SI RENUNCIA PASSARELLA PROMETO:

Me encanta haber sido el creador de “si pasa tal cosa prometo” alla por los comienzos del 2006 y que haya tenido tanto exito que en cada oporutnidad vuelvan a postear esta modalidad.
Mas allá de los derechos de autor creo conveniente poner este thread y no el de si le ganamos a Boca. La verdad es que si le ganamos o perdemos el bastardo debe irse ya igual. Entonces Si se va el bastardo prometo: NO putear por 15 dias y poner la fotito de gallardo en mi ventanita por un mes con la leyenda Gracias Muñe…Creo que prometi 2 cosas grosisimas.
Ahora quien sigue?

Me encanta haber sido el creador de “si pasa tal cosa prometo” alla por los comienzos del 2006 y que haya tenido tanto exito que en cada oporutnidad vuelvan a postear esta modalidad.
Mas allá de los derechos de autor creo conveniente poner este thread y no el de si le ganamos a Boca. La verdad es que si le ganamos o perdemos el bastardo debe irse ya igual. Entonces Si se va el bastardo prometo: NO putear por 15 dias y poner la fotito de gallardo en mi ventanita por un mes con la leyenda Gracias Muñe…Creo que prometi 2 cosas grosisimas.
Ahora quien sigue?

Pero si se va hoy, en junio o antes del 2009?

Si perdemos y renuncia passarella, prometo empezar a creer en los reyes magos y papa noel. Hasta en el conejo de pascuas, que nunca supe que mierda tenia que ver con las pascuas.

Saludos.

GANE O PIERDA RIVER HOY, PAJARELLA NO SE VA, POR QUE ASI LO DETERMINA EL CHANCHO, POR LO MENOS HOY NO RENUNCIA, QUE RENUNCIE EN UN PAR DE FECHAS MAS PUEDE SER, PERO NO CREO QUE HOY LO HAGA, A NO SER QUE LA VOSTA NOS GOLEE CON 4 O MAS GOLES… ASI ES … NO SE ILUSIONES MUCHO… YO PERSONALMENTE QUIERO QUE SE VAYA… Y BIEN LEJOS…

Para renunciar cuando las cosas no van más hay que tener dignidad… Passarella no va a renunciar ni aunque nos comamos 7 hoy (imposible porque está el Talismán en cancha)

no va renunciar hoy y tampoco durante la semana porque algo de lo que habla siempre papada aguilar es de que boca nunca hizo renunciar a un dt de river

Bueno, entonces, si pasarela se va entre mañana y junio prometo seguir en la uba aunque tenga que recursar las 3 materias que toy dando ahora.

si perdemos 1 a 0 no se va a ir, la unica forma es perder por un resultado catastrofico.

no se va a ir. otra derrota contra boca no le afecta en nada a el… si no se fue cuando perdimos contra el caracas ( verguenza mundial) , creen q se va a ir hoy??

y sin dudas! pero la fe y la esperanza es lo ultimo q se pierde!