[USADO] Vendo camisetas varias de futbol

Voy a abrir el primer Thread de esto, ya lei las instrucciones a ver si las entendi bien.

Tengo algunas camisetas nuevas para vender a 350$ y puedo hacer envios por correo, ahi van algunas fotos de lo que vendo





































Muy buena calidad, me falto agregar la de la reversible del Marsella

USADO, conjunto de acetato Milan, talle XL, ningun detalle, esta impecable no tiene mucho uso



La calidad de la foto es una mierda porque mi celular es una mierda. bueno ya saben, si algo está mal editen, borren o haganmelo saber. cualquier cosa MP

Voy a abrir el primer Thread de esto, ya lei las instrucciones a ver si las entendi bien.

Tengo algunas camisetas nuevas para vender a 350$ y puedo hacer envios por correo, ahi van algunas fotos de lo que vendo





































Muy buena calidad, me falto agregar la de la reversible del Marsella

USADO, conjunto de acetato Milan, talle XL, ningun detalle, esta impecable no tiene mucho uso



La calidad de la foto es una mierda porque mi celular es una mierda. bueno ya saben, si algo está mal editen, borren o haganmelo saber. cualquier cosa MP

El domingo voy a la cancha por si alguno le interesa algo hacemos el negocio (?) ahi. cualquier cosa avise, a 350 regalo el conjunto, casi no tiene uso pero me lo quiero sacar de encima

Cuanto las chombas lucas?

350 son nuevas con etiquetas y todo, lo qe es usado es el conjunto del milan

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

te vuelvo a citar para qe me digas cual es la qe te interesa o queres saber, xq algunas tienen precio diferente

La negra de la Juve.

250!

jajajja que currero es todo thai

Algunas si, pero no las traigo yo igual

Talles??

cual necesitas?

alguna en XL? cuales?

la mayoria son XL

La del dortmund y la del tottenham cuanto?

350!

la de Holanda de la Euro cuanto?

Cuanto pedis por la de cristiano?

la de messi cuanto?

La de dortmun que talle es pa?

Lucas no entra al foro, contactenlo por FB, tiene un monton, creo qe del milan y del real tiene techfit