[USADO] River PlateTitular 2004 #9 10/10 (XL)

Algunos me diran que estoy loco, otros no se…

Vamos a ver que sale, cuanto pagan o por que me canjean (que sea XL) por esta joyita.



No tiene NINGÚN detalle, nuevita. Hago envíos por donde quieran

Algunos me diran que estoy loco, otros no se…

Vamos a ver que sale, cuanto pagan o por que me canjean (que sea XL) por esta joyita.



No tiene NINGÚN detalle, nuevita. Hago envíos por donde quieran

cuanto pedis por la casaca esta? que talle es?

no se cual es la joyita man :lol: porque tiene la 9 lo decis?

Man, no le puse precio… estoy viendo que me ofrecen a ver si la largo.

Cual es la joyita?? Una remera del 2004 igual a NUEVA? Lo del número es lo de menos, porque lo haces hacer en v termotrans y listo.
Pero no te entiendo como si fuera una remera del año pasado lo decis… nice

¡Qué linda que está, sachin! Lástima que ando sin una moneda, porque me iría de pelos. :wink:

buen, tampoco es de utilería…

a simple vista te das cuenta que es tela simple. Por lo tanto no es de utilería. Donde yo dije algo referido a eso?

que la pintas como si la hubiera usado labruna, y es una remera común. esta buena, nada mas.

Vos sos de voka, te pusiste la de voka. No tenes derecho a opinar nada. salu2

Tampoco le tiren bosta al pibe, es mansa casaca y se nota que está bien cuidada!

uh sos un vivo barbaro la verdad eh, sos el mas hincha del mundo, que buena casaca que tenes loco eh, sos socio fundador? digo, por tremenda casaca

Realmente, no entiendo para que vienen a tirar bosta… fuera que estoy queriendo cagar a alguien o algo por el estilo. Todo lo contrario.

Por más de que me digan lo que me digan para mí vale muchisimo, hace del 2004 que la tengo

Opino lo mismo, alguien que se puso una camiseta de bosta no puede opinar de absolutamente nada. Y la camiseta está muy buena, yo si fuera vos no la vendo ni en pedo…

no la vendas loco, en unos años va a ser una reliquia (?

No te tiraron bosta pero la detallaste como si fuera una joya y la verdad que son recontra comunes. Te lo digo bien eh, no te ofendas. No es una camiseta rara y tampoco es tan vieja, en ML tenes camistas del 97 y del 99 que quedaron guardadas y todavia estan con las etiquetas. Esta perfecto que le tengas afecto porque la tenes desde que salio pero bueno, tampoco por eso pasa a ser una camiseta con mucho valor.

Yo si fuera vos y si es tu talle sin dudas me la quedaria, le estampo el CAVENAGHI abajo y queda perfecta. Hace poco tuve una asi manga largas con ese estampado y me fascinaba, lastima que me iba demasiado grande y la tuve que vender.

Suerte con la venta capo.

Que buena está. Si tuviera teca la compraría. Si llego a conseguir 300 te va? (?)

La semana pasada un amigo compro esta misma en ML a 350 maestro, mismo talle. Saludos

$130

Ya estuve fijandome, no consigo la fuente de la letra para estamparle el nombre. Encontré unas muy similares pero no quiero similares, quiero la exacta.