Renunció Burruchaga

Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el entrenador dejó su cargo al frente del equipo. El Rojo es el más goleado del Clausura y sólo suma 8 puntos en 10 fechas. Venía de perder por 4-1 ante Gimnasia en La Plata. Américo Gallego ya suena como el candidato a reemplazarlo.


APRENDÉ PASSARELLA!!! :evil:

Tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, el entrenador dejó su cargo al frente del equipo. El Rojo es el más goleado del Clausura y sólo suma 8 puntos en 10 fechas. Venía de perder por 4-1 ante Gimnasia en La Plata. Américo Gallego ya suena como el candidato a reemplazarlo.


APRENDÉ PASSARELLA!!! :evil:

Y…siii se venia venir… , el rojo no juega a nada… :roll:

osea que apertura 2007 campeon indepte :? :? :?

ojala que venga a river y nos saque de esta crisis

Ojala no sea Bielsa su DT.

Segun ole Gallego podria ser el proximo DT…

Era obvio q Burruchaga iba a irse, el equipo no juega a nada y ademas tiene solo 8pts en 10 fechas!!! DURISIMOOOOO

8pts de 30 en juego, el torneo q viene pelean el descenso con racing :twisted: :twisted: :twisted:

saludos

Tenia que haber renunciado hace tiempo…
La defensa es de lo peor que vi en años…

PERMUTO PASSARELLA, FARIAS, BELLUSCHI Y SAMBUEZA POR ROLFI MONTENEGRO

Ojala mañana renuncie Passarella, aunque river gane el puto este se tiene que ir.

lo que no entiendo es que como meten a los 5 equipos grandes a rasing y a indepte :shock: :shock: :shock:

si river gana, dany va estar contentísimo y va decir “ahora vamos por el torneo y la copa 2008”

Ojala q mañana no renuncie, mañana no!!!

1- Quiero ganarle a bosta, siempre quiero ganar el clasico por ensima de cualquier dt, jugador, dirigente. Por la camiseta

2- Gane, empate o pierda, mañana passarella q no renuncie. Q renuncie la semana q viene, no quiero q me gasten como gaste aquella vez a los bosteros porq bridisi renuncio en el vestuario despeus de perder con nosotros :twisted:

saludos

Posiblemente Burruchaga haya renunciado por NO tener los negociados oscuros que SÍ tiene nuestro técnico y que tanto lo atan y unen a los pasillos de nuestro Club.
Más allá de este pequeño comentario, tanto lo de Burruchaga como lo de Passarella es igualmente de patético desde lo ténicamente hablando.
Saludos.

El CA Independiente no puede todavia hcerse de la salida de Sergio Aguero que ha mucho cambiado el Juego Suyo.

Jorge Burruchaga fue un gran jugador y pienso que es un bueno DT, pero era imposible para ello a hacer algo en este contexto.

Pienso que el club va a hacer mas confianza a sus jovenes en los proximos meses… Especialmente los que se han destacados miéntras el Sudamericano sub 17 con Argentina tal Godoy, Vissio o Mazzola…

Y espero que Nosotros River Plate podremos hacer algo de similar: hacer jugar a Nuestras jovenas esperanzas como Musacchio, Antonio o Buonanotte 8)

lo unico q espero es q si se va pasarella , no venga burruchaga!!!
tengo miedo ,nene!!!

en TVR mostraron cuando pusieron en Fox esa pantalla que tenes en la firma

No importa el resultado de hoy !

Que se vaya Passarella !! nada mas!! o vamos a seguir haciendo papelones como contra caracas, gimansia de jujuy o belgrano!!! y vamos a seguir sin ganar un puto titulo !

De toda manera nada dice que Daniel Passarella va a salir de River Plate…

Y en Argentina, EL Unico DT ( segun Yo) que puede llegar al sitio Suyo y que puede darnos Triunfos es : Ramon Diaz