Nacho streptoescoco:"ganar guita sin laburar es mi profesi

No sé qué hace este tipo desde hace dos años…sigue robando con la Supercopa Argentina.

Entro con boca el segundo tiempo donde el partido pedía dejar la vida y transpirar la camiseta y jugó caminando tirado en el piso tal cual bunanote o Aimar.

Ayer no sé que hacía en el banco porque si no está para jugar para que sigue en el club???

Volve a robar a Rosario…!!

1 me gusta

No sé qué hace este tipo desde hace dos años…sigue robando con la Supercopa Argentina.

Entro con boca el segundo tiempo donde el partido pedía dejar la vida y transpirar la camiseta y jugó caminando tirado en el piso tal cual bunanote o Aimar.

Ayer no sé que hacía en el banco porque si no está para jugar para que sigue en el club???

Volve a robar a Rosario…!!

jajajjajajaja la concha de tu madre, con este fanstasmeada me sacaste una sonrisa en este día de mierda.

Gracias Maxi.

1 me gusta

Te están vendiendo de la mala, maxi.

1 me gusta

Jajajaja cualquiera, no le digo nada porque es maxi452 igual

1 me gusta

Y por esto niños, es que no deben respirar cerca del escape del auto.

8 Me gusta

jajajaja :ahorcado: Maxi escabiado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

jajajaja :ahorcado: Maxi escabiado :lol:

Cierren

cierren, y quítenle la falopa a maxi que le pegó mal

2 Me gusta

Creo que si me apostaban guita para agarrarmelas con el que menos tiene que ver no se me ocurria un mejor ejemplo, felicidades.

6 Me gusta

BAN urgente

1 me gusta

Maxi esto no es Infierno Rojo viejo 20 veces te lo dijimos

6 Me gusta

Qué es este thread de re mil mierda?

4 Me gusta