River Plate 0 vs Rosario Central 1 - Fecha 13

Historial general (incluye Primera División, Copas Nacionales e Internacionales): 157 PJ (83 PG, 43 PE y 31 PP)

Ultimo encuentro en el Monumental: River 2 (Borre y Pratto) - Rosario Central 0. Superliga 17/18

//youtu.be/4LdigVb9Atc

Transmisión: Fox Sports Premium

Indumentaria:

Arbitro: Fernando Echenique (13 partidos dirigió a River. 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas)

[b]Convocados:

[TWEET]1192914001530904578[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River:

Armani
Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Rosario Central:

Ledesma
Molina - Novaretti - Barbieri - Britez
Zabala - Rinaudo - Gil
Rius - Riaño - Gamba

DT: Diego Cocca

Historial general (incluye Primera División, Copas Nacionales e Internacionales): 157 PJ (83 PG, 43 PE y 31 PP)

Ultimo encuentro en el Monumental: River 2 (Borre y Pratto) - Rosario Central 0. Superliga 17/18

//youtu.be/4LdigVb9Atc

Transmisión: Fox Sports Premium

Indumentaria:

Arbitro: Fernando Echenique (13 partidos dirigió a River. 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas)

[b]Convocados:

[TWEET]1192914001530904578[/TWEET]

Probables formaciones[/b]:

River:

Armani
Montiel - Martinez Quarta - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - Palacios - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Rosario Central:

Ledesma
Molina - Novaretti - Barbieri - Britez
Zabala - Rinaudo - Gil
Rius - Riaño - Gamba

DT: Diego Cocca

2 Me gusta

A madrugar.

1 me gusta

Vienen a los tumbos estos por mas que hayan ganado en la ultima fecha después de no se cuanto, peleas entre los jugadores y Cocca también dicen, hay que darle el tiro de gracia y ganarles a estos también!

Putearía en otra ocasión por el horario, pero esta vez me viene bien porque a la tarde y noche tengo un compromiso, asi que termina el partido y ya quedo liberado y sin problemas el resto del día :smiley:

2 Me gusta

Las estadísticas nefastas de éste árbitro son de terror, que hijo de puta. De 13 partidos que nos dirigió solamente ganamos 3, la puta madre que te parió echenique.

3 Me gusta

2 a 0 clavado (?)

1 me gusta

Nefasto registro con echenique tenemos

Vamos con el 11 de memoria y Bologna, Díaz, ponzio, Quintero, carrascal, scocco y pratto al banco

2-1, no te olvides el gol pelotudo que nos clavan a los setentaytantos minutos.

2 Me gusta

Que horario de mierda

Que no se lesione Enzo Pérez, nada más

8 Me gusta

Ganen o mueran.

3 Me gusta

Tranqui que ya deben tener apalabrado entre Enzo y el Muñeco que al minimo dolor es un cambio cantado.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Jajaja me imagino a toda la monada del conurbano cayendo “sindor” del Tropi o los aftereados de la jodita, altas caripelas va a ver en la cancha.

5 Me gusta

al público de que país le quieren vender la superliga argentina que nos hacen jugar a nosotros y a la bosta en ese horario de mierda?

Se puede sacar entrada para no socio? Cómo es la onda?

Iba a preguntar lo mismo. Me dieron ganas de ir y justo estoy de vacaciones

1 me gusta

Echenique, sabemos dónde vivís.

1 me gusta

Que horario de mierda, y bueh es ir al boliche, de ahi, a un after a seguir chupando, de ahi a la cancha (te mandas dos lineas de merca), te tomas dos vasos de coca, mas cafe, volves de la cancha a la 4 de la tarde haces un asado que dure hasta las 10 de la noche con buen vino, y el lunes vas y le pegas una piña a tu jefe bostero.

16 Me gusta

Andá el domingo a la cancha. No creo que se llene el Monumental un domingo a las 11 de la mañana.

Se puede romper solito como Gago o desgarrarse como Pinola

Me cae bien Cocca, me parece un buen tecnico bastante infravalorado. Espero que Gallardo no lo golee (?) con un 2 a 0, 3 a 0 me conformo.