Nada que reprochar, ORGULLO PLENO con estos jugadores y DT

Es un momento de tristeza, de bronca y de amargura, y no quiero que se interprete mal este tema. Desde ya que comparto todo esto, pero también se que va a pasar más rápido que nunca y que podemos inflar el pecho cuando hablemos de River. Porque siendo mucho menos, y es una realidad, hoy dejó todo. Porque después de ganar tanto alguna podía perderse, porque en el fútbol -como en la vida- se pierde mucho más de lo que se gana. Quería ser campeón pero no se pudo, no es el final: River seguirá disputando títulos de todos los colores. River todavía tiene grandes objetivos y bajo ningún concepto va a dar el brazo a torcer. Este es el proyecto, el trabajo, la clase de gente, los valores y los hinchas que necesitamos. Ningún jugador se sacó la medalla, ningún hincha se fue sin aplaudir a su equipo, por eso somos GRANDES DE VERDAD. Porque no nos fuimos después de perder, porque no nos guardamos la medalla como otros, porque estos jugadores tienen cabeza, corazón y hombría de bien.

River va por la Copa Argentina, nos necesita ahí con todo el amor y el aliento del mundo. Con alegría.
River va por el campeonato, por la próxima Copa y un 2020 mejor que este 2019.

Si alguien les quiere decir algo, no respondan. ¿Qué les pueden decir? Como decía el tipo que me da nombre de usuario, “yo los miro y… pobrecitos” No me cabe la menor duda de que seguiremos firmes, como siempre, ganando. Y si toca perder, frente en alto porque SOMOS RIVER. EL CAMPEON DEL SIGLO, EL MAS GRANDE, EL PADRE DE SU ETERNO RIVAL QUE PASÓ A LA ETERNIDAD (valga la redundancia, y por mano propia).

Los quiero a todos y les mando un abrazo gigante. A los del foro y a todos los hinchas, porque nosotros cuando nos cruzamos en la calle sabemos de qué se trata. Nos reconocemos por la sonrisa, por el amor a los colores y por una entrega incondicional que conoció lo peor y lo mejor. A los demás, les deseo que algún día vivan una pasión similar a ser hincha de este cuadro. Como decía mi Nonna, que lo alienta desde el cielo: “River me hace amar más la vida”

Es un momento de tristeza, de bronca y de amargura, y no quiero que se interprete mal este tema. Desde ya que comparto todo esto, pero también se que va a pasar más rápido que nunca y que podemos inflar el pecho cuando hablemos de River. Porque siendo mucho menos, y es una realidad, hoy dejó todo. Porque después de ganar tanto alguna podía perderse, porque en el fútbol -como en la vida- se pierde mucho más de lo que se gana. Quería ser campeón pero no se pudo, no es el final: River seguirá disputando títulos de todos los colores. River todavía tiene grandes objetivos y bajo ningún concepto va a dar el brazo a torcer. Este es el proyecto, el trabajo, la clase de gente, los valores y los hinchas que necesitamos. Ningún jugador se sacó la medalla, ningún hincha se fue sin aplaudir a su equipo, por eso somos GRANDES DE VERDAD. Porque no nos fuimos después de perder, porque no nos guardamos la medalla como otros, porque estos jugadores tienen cabeza, corazón y hombría de bien.

River va por la Copa Argentina, nos necesita ahí con todo el amor y el aliento del mundo. Con alegría.
River va por el campeonato, por la próxima Copa y un 2020 mejor que este 2019.

Si alguien les quiere decir algo, no respondan. ¿Qué les pueden decir? Como decía el tipo que me da nombre de usuario, “yo los miro y… pobrecitos” No me cabe la menor duda de que seguiremos firmes, como siempre, ganando. Y si toca perder, frente en alto porque SOMOS RIVER. EL CAMPEON DEL SIGLO, EL MAS GRANDE, EL PADRE DE SU ETERNO RIVAL QUE PASÓ A LA ETERNIDAD (valga la redundancia, y por mano propia).

