River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Ver resultados de la encuesta: Campeón 2019

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River : 101 (73%)
  • Equipo brasilero: 37 (27%)

Copa Libertadores 2019
Flamengo
Final- Partido único
Sábado 23 de Noviembre - 17 hs
Estadio Monumental de Lima (PERÚ)
Fox Sports
Roberto Tobar (CHILE) (PERÚ)

Formación

  • Armani -
  • Montiel - MQ - Pinola - Casco -
  • Nacho F. - Enzo P. - Palacios - DLC -
  • