"Conocíamos su problema y así y todo lo trajimos"

Daniel Alberto.

Yo recién me entero publicamente, lo sospechaba, pero no podía afirmarlo.
Esto demuestra la ineptitud del DT y los dirigentes.

FALTAN DOS DIAS: RIVER
Ni la última gambeta…

Ortega le pidió el indulto al Kaiser, pero el técnico no lo concentró: se justificó en que tuvo múltiples recaídas.


Tras una charla de 28 minutos, el jujeño se fue con los ojos vidriosos.

En 28 minutos de conversación, dentro del silencioso vestuario del cuerpo técnico, Ariel Ortega intentó la última de las gambetas en su afán por jugar el superclásico: conversó con Passarella para aclarar los sucesos de la semana y para buscar una suerte de indulto. Nada de eso pasó. El Burrito se retiró del encuentro con los ojos vidriosos y la certidumbre de que ya no había manera de modificar la decisión que el Kaiser guardaba desde su enésimo faltazo a una de las prácticas en el Monumental. Mañana no pisará la Bombonera.

No alcanzó la súplica del Burrito, tampoco esas declaraciones públicas en las que avisó que “pagaría por estar en La Boca” y menos aún la mediación que efectuó el profe Alejandro Kohan, el hombre del cuerpo técnico que más sigue la recuperación del Burrito y el que ayer presenció el cónclave. Según Passarella, para quien fue una charla paternal, el encuentro sirvió para aclarar diferencias. Para Ortega, aunque desde el jueves sabía que no estaba en la lista de concentrados, fue un duro traspié. Tanto que ni siquiera iría a La Boca: quiere viajar junto con su familia a Jujuy.

“No está en el grupo porque no lo vemos bien para competir. Trato de ser coherente con mis ideas y el caso de Ariel es particular. Nosotros conocíamos su problema y así y todo lo trajimos a River. Sabíamos que iba a tener algunos privilegios, pero eso no quiere decir que en situaciones como las de esta semana debe jugar”, se explayó, sereno, Daniel Alberto.

Ortega, parado como enganche y en un equipo que buscó emular los movimientos de Boca, jugó ayer para los suplentes (perdieron 1-0). En esa posición también había participado en la práctica de fútbol del jueves, razón por la cual no sufre ninguna dificultad física que le impida estar como mínimo en el banco. La resolución de Passarella, entonces, tiene olor a puesta de límites, más allá de que en sus labios buscó una razón diplomática. “Su ausencia es por una cuestión pura y exclusivamente futbolística. Cuando nos fuimos a Caracas tenía una molestia y le dije que se quedara trabajando ya que el domingo lo pondríamos de entrada. Se entrenó bien, pero el miércoles a la noche tuvo una recaída. El jueves y el viernes vivió la misma situación, el sábado le pasó algo parecido, y siguió el lunes y el martes. No es serio ponerlo en este momento”, concluyó, tajante y enfático, haciendo pública una situación desconocida: que no hubo una recaída, sino múltiples. Una situación delicada que deja a Ortega desilusionado. Y descolocado después de su última gambeta.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/14/01399792.html

Daniel Alberto.

Yo recién me entero publicamente, lo sospechaba, pero no podía afirmarlo.
Esto demuestra la ineptitud del DT y los dirigentes.

FALTAN DOS DIAS: RIVER
Ni la última gambeta…

Ortega le pidió el indulto al Kaiser, pero el técnico no lo concentró: se justificó en que tuvo múltiples recaídas.


Tras una charla de 28 minutos, el jujeño se fue con los ojos vidriosos.

En 28 minutos de conversación, dentro del silencioso vestuario del cuerpo técnico, Ariel Ortega intentó la última de las gambetas en su afán por jugar el superclásico: conversó con Passarella para aclarar los sucesos de la semana y para buscar una suerte de indulto. Nada de eso pasó. El Burrito se retiró del encuentro con los ojos vidriosos y la certidumbre de que ya no había manera de modificar la decisión que el Kaiser guardaba desde su enésimo faltazo a una de las prácticas en el Monumental. Mañana no pisará la Bombonera.

No alcanzó la súplica del Burrito, tampoco esas declaraciones públicas en las que avisó que “pagaría por estar en La Boca” y menos aún la mediación que efectuó el profe Alejandro Kohan, el hombre del cuerpo técnico que más sigue la recuperación del Burrito y el que ayer presenció el cónclave. Según Passarella, para quien fue una charla paternal, el encuentro sirvió para aclarar diferencias. Para Ortega, aunque desde el jueves sabía que no estaba en la lista de concentrados, fue un duro traspié. Tanto que ni siquiera iría a La Boca: quiere viajar junto con su familia a Jujuy.

“No está en el grupo porque no lo vemos bien para competir. Trato de ser coherente con mis ideas y el caso de Ariel es particular. Nosotros conocíamos su problema y así y todo lo trajimos a River. Sabíamos que iba a tener algunos privilegios, pero eso no quiere decir que en situaciones como las de esta semana debe jugar”, se explayó, sereno, Daniel Alberto.

Ortega, parado como enganche y en un equipo que buscó emular los movimientos de Boca, jugó ayer para los suplentes (perdieron 1-0). En esa posición también había participado en la práctica de fútbol del jueves, razón por la cual no sufre ninguna dificultad física que le impida estar como mínimo en el banco. La resolución de Passarella, entonces, tiene olor a puesta de límites, más allá de que en sus labios buscó una razón diplomática. “Su ausencia es por una cuestión pura y exclusivamente futbolística. Cuando nos fuimos a Caracas tenía una molestia y le dije que se quedara trabajando ya que el domingo lo pondríamos de entrada. Se entrenó bien, pero el miércoles a la noche tuvo una recaída. El jueves y el viernes vivió la misma situación, el sábado le pasó algo parecido, y siguió el lunes y el martes. No es serio ponerlo en este momento”, concluyó, tajante y enfático, haciendo pública una situación desconocida: que no hubo una recaída, sino múltiples. Una situación delicada que deja a Ortega desilusionado. Y descolocado después de su última gambeta.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/04/14/01399792.html

Pensar que en el verano Passarella decia:“Ortega es nuestro mejor refuerzo, se esta recuperando de su problema personal y esta con muchas ganas”

Y regalamos al Rolfi…

:cry: :cry: :cry:

1.800.000 y teniamos al mejor jugador del 2006 en River.

