Seguro la conmebol es gallina?

Cansado de escuchar hasta el periodismo hablar del var y river… y ni hablar que nuestros hijos esten llorando todo el dia que la conmebol, que el var… que son todos anti ex club.

Queria repasar algunas jugadas que me acuerdo en contra de river alevosas, ya que naaaaadie lo dice

Final en madrid, penalazo a pratto, no solo no van al var sino que cobran falta en ataque…
Pelota terriblemente limpia sacaba por ponzio y cobra falta a favor de boca en la puerta del area… tambien inclino toda la noche el partido para ellos

Lo de lanus hay q repetirlo tantas veces nos repiten la de pinola. Penalazo por mano q ni fue revisada. Offsides mal.cobrados… falta y roja contra rojas previo gol a lanus q ni al var fueron

Contra cerro porteño planchazo de haedo valdez criminal, van al var y lo amonestan…

Contra cruzeiro penalazo gigante q montiel que ni van al var.

Ayer antes del gol anulado a boca cobro un foul inexistente. El gol q hicieron viene de otro foul de quite d pelota limpia… cobraron un offside que el pase lo da un bostero!!!

Y asi cuantas mas?

Cansado de escuchar hasta el periodismo hablar del var y river… y ni hablar que nuestros hijos esten llorando todo el dia que la conmebol, que el var… que son todos anti ex club.

Queria repasar algunas jugadas que me acuerdo en contra de river alevosas, ya que naaaaadie lo dice

Final en madrid, penalazo a pratto, no solo no van al var sino que cobran falta en ataque…
Pelota terriblemente limpia sacaba por ponzio y cobra falta a favor de boca en la puerta del area… tambien inclino toda la noche el partido para ellos

Lo de lanus hay q repetirlo tantas veces nos repiten la de pinola. Penalazo por mano q ni fue revisada. Offsides mal.cobrados… falta y roja contra rojas previo gol a lanus q ni al var fueron

Contra cerro porteño planchazo de haedo valdez criminal, van al var y lo amonestan…

Contra cruzeiro penalazo gigante q montiel que ni van al var.

Ayer antes del gol anulado a boca cobro un foul inexistente. El gol q hicieron viene de otro foul de quite d pelota limpia… cobraron un offside que el pase lo da un bostero!!!

Y asi cuantas mas?

4 Me gusta

A mi me preocupa que tanto contra Cerro como contra Boca jugando de visitantes, no repitieron jugadas que habían dado toda la sensación de penal.

2 Me gusta

Yo creo que es todo lo contrario, y queda tapado solo porque River gana, la conmebol esta tratando de bombear a river todo el tiempo desde que esta dominguez

5 Me gusta

Ni gallina ni bostera. Corrupta. El resto es para los llorones.

Las últimas dos series con Boca nos robaron.

4 Me gusta

Ya hay un TH para hablar sobre arbitrajes y/o periodismo y/o robos perpretados por la inmundicia amigazo.

TV pública y privada = Bosteriodismo y “Uuhhh lo que dijo”

Arbitros 2019 (Boquita elige lo que quiera)

Gente quiero hacer un thread de los robos de boca a River

Y en el foro de futbol internacional debe haber algún TH tmb con esta temática