River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

La Supercopa Argentina 2019 será la octava edición de este certamen. Se disputará en marzo de 2020 entre Racing Club, ganador del Campeonato de Primera División 2018-19 y River Plate el campeón de la Copa Argentina 2018-19.

Otra final mas del Millo, posiblemente se juegue en Marzo. La final ojala sea en Cordoba, el kempes es un estadio que siempre nos dios suerte.

Vamos River carajo

Racing vs River Jueves 4 de Marzo 22:10 por Fox Premium y Tnt Sports

1 me gusta

La Supercopa Argentina 2019 será la octava edición de este certamen. Se disputará en marzo de 2020 entre Racing Club, ganador del Campeonato de Primera División 2018-19 y River Plate el campeón de la Copa Argentina 2018-19.

Otra final mas del Millo, posiblemente se juegue en Marzo. La final ojala sea en Cordoba, el kempes es un estadio que siempre nos dios suerte.

Vamos River carajo

10 Me gusta

¿Se imaginan ganar esto?

Gallardo le habría ganado finales a 3 grandes de los otros 4…

12 Me gusta

Hola vengo a figurar en la primera página.
Hay que romperles el orto a los nietos.

4 Me gusta

Me gusta este partido, quería también romperle el orto al rojo en final de copa Argentina, pero la pechearon con lanush

6 Me gusta

Guarda que ahora los dirige beccasexi

Vamos por más

1 me gusta

Cada partido es un mundo y si bien los últimos fueron muy apabullantes, está será una final y es contra otro grande y que tiene buenos jugadores. Perdimos dos de estás, quiero ganar otra para equilibrar la ecuación.

6 Me gusta

Quiero la Supercopitaaaaaa… Y a Beccacece empomaaaaaar…

3 Me gusta

El que gana la supercopa también lo elimina de una copa internacional

Huracán River
Lanús River
River Boca

3 Me gusta

De ganarle a cooocaaaa de salir campeón!! Ahh cierto que lo dirige beca

6 Me gusta

Que lindo ganarle una final a los nostálgicos del amateurismo, la estrella que da este partido ya es motivación suficiente.

12 Me gusta

Ganen esto o me suicido en un burger king

16 Me gusta

Esa manija si se puede ver :lol:

1 me gusta

Vamos vamos, una buena pretemporada para arrancar con todo la Superliga y también esta final.
Hay que arrancar sumando en 2020, porque yo les voy avisando que algún día llegará el momento de buscarle lugar a la copa n100 y estos andan buscando qué partidos inventados disfrazar de título y nos distraemos y pasan de 68 a 85.

1 me gusta

O le ganan al equipo del metrosexual este, o hay balas para todos

5 Me gusta

Que se juegue en Mendoza esta copa también (?)

1 me gusta

Soy el único que estaba en el estadio aquel día? Tenía 11 años, uno de los mejores recuerdos de mi vida ya que al ser de Entre Ríos era recién mi tercera vez que iba al monumental. Si iba mucho a Rosario y Santa Fe como visitante.

//youtu.be/Q03m8_ZSR4c

El año anterior vi en lo de mis abuelos cuando nos empataron inmerecidamente con el gol de Bedoya, la AFA les entregó ese campeonato reconocido por el propio Grondona. Desde ahí le tengo cierto bronca a este club copia barata de los bosteros.

10 Me gusta

Ganar o ganar.

Encima la quieren llevar a miami, mamita

3 Me gusta

Ganen o hay balas para todos. Estoy cansado de no ganar nada hace años.

22 Me gusta