Estadisticas,Numerologia y Datos Curiosos de Rivales

Bueno antes que nada aclaro que este thread no tiene nada que ver con Astrologia ni nada por el estilo,sino en Cuestiones relacionadas a las del titulo,aquellos datos que podrian causar paralelismos o coincidencias en cuanto resultados,fechas,titulos,jugadores,Dts,eliminaciones,campeonatos,etc tanto de River como del Rival,asi como tambien si son datos negativos o positivos para nosotros.
empiezo con algunos que se me vienen a la cabeza de cara al partido con Flamengo:

*River nunca ganó una copa Internacional yendo en alguna llave a la tanda de penales (esta copa clasificamos por esa vía vs Cruzeiro)
*Para no alarmarlos con el dato anterior,esta copa River rompio el maleficio de quedar afuera en octavos (o segunda ronda) al año siguiente de ganar la Libertadores (87,97,2016,)
*Jorge Jesus Dt del Flamengo nunca pudo ganar una copa internacional (gano la copa Intertoto,pero es una copa de quinto orden que servia para clasificar a la Europa y a la Champions League),perdio las 2 Finales de Europa League que jugó

  • River nunca perdio siendo dirigido por Tobar
    *Gabigol nunca salió campeon de primera division en ninguno de los clubes en los que jugó (tanto en Europa como en Brasil) mas que en campeonatos regionales de Brasil
    *El unico jugador en ganar una final de Copa Libertadores en Flamengo es William Arao en 2012,el otro jugador que jugó una final y la perdio es Diego en el 2003 (si se me pasó alguno corrijanme)
  • Gallardo esta invicto en finales por torneos Conmebol (resultado global)
    *Ningun Jugador de River perdio una final de Copa Libertadores

Bueno antes que nada aclaro que este thread no tiene nada que ver con Astrologia ni nada por el estilo,sino en Cuestiones relacionadas a las del titulo,aquellos datos que podrian causar paralelismos o coincidencias en cuanto resultados,fechas,titulos,jugadores,Dts,eliminaciones,campeonatos,etc tanto de River como del Rival,asi como tambien si son datos negativos o positivos para nosotros.
empiezo con algunos que se me vienen a la cabeza de cara al partido con Flamengo:

*River nunca ganó una copa Internacional yendo en alguna llave a la tanda de penales (esta copa clasificamos por esa vía vs Cruzeiro)
*Para no alarmarlos con el dato anterior,esta copa River rompio el maleficio de quedar afuera en octavos (o segunda ronda) al año siguiente de ganar la Libertadores (87,97,2016,)
*Jorge Jesus Dt del Flamengo nunca pudo ganar una copa internacional (gano la copa Intertoto,pero es una copa de quinto orden que servia para clasificar a la Europa y a la Champions League),perdio las 2 Finales de Europa League que jugó

  • River nunca perdio siendo dirigido por Tobar
    *Gabigol nunca salió campeon de primera division en ninguno de los clubes en los que jugó (tanto en Europa como en Brasil) mas que en campeonatos regionales de Brasil
    *El unico jugador en ganar una final de Copa Libertadores en Flamengo es William Arao en 2012,el otro jugador que jugó una final y la perdio es Diego en el 2003 (si se me pasó alguno corrijanme)
  • Gallardo esta invicto en finales por torneos Conmebol (resultado global)
    *Ningun Jugador de River perdio una final de Copa Libertadores

River nunca ha ganado una final única de libertadores.

Si ese dato los desalienta, no se preocupen, Flamengo tampoco.

5 Me gusta
  • River perdió las 2 finales que jugó de libertadores en territorio neutral

  • river tiene su peor registro en finales internacionales jugando en neutral. Perdió 5 (peñarol, cruzeiro, Velez, Juventus y barcelona) y ganó solo 2 (Steaua y boca)

2 Me gusta

Pero a estas alturas debe tener el mejor registro de pagares levantados…sobre todo gallardo…

2 Me gusta

Defensa de Tigres 2015: 3 mexicanos y un extranjero.
Mediocampo de Tigres 2015: un uruguayo (Arévalo Ríos)

Defensa de Boca 2018: 3 argentinos y un extranjero.
Mediocampo de Boca 2018: Un uruguayo (Nández)

Defensa del Flamengo 2019: 3 brasileños y un extranjero.
Mediocampo del Flamengo 2019: un uruguayo (De Arrascaeta)

5 Me gusta

Otro dato que se me acaba de ocurrir es que en esta década hay 4 equipos que primero jugaron la final de la copa sudamericana y luego jugaron la final de la copa libertadores:

-Lanús (2013): 2017
-River (2014): 2015, 2018 y 2019
-Atlético Nacional (2014): 2016
-Flamengo (2017): 2019

Al mismo tiempo se dio el caso inverso con Independiente Del Valle, que perdió la final de la libertadores 2016 y ganó la sudamericana del 2019. Si vamos más para atrás hay casos como el de LDU que ganó sudamericana en 2008 y al año siguiente la libertadores, y EDLP que perdió la sudamericana la misma temporada (2008-2009) antes de ganar la libertadores.

4 Me gusta

con esos datos que aportas,tambien podemos decir que todos por lo menos ganaron 1 de las 2 finales que jugaron,Flamengo ya perdio la Sudamericana…

3 Me gusta

Te olvidaste del Inter de porto Alegre 06/10 que ganó 2 libertadores y 1 sudamericana, igual que el ciclo de gallardo, como lo marqué en su th de estadísticas del ciclo

3 Me gusta

Mala mía, era justo el que le había ganado la final a Estudiantes. Después está el caso de los bosteros pero desde el 2008 viven en sequía.

1 me gusta

Lo unico que me interesa es que me den la certeza que ganams la quint

2 Me gusta

Jugamos en Lima (4 letras)
Capital de Perú (4 letras mas = 8)
En el mes de Noviembre (mes 11)
Rival: Flamengo (8 letras)
Gallardo va por su Libertadores numero 3

Ven la relación entre estos números?

Exacto, son las posiciones en las que jugaba Camilo Mayada. El talismán está con nosotros como en cada final y nos lo está haciendo saber.

8 Me gusta

Seguimos sin ganar una copa en donde hayamos ido en alguna instancia a Penales (Cruzeiro)
Seguimos sin ganar una Libertadores en cancha Neutral (sacando a Madrid)

1 me gusta

Seguimos sin poder ganarle una final de Libertadores a estos putos de mierda brazucas

2 Me gusta

No lo quise decir en su momento, pero yo a este thread le veo un aire a este personaje:

1 me gusta

Después de lo visto el sábado y en la previa, para mi la mufa y todo eso dejó de existir o se comprobó que es sanata, es mas, me la voy a pasar creyéndome ganador y campeón antes de jugar de acá en mas, y si paso cerca de una copa, asi sea de vino, la toco y me chupa la pija

1 me gusta