A QUIEN PREFIEREN?

A LA LARGA HISTORIA DE RAMÓN DÍAZ EN RIVER PLATE CON TITULOS, PARTIDAZOS Y OTRAS COSAS MÁS O A MARCELO BIELSA Y SU PRIMERA INCURSIÓN EN UN EQUIPO GRANDE (SIEMPRE A DIRIGIDO A CHICOS)

A LA LARGA HISTORIA DE RAMÓN DÍAZ EN RIVER PLATE CON TITULOS, PARTIDAZOS Y OTRAS COSAS MÁS O A MARCELO BIELSA Y SU PRIMERA INCURSIÓN EN UN EQUIPO GRANDE (SIEMPRE A DIRIGIDO A CHICOS)

Obviamente que 1ro a Ramon.
Un escalon abajo creo que viene bielsa

Bielsa.

Q pregunta mas boluda.

Bielsa

Ramón, sin lugar a ninguna duda. En segundo lugar, Bielsa.

Abrazos, Martín.

Ni más ni menos…

Los demás, lejos… muy lejos…

ramooon compadre, sin dudar ramon!

ramon por ahora es imposible
asi q bielsa

Sin dudas, Ramón…

Pero Bielsa no me disgusta, es más, me encantaría como DT de River.

Preferirìa a Bielsa.

Saludos Millonarios, Maxx

es una pregunta muy pelotuda!!

ramon sin dudar!! es ramon = river campeon!

bielsa me gusta pero si esta ramon no hace falta

Bielsa.

Bielsa, sin dudas. pero hoy ganamos y tenemos Danielito para rato o al menos hasta junio. saludos

Por que les gusta tanto Bielsa. Yo me acuerdo cuando estaba en la seleccion lo re puteaba (y no era el unico). Se mandaba esos cambios fantasmas. Lo unico que me gusta de Bielsa, es que es fiel con su estilo.

A mi me gusta mas Bianchi.

Saludos.

1 me gusta

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera.

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera
[/QUOTE]

Asi es, un tipo que se rompe el culo trabajando, que sabe ver quienes tienen futuro y sobre todo honesto.

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera
[/QUOTE]

Ok, pero mira a daniel la trayectoria que tiene y como lo queremos prender fuego. Yo veo que la mayoria en este foro lo quiere al “Loco”, por algo debe ser. Pero a mi no me convence.

Saludos.

Bielsa no “nació” como director técnico en la seleccion… tiene una trayectoria que arranca en 1990 como DT de primera
[/QUOTE]

Ok, pero mira a daniel la trayectoria que tiene y como lo queremos prender fuego. Yo veo que la mayoria en este foro lo quiere al “Loco”, por algo debe ser. Pero a mi no me convence.

Saludos
[/QUOTE]

+me perdi algo???que trayectoriaaa???