la mentira no se termino.....

dónde está el tarado q hablaba sobre la supuesta mentira del san lorenzo de ramon diaz???
no soy admirador de diaz ni mucho menos, pero al lado de fracasarela es mouriño, rijkard y bianchi juntos.

dónde está el tarado q hablaba sobre la supuesta mentira del san lorenzo de ramon diaz???
no soy admirador de diaz ni mucho menos, pero al lado de fracasarela es mouriño, rijkard y bianchi juntos.

Hay varios que eligieron este preciso momento para tomarse vacaciones. :twisted:

Abrazos, Martín.

No es mi caso estar de vacaciones (aunque mal no me vendrían…)

:stuck_out_tongue:

Algo para decir sobre Ramon? :twisted:

Yo si: Quiero al Loco Bielsa!! :lol:

Algo para decir sobre Ramon? :twisted:
[/QUOTE]

Sí:

:stuck_out_tongue:

Me van a perseguir mucho con el tema? :twisted: .
Hablando en serio, yo soy de los que hablé de que R. Diaz como tecnico era malo, no estoy ni a favor ni en contra de él porque no soy desagradecido con todo lo que nos dio y tuve el gusto de disfrutar, pero no soy como los periodistas que un dia le dicen mediocre sin saber y al otro dia le dicen genio sabiendo menos que antes.
Ahora a R. Diaz las cosas le estan saliendo, pero muchas cosas el que no estaba en el club en la epoca de Ramón no las sabe, a mi me encataria que vuelva a River para ver si cambió tanto como dicen o como parece decir los resultados. No me quiero hacer el sabiendo pero hay cosas que se veian con Ramón de tecnico en River que dolian mucho, ojala alla madurado, pero si a mi me decias antes de esta experiencia en SL si lo queria les decia un NO rotundo, ahora me mata la intriga de saber cuanto cambio…

PD: puteenme, no estoy haciendo campaña anti Ramón, pero hay cosas que duelen mucho.

San Lorenzo no esta jugando nada bien…los unico partidos que mereció ganar fueron Voka e Independiente…

Aguántesela, m’ijito, diría mi abuela. No sólo nos inundaste hablando de que Ramón era malo, eso hasta es perdonable. Lo peor fue que dijiste que el Kaiser era bueno. :lol:

Yo creo que nadie discute eso. Como tampoco se discute de que está ganando todos los partidos. Ahora, amigo Figueroa, si fuese por los merecimientos (o por lo menos por los merecimientos autodeclamados) Passarella estaría puntero con amplio margen sobre los escoltas, ya que según él, todo lo que perdimos lo merecimos ganar.

La cosa es que tampoco es discutible de que San Lorenzo no tiene EL equipo. Por lo menos no tiene el que tiene River, que gastó veintipico de palos para hacer el ridículo local e internacionalmente. Mientras tanto, CASLA, con las migajas de River… uno es la figura y el otro el goleador. Entonces, es claro que la mano del técnico está clara, ahora, si no lo quieren ver, es otro tema.

A mí me gustaría que (como dice Bica, o también como dice Leo) dijesen “Ramón me cae mal”, punto. A uno la gente le cae bien o le cae mal, y salvo ciertos garcas (como Pajarella, que le cae mal a todo el mundo hoy por hoy :twisted:), cada uno tiene su percepción de las cosas. Pero ya que se diga “Ramón no sabe de fútbol”… y bueno, Uds. mismos están prestándose para que los que creemos que sí sabe les demos con un caño y con toda la razón. :wink:

Abrazos, Martín.

Aguántesela, m’ijito, diría mi abuela. No sólo nos inundaste hablando de que Ramón era malo, eso hasta es perdonable. Lo peor fue que dijiste que el Kaiser era bueno. :lol:

Yo creo que nadie discute eso. Como tampoco se discute de que está ganando todos los partidos. Ahora, amigo Figueroa, si fuese por los merecimientos (o por lo menos por los merecimientos autodeclamados) Passarella estaría puntero con amplio margen sobre los escoltas, ya que según él, todo lo que perdimos lo merecimos ganar.

La cosa es que tampoco es discutible de que San Lorenzo no tiene EL equipo. Por lo menos no tiene el que tiene River, que gastó veintipico de palos para hacer el ridículo local e internacionalmente. Mientras tanto, CASLA, con las migajas de River… uno es la figura y el otro el goleador. Entonces, es claro que la mano del técnico está clara, ahora, si no lo quieren ver, es otro tema.

A mí me gustaría que (como dice Bica, o también como dice Leo) dijesen “Ramón me cae mal”, punto. A uno la gente le cae bien o le cae mal, y salvo ciertos garcas (como Pajarella, que le cae mal a todo el mundo hoy por hoy :twisted:), cada uno tiene su percepción de las cosas. Pero ya que se diga “Ramón no sabe de fútbol”… y bueno, Uds. mismos están prestándose para que los que creemos que sí sabe les demos con un caño y con toda la razón. :wink:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

yo lo he criticado mucho a r. diaz (de hecho prefiero otros dts antes q él para river) pero la campaña q está haciendo con san lorenzo es excelente, teniendo en cuenta q es un club totalmente mediocre, años luz de un grande como river. recordemos cuando asumio, el plantel era una murga y como bien decis está primero con las sobras nuestras.
entonces aquellos q por un partido perdido contra el campeon de visitante salieron a bardearlo, banquensela.

No me refería a vos, Leo, con vos quedamos en hablar a fin de campeonato. Me refiero a uno que abrió un post diciendo “se acabó la mentira” solamente porque San Lorenzo perdió de visitante contra Estudiantes.

Abrazos, Martín.