A holanda del 74 de cruiff y neskens le paso...

El equipo sucesor de rinus mitchell perdio.
La desgracia no fue la cagada de Pratto.
Ni el error de Pinola, unico error.
El error fue la lesion de casco que descompuso la compacta defensa.
El fútbol es asi. No gana el mejor.
Los bosteros se hubieran colgado del travesaño esperando penales.
Es la diferencia entre paladares. El paladar negro vs ser un negro.
Como dije la salida de casco por lesion o contractura cambio river defensivamente.
Aplausos a este equipo.
River fue el mejor, le falto mas punch para hacer el segundo y liquidarlo.
Un error y perdes una final o un mundial.
Es asi este deporte.
Abrazo de gol.

El equipo sucesor de rinus mitchell perdio.
La desgracia no fue la cagada de Pratto.
Ni el error de Pinola, unico error.
El error fue la lesion de casco que descompuso la compacta defensa.
El fútbol es asi. No gana el mejor.
Los bosteros se hubieran colgado del travesaño esperando penales.
Es la diferencia entre paladares. El paladar negro vs ser un negro.
Como dije la salida de casco por lesion o contractura cambio river defensivamente.
Aplausos a este equipo.
River fue el mejor, le falto mas punch para hacer el segundo y liquidarlo.
Un error y perdes una final o un mundial.
Es asi este deporte.
Abrazo de gol.

1 me gusta

Doy la vida con tal de haber ido a penales incluso perderlo plr esa via a que como se dio.

4 Me gusta

Si habia alargue el flamengo nos metia 3 más. Estaba llegando por todos lados.

3 Me gusta

Exactamente, cuando empataron yo ya senti que el partido estaba perdido, si el segundo no llegaba ahi, llegaba en el alargue, el equipo estaba fundido y por eso lo perdimos al no liquidarlo antes

Todos lo puteamos a Pratto pero la verdad hacia 10 minutos que nos estaban cascoteando el rancho porque nos fundimos, despues de los 75 debimos esperar mas atrás pero bueno, con el diario del lunes

9 Me gusta

Después de que se saco a nacho River arriba se quedo sin ideas.
Para mi gallardo se la juego a tratar de liquilardo porque sabia que se le venia la noche si los esperaba.

3 Me gusta

Quiso poner a alguien fresco adelante para mantener el planteo pero ya ni la veiamos, ya esta

Se me ocurren por lo menos 10 maneras distintas de perder que si hubieran pasado, me hubieran dejado menos dolido y con menos bronca que como se dio

Por tirar un par, prefería ir al alargue y ver que pasaba aunque lo perdiéramos ahí por estar fundidos, o aguantar como fuera el alargue y perder por penales, o que nos lo dieran vuelta a los 20 del segundo tiempo habiéndonos empatado en el primer tiempo, o que nos metieran un 2 a 0 siendo superiores jugando mejor y sin atenuantes, uf, no termino mas si sigo, cualquiera de esas, me hubiera dado menos bronca que como se dio y no pensaría lo que estoy pensando

2 Me gusta

comparto con el generador del thread que todo gran equipo tiene su rato de angustia y si no lo supera, caput. Pero tambien con la lectura de los demás foristas. RIVER se fundió.
Cual fue la causa?, varias…, la estrategia de Gallardo fue sostener físicamente el partido y duró 70 minutos. Gran planteo que permitia quedarse con la final. Ellos eran mas tecnicamente. Fue como jugar contra un equipo nivel europeo. Las variantes debieron ayudar a cerrar el partido, o con un gol, o forzando al rival cambiando el ritmo. No se pudo.
Estos futbolistas son aplaudibles, dejaron a Boca afuera. Llegaron a otra final, pero hay que reconocer que en los últimos 20 minutos del partido ninguno estuvo a la altura del rival. MONTIEL quedándose tirado en el area en un foul que no se cobró y generando la jugada del PENAL NO COBRADO me hizo acordar al partido con LANUS, cuando ROJAS quedá afuera en el momento clave. Ahi empieza a crecer FLAMENGO. Y el último gol es todo del mejor jugador de RIVER de la cancha, PINOLA. Momentos claves.

4 Me gusta

comparto con el generador del thread que todo gran equipo tiene su rato de angustia y si no lo supera, caput. Pero tambien con la lectura de los demás foristas. RIVER se fundió.
Cual fue la causa?, varias…, la estrategia de Gallardo fue sostener físicamente el partido y duró 70 minutos. Gran planteo que permitia quedarse con la final. Ellos eran mas tecnicamente. Fue como jugar contra un equipo nivel europeo. Las variantes debieron ayudar a cerrar el partido, o con un gol, o forzando al rival cambiando el ritmo. No se pudo.
Estos futbolistas son aplaudibles, dejaron a Boca afuera. Llegaron a otra final, pero hay que reconocer que en los últimos 20 minutos del partido ninguno estuvo a la altura del rival. MONTIEL quedándose tirado en el area en un foul que no se cobró y generando la jugada del PENAL NO COBRADO me hizo acordar al partido con LANUS, cuando ROJAS quedá afuera en el momento clave. Ahi empieza a crecer FLAMENGO. Y el último gol es todo del mejor jugador de RIVER de la cancha, PINOLA. Momentos claves.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

perdón, internet me anda para el orto.

5 Me gusta

Me chupa un huevo Holanda y Cruyff…

De hecho no existe y Alemania con un fútbol de equipo y jugadores notables no para de cojer.

Estoy podrido de Holanda y el Barcelona…

5 Me gusta

Cierre

A mí me.cerraron el tema de Nacho escritorio un tipo que le está robando la plata a river y acá entra un hincha de la selección de los tulipanes.

Gana algo y después hablamos …!!!

Además te cogimos en las dos guerra gato

1 me gusta

2 Me gusta

Una euro = copa de oro mar del plata…

En Italia 90 les rompimos la cola a estos negros bananeros de Surinam

???

No jugamos con ellos. Ellos quedaron eliminados con Alemania Occidental.

No sé si el segundo gol fue una de esas para no ir al alargue…físicamente perdiamos como el atlético la final con real Madrid hace unos años

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Me gusta la selección de Alemania.,…por eso lo digo

Pero tanto costaba esconder la pelota? Tanto le costaba poner a juanfer y no a alvarez? O reforzar el medio?
Algo extranho paso que metio cambios horribles, dignos de.un dt amateur

2 Me gusta

Pero de ahí a sentirte parte…

Si porque no…acá se sienten fanático de Uruguay con el bostero Tavárez

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

No pero Quintero no…insisten con un tipo que metió ese gol y nunca más nada…