:evil: :evil: :evil:

Y regalamos al Muñeco que demostro ser mucho mejor que Belluschi y que Ortega… :cry:

:cry: :cry: :cry:

1.800.000 y teniamos al mejor jugador del 2006 en River.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Y regalamos al Muñeco que demostro ser mucho mejor que Belluschi y que Ortega… :cry
[/QUOTE]

1.800.000 y teniamos al mejor jugador del 2006 en River.

:twisted: :twisted:

Venias bien Figueroa con el Rolfi, la cagaste con la muñeca. :lol: :twisted:

:cry: UNA PENA LOS DIRIGENTES DE MIERDA QUE TENEMOS
eL ROLFI ERA UN INDISCUTIBLE
que pena que tengamos al nalgas de albondiga y su novio pajarella :frowning:

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo?

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :stuck_out_tongue:

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Gallardo en buen nivel salió mejor jugador de Francia y jugó un mundial.

Igual gente, no desvirtuemos, puteen a Aguilar y Passarella.

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Belluschi no esta en buen nivel…
Ortega si chupa como un condenado y no se cuida…

Entonces…el Muñeco es mucho mejor que estos dos…

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Gallardo en buen nivel salió mejor jugador de Francia y “jugó” un mundial.

Igual gente, no desvirtuemos, puteen a Aguilar y Passarella
[/QUOTE]
:twisted:

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Gallardo en buen nivel salió mejor jugador de Francia y “jugó” un mundial.

Igual gente, no desvirtuemos, puteen a Aguilar y Passarella
[/QUOTE]
:twisted
[/QUOTE]

Preguntale a los ingleses.

En fin, sigua puteando a Passarella y Agular :twisted:

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Gallardo en buen nivel salió mejor jugador de Francia y “jugó” un mundial.

Igual gente, no desvirtuemos, puteen a Aguilar y Passarella
[/QUOTE]
:twisted
[/QUOTE]

En el 98 si jugó…entró contra Jamaica y contra Inglaterra pateo un penal y fue gol (como siempre) y en el 2002 tenía por delante a Veron y Aimar…

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Belluschi no esta en buen nivel…
Ortega si chupa como un condenado y no se cuida…

Entonces…el Muñeco es mucho mejor que estos dos…
[/QUOTE]
Naa, para nada, Gayardo se esta yendo al descenso en France, con el PSG, ademas de que su estado fisico no era bueno y sufria constantes lesiones y expulsiones, por lo tanto no, no es mejor.

Igual no desvirtuemos. :twisted:

Me vas a decir que Belluschi y/u Ortega son mejores que Gallardo
[/QUOTE]
Belluschi en buen nivel es 1000 veces mejor que Garcardo, te lo afirmo ya.
Ortega si no chupara como un condenado y se cuidara también. :
[/QUOTE]

Belluschi no esta en buen nivel…
Ortega si chupa como un condenado y no se cuida…

Entonces…el Muñeco es mucho mejor que estos dos…
[/QUOTE]
Naa, para nada, Gayardo se esta yendo al descenso en France, con el PSG, ademas de que su estado fisico no era bueno y sufria constantes lesiones y expulsiones, por lo tanto no, no es mejor.

Igual no desvirtuemos. :twisted
[/QUOTE]

El PSG no esta mas en zona de descenso…ya salio…
En el ultimo campeonato sufrio una expulsion y ni una lesion…

Igual no desvirtuemos :twisted:

El tema de traer a Ortega era supuestamente x 2 razones, el capricho de Lopez k keria meterlo en el pakete con belluschi y el otro era k newells le debia guita a los turcos, en medio del mundial el pelicano junto al mafia de grondona destrabaron ese kilombo con la condicion de k el burrito pase a river y asi la afa no tenai kilombos con la federacion turca, para el mafia no e slo mismo manejarse con el pelicano k con Lopez x eso salto el, un amigo tan gallina como yo s elo cruzo en alemania en medio del mundial al pelicano y le dijo en forma graciosa “presi no me venda al rolfi” y el pelicano (mientras el rolfi tenias ganas de kedarse de ahi su vuelta a mardel k despues se “canso” y se fue, el representante seguia los movimientos del tema orteguita) le dice ami amigo “negro es una lastima pero no vamos a retenerlo, pero? no te gustaria k vuelva el burrito?”. el pelicano ya viene de mals en peor y creyo k con traer al ultimo idolo su figura iva a salir a flote, ademas la gente de river lo reputio las veces k ortega jugando para newells la rompia frente al millo.
en definitiva es otra mala pata de nuestro (HDP) presidente.

:cry: :cry: :cry:

1.800.000 y teniamos al mejor jugador del 2006 en River.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Y regalamos al Muñeco :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que demostro ser mucho mejor que Belluschi y que Ortega… :cry
[/QUOTE]

ortega es un ex jugador, Belluschi no es tan to como dicen, … PERO EL MUNIE …REGALADO ES CARO!!!

Nose yo estoy viendo el partido de san lorenzo, y creo q tuvieron razon en romper tanto las bolas en verano con comprar a lavezzi, encara genera faltas tira centros peligrosos