Mundial de clubes 2021 (Nuevo Formato) + Supercopa

Confirmado el nuevo máximo torneo internacional, y la re-edición de la vieja Supercopa. El primero consta de 24 equipos:

-6 Sudamericanos (2 campeones de Copa Libertadores del 19 y 20, 2 de Sudamericana de la misma fecha y 2 de la nueva Supercopa)
-12 Europeos -aunque UEFA está pidiendo que sean 8- que vienen por: 4 campeones de Champions, 4 de Europa League y 2 a confirmar)
-3 de Concacaf
-1 de Asia
-1 de Oceanía
-1 de África

Al eliminar la COPA CONFEDERACIONES quedaría ese hueco para jugarlo siempre en esas fechas, jugandose cada 4 años y en 8 grupos de 3 equipos, donde solo uno pasa a cuartos de final en partidos de eliminación directa únicos.

Respecto a la supercopa aún no se sabe mucho, pero si que seguiría siendo igual que antes y solo la jugarían los campeones históricos de la libertadores, esto quiere decir que equipos como por ejemplo Argentinos Juniors la jugarían (de hecho sería la primera vez que la juegue San Lorenzo) pero no equipos “competitivos” como Lanús por poner un ejemplo. La condición es haber ganado alguna vez la Copa Libertadores sin importar tu actualidad futbolística.

Personalmente me encanta la idea de los 2 torneos, pero me parece una garcha que si se juega cada 4 años haya 2 libertadores que no te clasifican, porque esas 2 libertadores no te clasifican a nada y pierde su “plus”. Se entiende que para un equipo Sudamericano es mas difícil mantener un proyecto por mas de dos años, pero no es justo que en Europa todas las champions League te clasifiquen y a nosotros nos caguen con eso; este mundial de clubes te da mucha exposición a nivel global, a diferencia del actual que es una copa que solo nos importa a nosotros y a los europeos no les saca el sueño.

Confirmado el nuevo máximo torneo internacional, y la re-edición de la vieja Supercopa. El primero consta de 24 equipos:

-6 Sudamericanos (2 campeones de Copa Libertadores del 19 y 20, 2 de Sudamericana de la misma fecha y 2 de la nueva Supercopa)
-12 Europeos -aunque UEFA está pidiendo que sean 8- que vienen por: 4 campeones de Champions, 4 de Europa League y 2 a confirmar)
-3 de Concacaf
-1 de Asia
-1 de Oceanía
-1 de África

Al eliminar la COPA CONFEDERACIONES quedaría ese hueco para jugarlo siempre en esas fechas, jugandose cada 4 años y en 8 grupos de 3 equipos, donde solo uno pasa a cuartos de final en partidos de eliminación directa únicos.

Respecto a la supercopa aún no se sabe mucho, pero si que seguiría siendo igual que antes y solo la jugarían los campeones históricos de la libertadores, esto quiere decir que equipos como por ejemplo Argentinos Juniors la jugarían (de hecho sería la primera vez que la juegue San Lorenzo) pero no equipos “competitivos” como Lanús por poner un ejemplo. La condición es haber ganado alguna vez la Copa Libertadores sin importar tu actualidad futbolística.

Personalmente me encanta la idea de los 2 torneos, pero me parece una garcha que si se juega cada 4 años haya 2 libertadores que no te clasifican, porque esas 2 libertadores no te clasifican a nada y pierde su “plus”. Se entiende que para un equipo Sudamericano es mas difícil mantener un proyecto por mas de dos años, pero no es justo que en Europa todas las champions League te clasifiquen y a nosotros nos caguen con eso; este mundial de clubes te da mucha exposición a nivel global, a diferencia del actual que es una copa que solo nos importa a nosotros y a los europeos no les saca el sueño.

1 me gusta

A mi no me llama la atención ni me motiva para nada. Es imposible que se le pueda competir a los campeones europeos. Yo hubiese dejado todo como está y listo.

Con respecto a lo que decís que a los Europeos este mundial dd clubes le chupa un huevo es verdad, pero a mi también me lo chupa. Yo quiero ganar la Libertadores, el mundial es una yapita para mi.

Y la verdad que a mi ganarle al Liverpool de Klopp me motiva bastante que se yo…
Ojo, toda la vida prefiero la Libertadores, pero bueno, seria un lindo desaf*io

4 Me gusta

Una reverenda cagada como todo lo que hace Infantino; pensando con muy poco tacto en el dinero sin tener en cuenta la perdida de prestigio. Solamente espero que ese pelado nefasto se vaya

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Y los de la conmebol para no ser menos reeditan la super opa, pero a mi parecer hay que eliminar una copa para que no se devaluen la importancia de los torneos conmebol en general, yo voto por sacar la suruga

1 me gusta

solo por PARTICIPAR cobrás 20 PALOS VERDES, te siguen sin llamar la atención o sin motivar? :D:D:D

3 Me gusta

Una verga, inganable.

El actual mundial de clubes se va a seguir jugando todos los años menos el año en que se juegue el nuevo? Es decir, reemplazan a uno por otro o no? De todas formas me parece una cagada. Si son 8 grupos de 3 equipos y solo clasifica 1 por grupo, al estar en todos los grupos por lo menos 1 europeo, seguramente siempre van a pasar los europeos.

Siempre jugó argentinos la supercopa

es una poronga el formato nuevo

1 me gusta

Una poronga, por lo menos que vuelva la intercontinental o algo así

1 me gusta

Si, jaja. Yo no veo un sope y no creo que cambie mucho al club… Que se yo. Supuestamente River siempre está mal económicamente aunque se canse de ganar copas.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Si… Pero es inganable, no jodamos… Es ir a pasar vergüenza. Económicamente es imposible competir contra ellos, lo sabemos todos.

Pero nosotros no iríamos a competirle económicamente si no futbolisticamente. Es fútbol.
Igual no nos adelantemos a nada.
Paso a paso

1 me gusta

Si ponen cupo de extranjeros les rompemos el orto a todos.

6 Me gusta

Bueno, pero se entiende lo que digo. Nosotros de pedo podemos comprar al arquero de Atl. Nacional de Medellín y ellos tienen una selección.

El mundial de clubes actual o la intercontinental es otra cosa, son 1 o 2 partidos y podes llegar a competir. Como decían más arriba, si es un europeo por grupo ya estás eliminado antes de jugar, y si pasas de pedo te garchan después. Es imposible y te quita prestigio.

Es mi opinión igual, a mi no me gusta.

1 me gusta

Una cagada, todo mal hacen hijos de puta

1 me gusta

Lo más verga de esta reverenda mierda es que ahora se van a jugar cada 4 años, anda a lavarte el orto Infantino Suizo de mierda.

2 Me gusta

Meh. Encima está armado para la mierda. Los sudamericanos que ganen en 2019 llegan desarmados para 2021.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Pregunta: el mundial de clubes anual no se juega más?

12 Europeos :lol::lol:

Váyanse a re cagar.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Que vuelva la Intercontinental hijos de puta.

Es otra champions comprimida con winrar. Es obvio que siempre va a haber final europea. Morite infantino hijo de puta, los garzos que te cayeron en la pelada en la final los tuviste bien merecidos.

2 Me gusta