Antifigura vs rosario

Ver resultados de la encuesta: Antifigura vs rosario

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Armani : 2 (4%)
  • Montiel : 1 (2%)
  • Quarta : 22 (39%)
  • Pinola : 1 (2%)
  • Casco : 1 (2%)
  • Pérez : 1 (2%)
  • Palacios : 4 (7%)
  • Nacho : 6 (11%)
  • De la Cruz : 3 (5%)
  • Suárez : 6 (11%)
  • Borré : 5 (9%)
  • Quintero : 2 (4%)
  • Pratto : 2 (4%)
  • Scocco: 1 (2%)

Aunque lo banco siempre hice este thread para votar a Quarta

Además de Fernandez (Tiene la cabeza afuera de River) y Suárez (No se banca más su titularidad si no le mete un gol a nadie y además es frío)

1 me gusta

No hace falta poner ninguna otra opción, este partido lo regala todo el Chino.

2 Me gusta

Otra vez MQ jugó para el rival, pero el resto tampoco se salva. No tienen vergüenza.

1 me gusta

Martínez cuarta
Nacho Fernández

Querta y Quintero

MQ, DLC, Borré y Suárez fueron los peores.

Montiel, NachoF, Scocco y Juanfer jugaron mal también.

A todos y cada uno voté, por hijos de mil puta, y faltó poner al cuerpo técnico ahí también, que les pasó mil veces lo mismo en partidos asi y no aprenden mas, una vergüenza perder contra nadie, desde el 97 que no nos ganaban de local estos hijos de puta !!!

Para eso que hubieran jugado los suplentes y ahora no tendría la calentura que tengo por perder asi, no patearon al arco!!

5 Me gusta

MQ y Burré

Al pedo el thread. Está clarísimo que la antifigura fue el boludo de Martínez de Quarta.

1 me gusta

MQ cada vez peor, es verdad que es pibe y los defensores por lo general agarran su pico de rendimiento despues de los 25 o 26 años, pero ya debería dejar de cometer tantas boludecezs, son demasiadas reiterativas en este pibe las cagadas.

Nacho Fernández parecía el del 2017, falto de movilidad, impreciso, nunca rompió lineas, no se asoció con los delanteros y jugó muy lejos del area. Preocupante verlo jugar así a pocos días de la final. Para mí fue el peor lejos. El cambio de Quintero debió ser por el y no De La Cruz.

1 me gusta

Fue el hijo de mil puta de cuarta

1 me gusta

MQ y NF.

MQ, Suárez y Nacho Fernández, en ese orden.

Martinez Sarna

1 me gusta

pajacios

El Muñe, el sabado gana o se va !?

Queda alguna duda? Ciclo cumplido para este “muchacho”

los peores:

mq / nacho f / suarez / el clon de pratto que le robo el alma desde junio

los unicos zafables:

casco - pinola - palacios