LA GATA

compramos a marco ruben que no a hecho nada , ojala mañana se le prenda la mecha y meta goles. compramos a rosales y no se mucho misterio para este jugador que me parece que no a hecho cosas importantes.

y pasarella hijo de puta no quizo a la gata y mire lo que esta haciando en san lorenzo:
le dio la victoria contra gimnsia lp
le dio la victoria con rosario central
fue clave para el 4-3 frente a indepte
le metio gol a voka

y pasarella diciendo que no le tenia confianza, que bla bla bla bla…

compramos a marco ruben que no a hecho nada , ojala mañana se le prenda la mecha y meta goles. compramos a rosales y no se mucho misterio para este jugador que me parece que no a hecho cosas importantes.

y pasarella hijo de puta no quizo a la gata y mire lo que esta haciando en san lorenzo:
le dio la victoria contra gimnsia lp
le dio la victoria con rosario central
fue clave para el 4-3 frente a indepte
le metio gol a voka

y pasarella diciendo que no le tenia confianza, que bla bla bla bla…

La gata no sirve para River. Le pesa la camiseta. Aca seguiria siendo el 5to delantero.

Y BUENO ES OTRO DE LOS EXITOS DE LA SEGUNDA ETAPA DE DANIEL
JUNTO A LAS FINALES DE LA SUDAMERICANA 2006 Y LA LIBERTADORES 2007…
JUNTO AL APERTURA Y CLAUSURA 2006
JUNTO A LAS DOS VICTORIAS ANTE RACING EN 2006
JUNTO AL EQUIPO ULTRAOFENSIVO QUE HA PUESTO
JUNTO A LOS 25 PIBES QUE PROMOCIONO A PRIMERA EN DOS AÑOS
JUNTO A LA SERIEDAD DE SUS DECLARACIONES
JUNTO AL CARIÑO QUE LE TIENE EL A LA HINCHADA
Y BUENO A LA GATA JUGO TODOS LOS PARTIDOS DEL VERANO Y LO SACO SOLO UNOS MINUTOS CONTRA CASLA:evil:
POR ESO HOY LA GATA VA A SER TITULAR CONTRA BOCA Y LA VA A DEJAR CHIQUITA COMO LA HIZO YA EN OTRO CLÁSICO

La gata no sirve para River. Le pesa la camiseta. Aca seguiria siendo el 5to delantero.

En river no le dieron la oportunidad para mostrarse. me decis que le pesa la camiseta pero… Farias? contra belgrano tuvo 4 opciones de gol y no metio ni una, ruben no a jugado casi , rosales tampoco.

Farias es un 9 de area, potente. Fernandez es mas habilidad que potencia. Ademas la gata sumando sus goles en Racing y casla son mas que los que metio en river en mucho mas tiempo. Farias con todas sus limitaciones suma alrededor de 50 goles en river.

Igual a Fernandez le falto aca a un DT que lo dirija bien. Con Ramon en river quiza hubiera sido otra cosa.

Para mi que si Ramon estuviera en River ahora mismo, TODOS los jugadores estarian en su maximo nivel. Belluschi, Farias, Rosales, Ahumada,etc…Estariamos ya clasificados en la copa y mas punteros que nunca en el torneo local, pero…

La culpa aca es del puto de dt que tenemos, estoy convencido…

PD: AUNQUE RIVER GANE MAÑANA PASSARELLA SE TIENE QUE IR SI O SI. LE FALTA MENTE.

Loco no se hagan los pelotudos y no sean hipocritas, q a la gata cuando estaba en river no lo keria ni la madre.
Nadie de River excepto unos muy pocos keria a la gata, dejen de llorar ahora.
La gata esta en san loremzo xq nadie aca lo valoro, ni los hinchas, asiq ahora a comerla…

NO TE ACORDAS DE LOS APLAUSOS EN LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO EN EL VERANO?
XQ ERAN X DESPRECIO… NO
XQ A LA GATA LO KEREMOS… XQ EL CHABÓN ES DEL CLUB… FUE FIGURA EN UN CLÁSICO…
HIZO LINDOS GOLES… PERO TUVO MALA SUERTE EN RIVER… COMO TANTOS GRANDES CRACKS QUE NO PUDIERON TRIUNFAR EN RIVER

