River Plate Vs. Estudiantes(BA) [Copa Arg. Semifinal]

Ver resultados de la encuesta: Quién será finalista?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River Plate : 31 (84%)
  • River x Penales : 0 (0%)
  • Estudiantes x Penales : 3 (8%)
  • Estudiantes: 3 (8%)

Copa Argentina 2019
Estudiantes (BA)
Semifinal - Partido único
Jueves 14 de Noviembre - 21:10 hs
Estadio Merio Alberto Kempes (Córdoba)
TyCSports
Vigliano

Historial:

PJ 3 / PG 0 / PE 1 / PP 2

Metropolitano 78 - Estudiantes 1 - 0 River Plate
Metropolitano 78 - River Plate 2 - 2 Estudiantes
Copa Argentina 2012/13 - River Plate 0 - 1 Estudiantes

Probable Formación:

Armani
Montiel - M. Quarta - Pinola - Casco
N. Fernández - Enzo P. - Palacios
DLC
Borré - Suárez

DT: Marcelo Gallardo

1 me gusta

Ojalá asciendan así nos ponemos arriba en el historial de estas mierdas inmundas y después desciendan a la D y desaparezcan

4 Me gusta

Romperles el culo el 14 es el objetivo. Lo que haga este club después nos tiene que chupar los 2 huevos y 3 hectáreas de verga

13 Me gusta

Alguno sabe cuantas entradas puede sacar un mismo comprador??

Ganen esto o me voy en el cohete al Sol con Homero

12 Me gusta

veni equipo chico si tenes huevos que este es el famoso river vieja

2 Me gusta

Que jueguen todos los titulares menos Enzo por favor , si se lesiona estamos listos

2 Me gusta

Listo! Entrada en mano para ver al millo en cba!

2 Me gusta

Ahí estaremos con los muchachos, vamos una banda, mucha manija de ver a River de vuelta, espero que sea un partido tranquilo para nosotros, sin lamentar lesiones ni que estemos con el culo en la mano sufriendo, hay que sacárnoslo de encima rápido y si se puede con goleada o una ventaja considerable promediando el segundo tiempo, mejor

Quiero verlo al Gordo en vivo y en directo y mojarme todo, ojala el Muñe ponga lo mejor o al menos varios de los que dan ganas de ver y no a los burros que juegan aveces en la Superliga cuando hay que cuidar jugadores

8 Me gusta

Cuando puedo ir, voy, sea en el Monumental o en otro lado, obviamente no tan seguido como puede ir alguien que vive en Buenos Aires, por cuestiones obvias, pero te puedo asegurar que los que vamos somos enfermos de River y lo veo en cada partido que nos juntamos hace años, que son la mayoría de los que juega River, quedate tranquilo, pero ya se de quien viene…

Este es un troll antiCórdoba profesional que ya se hizo mil cuentas y siempre cae en lo mismo, parece que viene a eso nomas al foro [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

14 Me gusta

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Por ahi en el club tienen colgado un cuadro gigante con esa estadística:lol:. La verdad es complicado jugar unos días antes de la final de la copa, la cabeza debe tener más preguntas que ivan de pineda sobre todo cada vez que van a trabar una pelota…

2 Me gusta

Vos decís que quieren competir con el ex club para ver quien tiene menos dignidad?

2 Me gusta

No pobre estudiantes, el ex es el que menos dignidad tiene pero me atrevería a decir en el fútbol mundial, ni con bielsa en el banco lo van a poder revertir, a partir de la primer copa que ganaron con un equipo plagado de merqueros la terminaron de perder…

1 me gusta

GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS

3 Me gusta

Me cago en Lanus que justo ahora levanta y esta en la otra semi, no quiero saber mas nada con esos hijos de puta o choreando o por culo o por no se que mierda siempre nos complican, es uno de los grandes enemigos de River. Le tengo tanto asco como a otros grandes casi.

7 Me gusta

Vigliano el árbitro.

1 me gusta

GANEN O NI SE PRESENTEN EL 23.

3 Me gusta

Mal, que venga Cirigliano, se saque el enterito de jardinero y se calce los botines o que pongamos al 5 de la 9na, me da igual. Pero Enzo no tiene que jugar.

1 me gusta