River Plate Vs. Central Córdoba [Final - Copa Argentina 2019]

Ver resultados de la encuesta: Quién se consagra Campeón?

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate en los 90 : 63 (83%)
  • River Plate por penales : 1 (1%)
  • Central Córdoba por penales : 7 (9%)
  • Central Córdoba en los 90: 5 (7%)

Copa Argentina 2019
Central Córdoba (Sgo)
Final - Partido único
Viernes 13 Diciembre - 21.10 hs
Estadio Malvinas Argentinas - Mendoza
TyC Sports
Sin Definir

4 Me gusta

Dicen que va el 4 o 5 del 12. Por mí que juguemos los dos días, 4 + 5 = 9 :mrgreen:

8 Me gusta

Porque cambiaron la fecha? No era el 27… Porque ahora dicen 4 o 5 de diciembre?

Si se pasa a Diciembre, este partido no seria la tristeza de Noviembre .

Miedo.

2 Me gusta

Bueno, una final más, va a ser duro, ya lo veo, nos van a jugar parecido a lo de hoy, incomodarnos y cerrándose bien atras.

Pero bueno, ahora los ojos al sábado que viene, ya habrá tiempo de esto.

2 Me gusta

Por la final de la Libertadores y el viaje de River. Tiene que ver con la paridad deportiva necesaria para una final, pero también porque se complica con el público.

2 Me gusta

Leí en Mendoza el 4 o 5 de diciembre

2 Me gusta

[b][b][b]@GustavoYarroch

La final de la @Copa_Argentina entre #River y Central Córdoba de Santiago del Estero se jugaría el 4 de diciembre en Mendoza o San Luis, en ese orden de posibilidades. Córdoba también se postulará como sede ante los organizadores.[/b][/b][/b]

4 Me gusta

Central Cordoba llegó a la final??? WTF, que me perdí!

5 Me gusta

Solo queria aparecer en la primera pagina del partido mas importante de nuestra historia.

14 Me gusta

ojala juguemos el 4 que es mi cumpleaños,me trae buenos recuerdos porque el 3 de diciembre de 2014 jugamos la final de Ida de la Sudaca vs Atletico Nacional,lo que grite ese gol de Piscu,despues me fui de jirafa

6 Me gusta

Se me quemaron todos los papeles. Estaba seguro que pasaba el equipo del forro Sand.

3 Me gusta

Fija que nos clavaba y festejaba otro titulo en la cara el abuelo

6 Me gusta

Impensado rival para una final, yo creía, como casi todos, que de cajón nos tocaban los putos de Lanus que nos iban a jugar como si fueramos su clásico con todas las mañas y no los puedo ni ver

Ahora yo creo que estamos en condiciones de ganar esta final, aun con ellos todos metidos atrás, como siempre digo, River no se puede permitir regalarles títulos a estos equipos que después no ganan nunca mas nada; con chapa, con la historia, con sus jugadores y demás, tiene que hacerlo pesar para inclinar la balanza a su favor, sacar el partido adelante y ganar si o si

Pero bueno, parece que se pasa la fecha que estaba prevista y ya habrá tiempo para pensar y analizar este partido, ahora todos pensando en Flamengo que es una parada durísima y mas importante que esta, después dependiendo como salgamos ahí, veremos que pasa acá

3 Me gusta

maximo goleador junto a ruben, blandi y vera (4 tantos cada uno) contra el river de gallardo

2 Me gusta

qué gracioso leer gente diciendo que tenemos suerte por los rivales que nos fueron tocando, como si no fuese porque estos son los que fuero bajando a los equipos de primera, incluyendo a su propio equipo

15 Me gusta

Nos podría haber tocado boca estudiantes independiente en la final jajajaja que cagones que son por dios!

11 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿Ya hay Th?

Copa Argentina 2019 - Final

Le queremo`ganar el campeonato a boca, Titì.

3 Me gusta