[COMPRO/BUSCO] Camiseta River Plate 2001/2002 (L-XL)

Hola a todos, tras consulta a Moderadores me dijeron que es posible crear temas de este tipo, donde además de vender es para comprar o buscar quien tiene el producto, tal cuál clasificados.

Busco y compro la siguiente camiseta de River:

El detalle que busco es el siguiente, si tiene sponsor Quilmes que sea como la foto del burrito, con bordes finos blancos rodeando el negro de la letra, la misma creo que es del tipo EQUIPMENT, de no ser equipment no importa si el sponsor es de este tipo o bien la de Rojas con Sponsor Budweiser.

No me interesa que sea usada por un jugador, lo ideal sería la que salió sin Sponsor.

Busco en talle L - XL en muy buenas condiciones.

También me interesa la camiseta suplente de esa época:

Saludos y gracias por el espacio.

Hola a todos, tras consulta a Moderadores me dijeron que es posible crear temas de este tipo, donde además de vender es para comprar o buscar quien tiene el producto, tal cuál clasificados.

Busco y compro la siguiente camiseta de River:

El detalle que busco es el siguiente, si tiene sponsor Quilmes que sea como la foto del burrito, con bordes finos blancos rodeando el negro de la letra, la misma creo que es del tipo EQUIPMENT, de no ser equipment no importa si el sponsor es de este tipo o bien la de Rojas con Sponsor Budweiser.

No me interesa que sea usada por un jugador, lo ideal sería la que salió sin Sponsor.

Busco en talle L - XL en muy buenas condiciones.

También me interesa la camiseta suplente de esa época:

Saludos y gracias por el espacio.

extra large = max power

La que pusiste de Rojas se uso ese unico partido. Fue el primer partido de Budweiser y luego se cambio el sponsor porque se veia poco, hay POQUISIMAS. De la de la banda con el “Quilmes” esta ese sponsor y esta otro en felpa todo negro que es la version comun.

Suerte con la compra, preguntale a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; que compro una hace poco (?) capaz tiene otra por ahi el vendedor.

Dale gracias, a ver si Rafa me tira un gancho. Saludos.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :smiley:

La mía la retiro mañana. Está nueva con etiquetas y tiene el 7 estampado en la espalda.

Un usuario de este foro tiene 2 (DOS) camisetas de ese recordado partido de la vaselina de Rojas: la 2 de Celso Ayala y la 30 de Cavenaghi. Y la 8 de Coudet la están vendiendo en el microcentro a 8mil pesitos

8 lucas? :lol:

8 lucas 8| Por eso decía que prefiero no sea utilizada por un jugador je. Cuanto te costo a vos la casaca? Tenes idea si tienen otra talle XL o L? Te agradezco mucho tu ayuda.

8 lucas hace un tiempo, andá a saber cuanto está ahora. La venden en el local del Jardin de Oscar, en la galería Jardin.

Mariano, en que talle la buscás?

En Mercado Libre tenés esto:

talle L, 300 mangos por ahora (es una subasta)

Camiseta River Plate - $ 299,00 en MercadoLibre

talle M, $450

Camiseta River 2001 - Nº7 Saviola - Talle M - $450 - $ 450,00 en MercadoLibre

talle M, $550 con el 8 de Coudet

Muy Buena Casaca De River Con Estampa Coudet 8 - $ 550,00 en MercadoLibre

Talle L $650

Camiseta De River 2001 ( Made In Tunes ) - $ 650,00 en MercadoLibre

Talle S, $500

River Plate, Camiseta Temporada 2000, Titular - $ 500,00 en MercadoLibre

Talle XS $150

Hermosa Casaca De River Adidas - $ 150,00 en MercadoLibre

Talle L $800

Camiseta Titular River Plate 2000 Talle L - Perfecto Estado - $ 800,00 en MercadoLibre

Talle M $500

Camiseta Adidas De River Talle 3 - $ 500,00 en MercadoLibre

Talle XL $400

Camiseta Adidas River Plate, 2000/1 Mejor Precio. - $ 400,00 en MercadoLibre

Talle L $400

Camiseta River Plate Temp 01 Talle 4 - $ 500,00 en MercadoLibre

No dice el talle, $1000

Camiseta River Plate Titular Año 2000 - Excelente Estado!!! - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Yo vendí la de “Quilmes” en “L” nuevita. Me la pagaron $500

Masomenos Rafa. El que pide $800 y el que pide $1000 estan mal de la cabeza pobrecitos.

Hay que buscar. La mía la pagué $590 nueva con etiquetas. Y es una camiseta que tiene mas de 12 años.

La primera es 4 de niños :mrgreen: yo con la gordura que tengo me estoy comprando XL o L amplia, un bajonazo.

Ya veo si puedo negociar algunos precios, la que dice made in tunes tiene algunos detalles je; medio de molesto lo mío pero tenes los datos del que te vendió a vos? La verdad busco L - XL como esta que me pusiste:

Camiseta De River 2001 ( Made In Tunes ) - $ 650,00 en MercadoLibre

Veamos que pasa, muchisisisisisismas gracias diría el Chavo.

esta es una equipment (tela de jugador) a buen precio. los estamapdos son distintos. esta media cachibacheada la casaca igual

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

esta es una equipment (tela de jugador) a buen precio. los estamapdos son distintos. esta media cachibacheada la casaca igual

Gracias JAMAICA, ya le hice una pregunta es la misma casaca que me paso Rafa y no me contesta el vendedor, saludos.

Vuelvo a preguntar si algún alma caritativa encontró la casaca o la vende porque en ML no se consigue lo que uno quiere o piden boludeces.

Esta es la que busco, pero no podes pedir eso y menos como base de una subasta. Al menos yo pienso que es demasiado para $ 3000.

Camiseta River Equipment L - $ 3.000,00 en MercadoLibre

Yo me compre la roja (la nueva solo con el BBVA) por mercado libre a $650 porque acá en Tucumán no había llegado todavía… Luego la vi en la casa Adidas de capital a $550…
En ML te ponen cualquier precio y si ves alguno que no tiene idea la compra directamente. A la roja que yo me compre la estan vendiendo en $800+ envió algunos vagos… Tenes que buscar en buen precio pero que no este “fea”…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Yo me compre la roja (la nueva solo con el BBVA) por mercado libre a $650 porque acá en Tucumán no había llegado todavía… Luego la vi en la casa Adidas de capital a $550…
En ML te ponen cualquier precio y si ves alguno que no tiene idea la compra directamente. A la roja que yo me compre la estan vendiendo en $800+ envió algunos vagos… Tenes que buscar en buen precio pero que no este “fea”…

Agrega “coleccion carp” al facebook que vende la titular equipment con el 7 atras, no se a cuanto la vendera

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te cito a vos porque andas por estos pagos mas seguido. ¿Pdrías cerrar el tema? No se si es necesario pero quedó al cuete al final la compré por ML en uno de los links que me pasaste.

Saludos y gracias.