tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Campeón 2019

Votantes
138. No puedes votar en esta encuesta
  • River

101 73.19%
  • Equipo brasilero

37 26.81%
Página 378 de 378 PrimerPrimer ... 368376377378
Resultados 5,656 al 5,668 de 5668
    Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Fin

Cita Por ajenjo
    Suelten muchachos. Ya está, dolió perder esta final, pero esto sigue, River sigue y hay que ganar todo lo que nos pongan enfrente.

Le quieren dar clases de dirección técnica al mejor DT del mundo? JA, HÁGANSE ORTEAR MANGA DE PELOTUDOS.
    Era Ponzio y Quintero en Lima, lo se yo, lo sabes vos, lo sabe todo el foro y cada hincha de River del pais, y hasta Gallardo lo sabe porque hoy puso a quienes habia que poner el 23. Reconocer errores no te minimiza sino que te agranda mucho mas, Gallardo se equivoco si, pero la gente hoy canto por él.

6º División
    triple G

feriver no está en línea Argentina Hombre

Cierren esta mierda, river va a seguir ganando titulos y los putos llorones hinchas, haganse de la bosta que ahi lloran hace 10 años con los pijasos de river. River siempre tiene objetivos para lograr todo el tiempo y no hay tiempo de lamentarse.
    liberti: RIVER es como el teatro colon, no canta cualquiera

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Moriste en Madrid
    Era Ponzio y Quintero en Lima, lo se yo, lo sabes vos, lo sabe todo el foro y cada hincha de River del pais, y hasta Gallardo lo sabe porque hoy puso a quienes habia que poner el 23. Reconocer errores no te minimiza sino que te agranda mucho mas, Gallardo se equivoco si, pero la gente hoy canto por él.
    No me vengas a decir que pienso como vos querés que piense. Seguí llorando los cambios. O mejor, andá a hacer el curso de DT, y dejá tu curriculum en el monumental, así lo hacen un bollito y le dan buen uso prendiendo el fuego para un asado.

Titular en Primera
    The human era is over...

Cita Por ajenjo
    No me vengas a decir que pienso como vos querés que piense. Seguí llorando los cambios. O mejor, andá a hacer el curso de DT, y dejá tu curriculum en el monumental, así lo hacen un bollito y le dan buen uso prendiendo el fuego para un asado.
    No digo que quiero que pienses como yo a lo que voy es nadie hablo con el diario del lunes sabes por que? Anda y fijate en el tema de la final como se puteo cuando entro Alvarez, todos puteando por ese cambio. Y seguramente siga llorando los cambios porque hoy Gallardo avalo lo que dije el 23, eran Ponzio y Quintero.

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Moriste en Madrid
    No digo que quiero que pienses como yo a lo que voy es nadie hablo con el diario del lunes sabes por que? Anda y fijate en el tema de la final como se puteo cuando entro Alvarez, todos puteando por ese cambio. Y seguramente siga llorando los cambios porque hoy Gallardo avalo lo que dije el 23, eran Ponzio y Quintero.
    Pero vos te pensás que Gallardo te avala algo a vos? Bajate del podio que no ganaste nada

Siguiendo tu lógica respecto a Juanfer hoy hubiese jugado de entrada, y no Álvarez. Y sin embargo Juanfer entró a los 15 del ST, porque como el mismo Gallardo acaba de declarar en conferencia, no está a punto. Eso refuerza el hecho de que el muñeco lo puso contra Flamengo a Álvarez porque el equipo necesitaba a alguien que estuviese con un estado físico que le permita hacer el desgaste de presionar y salir en ataque buscando los espacios que quedaran.

Pero claro, para vos, que sos un DT laureado en todo el mundo del fútbol, Gallardo hizo mal los cambios. Tené un poco más de respeto, y no metas a todos en la misma bolsa. Somos muchos los que no creemos que haya errado los cambios, porque confiamos que entiende mejor desde adentro lo que cualquiera que habla sentado en una pc le critica.

Titular en Primera
    The human era is over...

Cita Por ajenjo
    Pero vos te pensás que Gallardo te avala algo a vos? Bajate del podio que no ganaste nada

Siguiendo tu lógica respecto a Juanfer hoy hubiese jugado de entrada, y no Álvarez. Y sin embargo Juanfer entró a los 15 del ST, porque como el mismo Gallardo acaba de declarar en conferencia, no está a punto. Eso refuerza el hecho de que el muñeco lo puso contra Flamengo a Álvarez porque el equipo necesitaba a alguien que estuviese con un estado físico que le permita hacer el desgaste de presionar y salir en ataque buscando los espacios que quedaran.

Pero claro, para vos, que sos un DT laureado en todo el mundo del fútbol, Gallardo hizo mal los cambios. Tené un poco más de respeto, y no metas a todos en la misma bolsa. Somos muchos los que no creemos que haya errado los cambios, porque confiamos que entiende mejor desde adentro lo que cualquiera que habla sentado en una pc le critica.

Yo no gane nada pero no fui yo el que puso a Alvarez de 8. Yo a Gallardo lo amo y ojala se quede para toda la vida, pero es humano y no va a acertar siempre, paso con Lanus y paso el 23, vos tambien estas atras de una pc y tenes todo el derecho a expresarte como yo. Alavarez no tenia proposito de ser en la cancha, habia que dormirlo con inteligencia el partido con Ponzio y Quintero, jugadores que le dan pausa al equipo y tranquilidad cuando la pelota es lava pura, Alvarez entro y descoloco al equipo tirandose al costado sin saber que hacer. Juanfer y Ponzio tenian que jugar 10 minutos nada mas no 30.

6º División
    Valar Riverhulis

MAXXv no está en línea Argentina Hombre

Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .

7º División
    100% Gallardista

Luchinho14 está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

cierren esta mierda POR FAVOR

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Se acuerdan del audio de Donofrio, en el que dijo que no quiso la sede Asunción porque Gallardo no quería y por el calor? Viendo cómo fue el partido, la razón que tuvieron. Hubiéramos fundido aún antes de lo que fundimos, el plan lo tenía claro.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Amateur
    soy el señor de las pistas

nicoderiver18 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Luchinho14
    cierren esta mierda POR FAVOR
    porque ? ojala se pueda seguir debatiendo sobre la final

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por MAXXv
    Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .
    Tremenda frase histórica del foro.

9º División
    Aguante River!

LaMaquina5N5 no está en línea Argentina Hombre

Reserva
    LA MEJOR DEFENSA DE LA
    HISTORIA

facundito96 no está en línea

No puedo mirar el partido.

Fue muy bueno el partido y nos quedamos sin nada.

Página 378 de 378 PrimerPrimer ... 368376377378

Etiquetas para este tema