Son unos panqueques importantes… Hay gente que se arrastraba por acá a decir que vendan a la Gata y ahora levantan la bandera de la Gata… esto es “poco serio”, dejense de joder, la Gata (con todo el respeto que se merece por ser pibe del club y porque en la inferiores la rompia) se cansó de demostrar que la de River le quedaba enorme y si tambien le van a echar la culpa a Passarella de eso es una boludes, porque antes la culpa la tienen Astrada que cuando empezaba a demostrar algo la Gata lo apuró de una lesión, despues tiene la culpa Merlo que con un equipo mediocre nunca lo tuvo en cuenta y ahi vemos si estuvo mal o bien venderlo. Cuando en el verano nos iba bien se decia que teniamos 5 delanteros, que la Gata no iba tener lugar, etc. ¿y ahora la quieren? critican a Ruben que tiene 10 partidos en River cuando muchos decian que era un jugadorazo?. Me parece que están mal de la cabeza ustedes, no tiendo a enojarme pero estas actitudes me sacan, dejense de joder y llorar por lo que no tienen y preocupense por pensar en lo que hay y en los pibes que nos pueden sacar adelante. O acaso nadie se acuerda como lo putearon en los partidos de verano que jugó (mal)??? La verdad, dan bronca.
Bue, me sacaron :lol: Saludos.

Amigo Federo…

¿y yo, que lo pedía a principio de año de TITULAR, qué puedo decir? Yo SÍ estoy en todo mi derecho de quejarme, ¿no te parece? Yo lo banqué siempre y el archivo habla por mí. :wink:

Por otra parte, por más pibes que podamos tener (y sin entrar en el debate de si los pibes son de River o de Passarella), con el inútil ese sentado en el banco difícil que el chancho chifle.

Abrazos, Martín.

para mi la gata es muy bueno, ojala se le hubiera dado las oportunidades que se merecia en River , si le metio goles a vokka demostro que tanto no le pesaba
saludos

Que yo sepa, fue un sólo gol el que le hizo a Boca…

Pero al margen de eso, me hubiese gustado que tuviera alguna chance más (y si no me creen, revisen y van a ver que el “archivo habla por mí” como dice Martín :wink: )

Que yo sepa, fue un sólo gol el que le hizo a Boca…
[/QUOTE]
Le metió 3 con 3 camisetas distintas, uno en Racing, uno en River y ahora uno en San Lorenzo.

Abrazos, Martín.

Claro, pero yo decía jugando para River… Ya que estaban hablando de que le pesaba la camiseta…

Igual gracias.

Abrazo.

Sí, me imaginé. Yo también lo tomé por ahí, pero supongo que el flaco hablaba de todos los goles que le hizo, no solo los que hizo en River. Igualmente, creo que jugó ese clásico solamente, y fue la figura, hasta donde yo sé, no tuvo oportunidad de jugar otro River - Boca.

Abrazos, Martín.

Acabo de consultar mi “base de datos” sobre clásicos y me sale que además de jugar ese del Apertura 04, ingresó en el 0-0 del Apertura 05 con Merlo DT, antes de irse a México.

El anterior (Clausura 05) no lo jugó por estar lesionado.

Saludos.

si publicasen todos los post con las criticas a la gata no alcanzarian 5 o 6 paginas enteras del foro, y ahora porque juega con una camiseta que no pesa, todo se dan vuelta que panqueques loco esto es river y aca no puede jugar ni una gata ni los 11 perros que hoy pone este, angelito porque te fuisteeeeeeeeeee

la ultima vez que vi a la gata en la cancha la gente se canso de putearlo.

la forma como le juegan a river es distinta que con san lorenzo y racin
a river le juegan con 6 atras , y es muy dificil hacer 1 gol , pero a los otros equipos le juegan con 3 o 4 atras, y hacer los goles se hace mucho mas facil,
i gual pienos que la camiseta de river a la gata loe pesa, pero tambien podria unfluir como le juegan a cada equipo