Banderazo hoy en el Monumental

A qué hora es? Ahí estaré

A qué hora es? Ahí estaré

EL PUBLICO MAS AMARGO DEL PAIS, LO PEOR QUE TIENE ESTE HERMOSO CLUB ES SU GENTE DE MIERDA, AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS RECONTRA PUTIE.

CANTEN UNA PUTA CANCIÓN!!
AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA!!
RIVER VIENE DE ELIMINAR A BOCA Y DE GANARLES UNA FINAL
PERDIMOS COMO PERDIMOS…

SE CANTA IGUAL!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

EL PUBLICO MAS AMARGO DEL PAIS, LO PEOR QUE TIENE ESTE HERMOSO CLUB ES SU GENTE DE MIERDA, AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS RECONTRA PUTIE.

CANTEN UNA PUTA CANCIÓN!!
AMARGOS HIJOS DE MIL PUTA!!
RIVER VIENE DE ELIMINAR A BOCA Y DE GANARLES UNA FINAL
PERDIMOS COMO PERDIMOS…

SE CANTA IGUAL!!!

3 Me gusta

Qué hijos de mil puta los que fueron, casi minuto 90 y no cantaban nada, tenían que desmoralizar a Flamengo, AMARGOS DE MIERDA, ¿PARA QUE CARAJO FUERON ENTONCES? ENCIMA DISTRAEN A GALLARDO POR ESTAR PIDIÉNDOLES ALIENTO, HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Tal cual viejo, lo peor de este club es la gente

Tal cual viejo, lo peor de este club es la gente

A las 18 hs en el Monumental. A demostrar la diferencia con los violados que desaparecieron y no solo eso si no que tuvieron que cancelar el dia del hincha. El ciclo se merece una recepcion a la altura de River para levantar el animo para lo que viene.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Los que hablan de aliento, claramente estamos en el peor momento, pero por intermitencias y por situaciones, y no es casualidad que es desde que se desarmo la barra, es obvio que River necesita eso, asi funcionamos toda la vida.

Ahora decir que es lo peor del club es la pelotudes mas grande que escuche y que lo diga un hincha de River me da asco. Si algo tiene River historicamente es una hinchada y un aliento de la concha de la lora, pero gracias a Donofrio y como europeizo la cancha mas el ataque macrista a la barra de River nada mas (cualquier barra entra y hace lo que quiere) mas todas las restricciones nos fueron cagando. Es la unica que le salio bien a Macri, uno de los enemigos numero uno de River de la historia.

Esto se arregla principalmente con que el hijo de puta de Donofrio deje de ser elitista y a River lo vayan a ver los que se le cantan las pelotas como en los viejos tiempos. Lo de los abonos tiene que estar prohibido, el socio prioridad si, abonos no.

Si a vos te parece que no se alento ayer en esos momentos, anda a ver a boca el año pasado, es la tension del momento, a mi no me pasa, y nunca entiendo al hincha que se cae, pero la gente funciona asi.

PREGUNTALE A MATELLAN COMO ALENTO BOCA EN LA PRIMERA FINAL, UNA AMARGURA ABSOLUTA.

Y no hay hinchada en el futbol argentino que en estos momentos no sea peor que una version de ella misma de una decada atras. Se acabo la famosa pasion del futbol argentino, estan matando la fiesta desde arriba, y a River lo hicieron mierda en ese sentido, el mas atacado por el estado nacional y el estado “dirigencia”. Donofrio es un fracaso total en eso.

Me parece perfecto un recibimiento acorde, ahora que mierda es eso de hablar “para el ciclo” como si esto fuera el final, hay que tener ganas de jugar para la contra eh…

2 Me gusta