¿Jugador de la década?

Ver resultados de la encuesta: ?

Volatentes: 130 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carlos Sánchez : 1 (1%)
  • Ignacio Fernández : 2 (2%)
  • Gonzalo Martínez : 12 (9%)
  • Jonatan Maidana : 60 (46%)
  • Leonardo Ponzio : 43 (33%)
  • Leonardo Pisculichi : 2 (2%)
  • Juan Quintero : 2 (2%)
  • Teófilo Gutiérrez : 1 (1%)
  • Marcelo Barovero : 2 (2%)
  • Franco Armani : 0 (0%)
  • Rodrigo Mora : 0 (0%)
  • Lucas Pratto : 0 (0%)
  • Lucas Alario: 5 (4%)

Para vos quién fue el mejor jugador de esta década en River? (2010-2019)

Jonathan Maidana. Por lejos.

8 Me gusta

Maidana por lejos lejos

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Podrias hacer encuesta

Para mi es el LEON Ponzio

Claramente la cosa esta entre él y Maidana, nadie mas. Pero me quedo con Leo porque es la reivindicacion mas grande que vi de un futbolista. A diferencia de Maidana que ya de movida entró bien con ese gol a bosta , el Leon tuvo ese año y medio espantoso que todos le queriamos dar una patada en el tujes hasta la serie con bosta que cambió todo , y hoy para mi es idolo

Y lo siguiente es una boludez pero dos de los partidos que mas festeje en la decada , la vuelta vs bosta y la vuelta vs Atl Nacional por sudamericana , Ponzio estuvo en cancha y Jony no sé porqué no estuvo… si hacemos efemerides , Leo aparece en todas las fotos ‘‘felices’’ de River estos 10 años (excepto el torneo con Ramón)

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Estaria bueno un thread igual a este pero un top 10… asi aparte de los inolvidables Ponzio , Maidana , Barovero , Armani o Pity (para mi los mas grandes de la decada) se podria reconocer tipos como Trezeguet , que para mi fue importantisimo…

3 Me gusta

Ponzio/Piscu

Casco

1 me gusta

Maidana muchachos. Es indiscutible esto…

2 Me gusta

Maidana y Ponzio, por rendimiento sostenido a lo largo de la década.
Piscu por ser el iniciador de este gran momento a nivel internacional.
Para mi tampoco hay que olvidar a los dos grandes arqueros que hemos tenido, claves al sostener momentos donde podía darse vuelta la historia y ellos aparecieron ahí para que todo siga su rumbo, Trapito y Franco.

3 Me gusta

Maidana
-Ponzio
–Nacho Fernandez
—Carlos Sanchez
----Alario

2 Me gusta

el Johny. Se bancó las mas dificiles, y siempre rindió.

1 me gusta

Coincido, para mí está en Maidana y Ponzio.

Desde que Ponzio llegó a River por primera vez en enero de 2007, River solo estuvo sin Maidana y sin Ponzio entre enero 2009 y junio de 2010. O sea, son 11 años y medio (y contando) con al menos uno de los dos en la plantilla.

Mi voto es para Maidana, siempre regular.

2 Me gusta

Como va a estar Pratto y Teo en la lista y no Scocco? Que es esto, lo puedo romper?

1 me gusta

Maidana.

1 me gusta

Ponzio y Maidana primeros, no hay uno por encima de otro.
Y despues el negro Sanchez

4 Me gusta

Ponzio y Maidana. Elijo a Ponzio porque fue el líder de este River, el referente, y su historia con el club es un ejemplo de perseverancia.
Ya tiene 14 títulos con River, y cada vez que entra es garantía. Tiene para jugar 1 añito más por lo menos, ojalá que esté convencido.

8 Me gusta

Para mí tmb la cosa es entre Maidana y Ponzio, y me quedo con Maidana porque fue más regular, y regular en un nivel alto. Una muralla.
Habrá que ver que sucede en el transcurso del 2020, si cosechamos algún otro título y Ponzio participa, creo que ahí podría empezar a disputarle más el primer puesto a Maidana por el propio peso de la cantidad de títulos.

Si fuese un podio, el primer y segundo puesto ya están. El tercero quedaría entre Armani, Sánchez, Nacho F., el Pity y Alario

La década empezó en 2011 y termina al finalizar el 2020, por eso digo que todavía falta el año próximo a comenzar. 2010/2019 es un decenio.

2 Me gusta

Coincido, es la cara de la reivindicación, del esfuerzo y humildad que gallardo le inculcó a los jugadores. Siempre respetuoso, siempre líder, siempre aportando para el grupo.

Uff que difícil elegir entre Ponzio y Maidana.

Mejor elijo a Pisculichi y listo jajajajja

2 Me gusta

Ponzio es mi jugador favorito de esta era, pero Maidana tuvo muchos años de constancia en alto nivel (más que el león) y me resulta imposible no votarlo en una encuesta así