Alto ladrón sos, pillo.

Yo la compre en el Adidas del Unicenter oficial a 160 pesos.

Ademas lo que pido es un estimativo, me haces una oferta y se puede charlar. Pero que tenga que pedir lo mismo que la pague? Es irrisorio en cualquier compra venta de cualquier cosa, la moneda se va desvalorizando, por algo una camiseta en Adidas cuesta un 300% mas que en esa epoca.

al precio que pedis la pague hace poco, por esta camiseta pero la tanda que salio sin sponsor. Es hermosa. Yo por esta pagaria 50 mangos menos.

estoy por usar esa misma ahora a las 7 para jugar un picado con amigos … pero la mia ya esta con achaques jeje …

algunos roban enfierrados, este roba detrás de una pc jajaja

hay muy pocas de estas camisetas en ese estado, un amigo mio la tenia y a la 2da vez que la uso ya las 3 tiras estaban todas desgastadas, para mi vale eso o de ultima $350

Y bueno, yo por 50 mangos menos la largo. El tema es que algunos esperan comprar camisetas por 100 pesos…

Que talle es [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];?

M