Cadena De Oración Por River

ANTE LA CERCANIA DEL INICIO DEL CAMPEONATO PROPONGO QUE LOS FORISTAS EXPRESEMOS NUESTROS DESEOS DE TRIUNFO EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO. LA PROPUESTA ABARCA DESDE EXPRESIONES RELIGIOSAS HASTA ARTISTICAS PASANDO POR LAS DE CUALQUIER INDÓLE A EXCEPCIÓN DE LAS QUE SEAN DE MAL GUSTO O MALA EDUCACIÓN- EMPIEZO YO CON UN PADRE NUESTRO.
Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosostros perdonamnos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

ANTE LA CERCANIA DEL INICIO DEL CAMPEONATO PROPONGO QUE LOS FORISTAS EXPRESEMOS NUESTROS DESEOS DE TRIUNFO EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO. LA PROPUESTA ABARCA DESDE EXPRESIONES RELIGIOSAS HASTA ARTISTICAS PASANDO POR LAS DE CUALQUIER INDÓLE A EXCEPCIÓN DE LAS QUE SEAN DE MAL GUSTO O MALA EDUCACIÓN- EMPIEZO YO CON UN PADRE NUESTRO.
Padre Nuestro

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosostros perdonamnos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

prendamos velitas

Querido Dios: Gracias por darme trabajo, pan, , salud, amor y respeto en mi familia. Pero por favor, quiero que River sea el de antes… puede ser? no es tan difícil.

Muchas gracias por todo los que me das, Dios mío. Pero quiero una cosita más… RIVER CAMPEON.

Ojalá que sirva… se lo dije con cariño :wink:

Nos tenemos que hacer musulmanes… (?)

Me chupa un huevo el campeonato

Yo rezo porque se vaya Aguilar y River recupere su grandeza en toda su dimensión.

Hay que hacernos exorsisar, no queda otra, estamos meados por una manada de elefantes…

aparte llegamos al punto en donde muchos no quieren que se gane nada (me incluyo) para que se vaya fracassarela

A mi tambien me sta pasando lo mismo. Es ir contra los colores querer que este semestre seamos de nuevo un fracaso. Pero no queda otra. Si no este puto del Kaiser no se va mas. Y si de esas casualidadas ganamos algo, creo que ni lo voy a festejar. Porque tengo memoria y recuerdo los que estos hijos de puta le hacen a River. El ganar algo, es darle aire a esos chorros. Todo gracias a Aguilar, hijo de puta :evil: :evil: :evil:

si rezo es porke se valla passarella vuelva ramon y ganemos la copa iboviamente ke se valla aguilar

Ariielitto;)

Caballito es de river…

tal cual… el mal menor sería eso que River no gane nada. Esperamos 3 años, seis meses más…

es una lástima, pero el único cambio favorable que le veo al club es q se vaya el kancer, pq la morsa no se va ni en pedo.

salu2

Me parece una falta de respeto usar una oracion santa para una boludes asi…tenes miil formas de desear que las cosas salgan bien sin tener que usar algo tan sagrado e importante como el rezo…no esta mal pedir usando el rezo, pero en casos asi sin importancia (me gustaria saber cuantas cadenas de oracion pones en marcha por tu familia, enfermos, pobreza, etc) y cuando es evidente que es en joda es una falta de respeto…

Mati, esto no va de mala leche ni de ortiva, sino es la sensacion que me dio apenas lo lei, espero no te haya ofendido, un abrazo

AMEN

Yo no comparto, mira que yo odiaba al chileno Pelegrini, no lo podia ver su cara de looser, pero cuando salimos campeones lo festeje, una cosa no quita o no tendria que quitar la otra, si se llega a salir campeon, despues de tantas frustaciones, como no se va festejar(?)…lo que si, no habra que olvidar todo lo que paso, con Passarella y la dirigencia, sobre todo memoria a la hora de votar.

Imploro para que en las próximas elecciones en River la gente no se deje engañar con un candidato tan idiota como aguilarcha

aparte llegamos al punto en donde muchos no quieren que se gane nada (me incluyo) para que se vaya fracassarel
[/QUOTE]

Me incluyo II

:lol:

esto me hace acordar cuando racing llevaba curas para sacar la yeta de la cancha y poder salir campeon.

q triste! :cry:

Lo que antes era un trámite para river se volviió un tormento. Yo creo que ni rezando vamos a salvar a river. Dios nos está castigando por nuestros dirigentes(incluyendo dt).
A mi, particularmente, no me interesa el campeonato. River se merece otra cosa, no un campeonato. Cada día nos parecemos más a Blanquiceleste s.a y a independiente.

La Fé mueve montañas

Y nuestras protestas DEBEN quitar a Aguilar y Passarella.

Qué no decaiga ni nos enceguezcan más.

Yo, por mi parte, me encantaría ganar el campeonato, también la Sudamericana, aunque sea con este DT. Yo creo q si hoy se va Passarella, no va a cambiar mucho en River, porque creo q el gran mal son Israel y Aguilar. La ida de esos, si, que sería motivo para brindar en la cena.

Antes de que el gordo sea reelecto, yo ya decía que mientras este este tipo no ganamos nunca mas nada, y me decían, estas loco, mirá siRiver no va a ganar nada hasta 2009. I bueh, faltan solo 2 años y seguimos sin ganar nada. Cosecharas tu siembra.