Newells 2 River Plate 3 - Fecha 15

1 me gusta

GANEN O MUERAN

1 me gusta

No tengo idea cómo vamos a ganar esto, es muy reciente todavía lo del sábado

1 me gusta

4 lucas piden los pinguinos estos por una popular de mierda en la cancha poronga que tienen. Hay que romperles el orto.

8 Me gusta

Sin Casco, Enzo, ni DLC. Está difícil pero se puede ganar igual, hay que ver cómo arma el medio.

2 Me gusta

Está bien que le de descanso a Lux, se viene la final de la C.A

1 me gusta

Siempre vamos a pasear a esa cancha y ahora sin Enzo y en este momento… si ganamos es un milagro

4 Me gusta

como está Ponzio?

Armani
Montiel - MQ - Pinola - Paulo
Zucu/Ponzio
Pala - Nacho
Juanfer
Borre - Suarez

?

1 me gusta

Con todo, ellos perdieron de local contra Gimnasia (4-0). Hay que ponerse las pilas, tener claro que el futuro importa mucho más que el pasado porque lo podemos armar a nuestra medida. Con Ponzio en el medio, Quintero y quizá Carrascal en el segundo tiempo. Les tengo fe, VAMOS VIEJO.

9 Me gusta

La verdad, después de lo que nos pasó, con el equipo seguro afectado mentalmente habiendo pasado 1 semana nomas y en esa cancha de mierda que nos cuesta horrores ganar siempre, me espero otra pálida, no tengo ni ganas de ver estos partidos ya, el único que quiero ver es la final de la copa Argentina y cerrar mi año futbolístico hasta febrero o marzo por lo menos, pero bue, seguro el corazón pueda mas que la cabeza y a estos partidos que quedan de la Superliga los voy a ver también, aunque no con mucha manija, la final me dejó devastado

Por mas que nada lo tape no es lo mismo perder también este partido que ganarlo, asi que ojalá ganemos como para estar tranquilos y no con mas calentura y como siempre digo, si no se puede ganar, por lo menos empatar salvando la ropa, no perder, que la Superliga también quisiera ganarla cuanto antes y si perdemos puntos de acá al parate de pretemporada, quedaríamos bastante lejos de la pelea, no quedan demasiadas fechas, sería solo sumar puntos para entrar a la copa directo nomas

1 me gusta

Hay que ganar viejo, hay que tratar de terminar lo más arriba posible este año, quiero que ganemos de una puta vez esta liga de mierda así no le rompen más los huevos al muñe.

5 Me gusta

Ojalá ganemos , es fundamental, sino nos despedimos de la Superliga. Me cuesta tener fe cuando cada vez que falta Enzo Perez el equipo cae mucho, igual mañana estaremos bancando como siempre.

3 Me gusta

Cantado que perdemos, en el futbol juega tambien el estado animico y no creo que se hayan recuperado de la piña que nos dieron.

6 Me gusta

Fija con nosotros reviven y son el ñuls de Martino, son de manual estos leprosos conchudos. Mas esa cancha de mierda del Coloso siempre nos complica.

3 Me gusta

hay que ganar para demostrarle al resto que estamos enteros a pesar del golpe, newells es un desastre encima

5 Me gusta

Partido difícil, cancha complicada y hay que ver como están de la cabeza los jugadores despues de perder la copa, en fin, ojalá ganemos y podamos pelear enserio este campeonato.

3 Me gusta

Armani; Montiel, Martinez Quarta, Pinola y Paulo Díaz; Nacho Fernández, Ponzio, Palacios y Quintero; Suárez y Borré… Y le rompen bien el culo a los pinguinos, eh!!! Jajajaja. Tienen un plantel de la puta madre. Mi única duda es lo anímico. Pero no le tengan miedo a Nievels, no tienen demasiado ellos. Sí es cierto que de locales son muy jodidos en esa cubetera. Se hacen fuertes allí. Pero ustedes tienen demasiado plantel y jugadores con mucha jerarquía para cambiar el chip y pasarles el trapo a los pinguins.

2 Me gusta

Bueno, tampoco es que vamos al Bernabeu, a ganar que esto sigue

10 Me gusta

Siempre recuerdo que en esa cancha titi Fernández le dijo al línea que el chino luna la tocó con la mano…

11 Me gusta