Los quiero a todos y les mando un abrazo gigante. A los del foro y a todos los hinchas, porque nosotros cuando nos cruzamos en la calle sabemos de qué se trata. Nos reconocemos por la sonrisa, por el amor a los colores y por una entrega incondicional que conoció lo peor y lo mejor. A los demás, les deseo que algún día vivan una pasión similar a ser hincha de este cuadro. Como decía mi Nonna, que lo alienta desde el cielo: “River me hace amar más la vida”

42 Me gusta

no me salen demasiadas palabras, preferia perder 3 a 0 eso esta claro, y creo q la mayoria coincide. es una sensacion de amor odio con la historia de nuestro club. Aveces nos quejamos porq todos le chupan la pija a la bosta, y hoy teniendo la chance de quedar en pija frente a todo brasil (principales chupa pija de la bosta) nos mandamos una cagada para la historia. es muy doloroso, demasiado, estoy cansado de darle de comer a la gilada y no poder cerrar algo al 100%, siempre faltan 5 para el peso, siempre. hoy era la chance de un bicampeonato y que toda la mentira penalera de gaganchi quede enterrada, hacerse heroe en brasil, pasarle la pija por la cara al hdp de gabigol y todos los monos que festejaban antes. no se, son muchas cosas, parece mentira. estoy liquidado

2 Me gusta

Si ni hablar. Estoy destruido, no se que decir, no puedo creer nada de lo que pasó

Mientras Gallardo se quede, esta era Dorada va a seguir perpetuandose en el tiempo

4 Me gusta

Si se pudo llegar a una final consecutiva, ¿por qué demonios no lo podemos lograr otra vez? El año que viene la final se va a disputar en el Maracaná. Qué lindo sería que pudiéramos alcanzar la quinta en ese lugar, y de ser posible ante Flamengo.

13 Me gusta

Cuando perdimos con Lanús (que esa si fue una derrota vergonzoza) parecía que era el fin del mundo y después vino lo mejor. Mastiquen bronca diría el muñeco… hoy no se acabo el fútbol, el año que viene vamos por más.

23 Me gusta

Habrá que rearmarse para el año que viene

1 me gusta

Estoy re caliente con Pratto vieja. Puedo decir eso sin que pidan ban las putas?
Despues solamente triste por estar a 5 minutos de la gloria.
Chau, no quiero ver nunca una repeticion de la cagada de Pratto.

Gracias eternas a Gallardo y a este plantel que desde hace 5 años nos hacen vivir momentos únicos…ojalá esto no haya sido el principio del fin de una era dorada, solo eso pido y que obviamente Gallardo siga como dt.

3 Me gusta

YO NO CONSUMO MAS FUTBOL, miro los 90 del partido de river y chau cambio de canal. Increible como grito el gol Closs me saco todas las ganas de ver futbol, era un equipo ARGENTINO VS UNO BRASILERO pero no esta claro que nos odian. y tood el bosteriodismo en sintonia asique vayanse todos a la mierda junto con el oso pratto

2 Me gusta

Puro humo para la gilada.
A vos te gusta perder?
A mi no

Orgulloso de este equipo jugó una final como había que jugarla los últimos 20 del 2do tiempo nuestro jugadores estaban muy cansados llegamos a 2 finales de copa libertadores consecutivas y la final de todos los tiempos la ganamos. Solo dar las gracias a los jugadores y cuerpo técnico, cero reproches.

0 REPROCHES PARA ESTOS LEONES QUE LE GANARON 2 FINALES AL CLASICO Y LA FINAL MAS GRANDE EN MADRID. A LEVANTAR CABEZA Y SEGUIR QUE ESTO SIGUE.

4 Me gusta

A nadie, pero es un juego, y perder forma siempre parte de las posiblidades. Ahora toca mascar bronca, y habrá que rectificar varias cosas si se quiere seguir siendo competitivo, pero en este ciclo han sido más las buenas que las pálidas, y no creo ni espero que eso vaya a cambiar hasta que se termine.

2 Me gusta

El discurso moralista no sirve de nada.

Baneen a este bostero pelotudo que desde 2014 que no se puede sacar la pija de river del culo

Es un momento triste pero con el tiempo vamos a recordar las finales a las que llegamos y todo lo que se gano. No es momento para pensar en el 2020 ni en la copa Argentina que viene ya . Pero tampoco es algo que tengamos que masticar todo un año.
No sean tan amargos algunos que vine a levantar mi animo

Perdón, no hablo con gente de clubes extintos.

No lo vi en otro lado y me gustaria destacarlo:
Creo que no hay un solo equipo en america que tome la derrota de la forma honrosa que la tomamos, si era cualquier otro equipo con las payasadas que se puso a hacer el monigote de barbosa ademas del contexto del partido se terminaba en una batalla campal sin ninguna duda. Aca aparecio ponzio con las venas a explotar y la copa perdida poniendo calma.
Nada, eso. Me parecia algo a destacar sobretodo teniendo a los medios bosteros bajando linea de una soberbia y poca humildad, algo totalmente falso y que la realidad es que son caracteristicas que corresponden al ex-equipo de la ribera.

5 Me gusta