HAZAÑA! (no leer hasta despues de las 18)

Voy a delantando el thread de las 18.15 hs del Domingo, cuando haya finalizado el partido en el que River Plate le gana heroicamente a boca juniors.

Voy a delantando el thread de las 18.15 hs del Domingo, cuando haya finalizado el partido en el que River Plate le gana heroicamente a boca juniors.

Que partidazo boludo!.. el gol de Nasuti en el ultimo minuto increible… ni hablar de cuando tuzzio lesiono a palacio… y que bueno cambios metio passarella…

jAAAAAAAAAA

:roll: :roll: :roll:

Yo tengo fé, no por razones estricta, sino por el simple hecho de que tengo fé de que River va a ganar heroicamente.

Jajaja, idolo, que buena idea. Pero da curiosidad, todos se van a meter a leer antes del partido. Tengo esperanzas de que este tread sea revivido para festejar la hazaña.

pero si River gana no va a ser una “hazaña” ni un triunfo “heroico” es el mas grande, puede ganar tranquilamente

Jooo, bien ahi. Hay que tener fe, si nosotros no tenemos fe nadie la va a tener por nosotros. Sin duda mas de uno se debe estar haciendo la idea de que vamos a perder para no tenes una nueva decepcion, es como una proteccion, por eso hay que arriesgarse a soñar, sin un sueño no hay un objetivo, sin un objetivo no hay razón de ser :wink: . Nuestro sueño es ganarle a Boca, nuestro objetivo el campeonato. Hacia allá vamos :smiley:

que grande river loco, aguante passarella yo siempre te banque fiera!! :lol:

Un triunfazo loco!!! Zapata gambeteando a toda la defensa y al arquero (lastima que era la defensa de River…) pero bueno, el gol de mitad de cancha de Ruben lo tapa todo.

La unica mancha de la tarde fue el infarto que se llevó a Pajarella luego de ver como Fede Dominguez clavaba su golazo de chilena.

Oremos en su memoria…

Alguno sabe si lo entierran en Chacarita o si le llevan a Chacabuco???

Como sea, en algun Chaca lo van a enterrar al quia…

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FEDE DOMINGUEZ IDOLO !!! QUE BOMBAZO CLAVASTEEE :smiley:

LO TENIAN A AHUMADA TIRANDO CAÑOS ? :shock:

Y GRACIAS SAMBU POR ENTRAR EN EL 2do TIEMPO Y PICARSELA A CARANTA … SOS UN CRACK :!:

Lo mejor de la tarde fue ver a Bilardo y a OrteGUITA en el palco de Maradona brindando con Gatoreit…

:twisted: :twisted: :twisted:

Te parece? Para mi lo mejor fue la hinchada de Boca llendose a los 15 del segundo tiempo…

jajaja q delirio!!! pero confio en estre treahd… river va a lograr lo q llaman hazaña… aunque… digamos la verdad… ya nos estamos acostumbrando a ganarles siempre!

que lime que tienen algunos

JAJAJAJAJAJA, como me hiciste reir Rafa!!! para mi que lo entierran en Chacabuco o en la Boca :lol:

Que grande passarella, gracias aguilar !!!
Siempre lo dije, fede dominguez es el mejor 3 del futbol argentino.
Increible la vaselina de sambu, gracias por tanto futbol.

Que pelotudez…

si analizamos el primer tiempo se puede decir q fue una hazaña… aunque mas hazaña hubiese sido q ruben la meta al final

loko…ninguna azania! desde cuando festejab empetes contra la vosta…teniamos 3 hombres menos? aparte el ASCO q se jugo el 1er tiempo…lo unico rescatable son los huevos q pusieron los jugadores al comienzo del 2do tiempo…Pasarellla hora de hacer las valijas por el bien de todos