Que se muera el negro Bruno henrique (negro de mierdaaaa)
que se muera paraaaaa siempreeee (morite hijo de putaaa)
para toda la alegria de la gente
solo le pido a diooos
la final de la copa tiene fecha puesta hace mil, así que la que tendría que haberse acomodado es tu novia
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
creo que nos chupa un huevo medirnos el nivel a esta altura, es la final y hay que ganarla jugando como sea
A Angelito Millonario, Fanatico, ellocopablo2, Regulus, Lord Kakadura y a 3 más le gusta este mensaje
A Fanatico le gusta este mensaje
No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.
!!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!!A Rivertadores le gusta este mensaje
No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.
Jajaja me hiciste acordar a mí, en el 97 cuando River jugaba contra el rojo por el apertura yo tenía una novia que ese día bailaba pero en principio yo no iba por qué no querían dejar la casa sola y me ofrecí a quedarme, pero yo estaba feliz porque iba ver el partido, obvio que me hacía el triste, y sobre la hora aparece mí suegra diciéndome "ponete contento se queda mí hermano así que vamos" jajaja me quería te matar. Por suerte ganamos 3 a 0 con los golazos de Salas y el muñeco
"La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angel Labruna.A Fanatico, Regulus, Lord Kakadura, Angelito Millonario, Rivertadores y a 1 más le gusta este mensaje
http://www.conmebol.com/es/14082015-...-sumando-copas
Con todo respeto, yo le diría que se meta la presentación de CANTO en el ogete porque yo me voy de la cabeza re gede a ver la final del Millonario cantando "tomala vos, damela a mi, el que no salta murió en Madrid", saludos.
CREER PORQUE HAY CON QUE, A MUERTE CON USTEDES MUCHACHOS, BUEN VIAJE Y TRAIGANNOS LA COPA!!!!
![]()
A Lord Kakadura, Angelito Millonario, MILTONPUNK, Fanatico, fercarp32 y a 4 más le gusta este mensaje
River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras
Historial completo entre Flamengo y River.....Espro que el sábado sigamos adelante en el historial y traigamos esta Copa así los bosteros el domingo putean hasta en arameo en su propia cancha......
https://www.beinsports.com/us-es/cop...frente/1349356
FECHA RESULTADO COMPETICIÓN
22/10/1982 River Plate 0 - 3 Flamengo Libertadores, semifinal
02/11/1982 Flamengo 4 - 2 River Plate Libertadores, semifinal
16/10/1991 River 1 - 0 Flamengo Supercopa, cuartos de final
23/10/1991 Flamengo (3)2 - 1(4) River Plate Supercopa, cuartos de final (pasa River por penales)
20/10/1993 River Plate 2 - 1 Flamengo Supercopa, cuartos de final
27/10/1993 Flamengo (6)2 - 1(5) River Plate Supercopa, cuartos de final (pasa Flamengo por penales)
22/08/2000 Flamengo 1 - 2 River Plate Copa Mercosur, fase de grupos
26/09/2000 River Plate 0 - 0 Flamengo Copa Mercosur, fase de grupos
01/11/2000 Flamengo 1 - 2 River Plate Copa Mercosur, cuartos de final
08/11/2000 River Plate 4 - 3 Flamengo Copa Mercosur, cuartos de final
28/02/2018 Flamengo 2 - 2 River Plate Libertadores, fase de grupos
23/05/2018 River Plate 0 - 0 Flamengo Libertadores, fase de grupos
Última edición por YACARE; 20-11-2019 a las 00:41
!!!VAMOS RIVER A GANAR SIEMPRE!!!!!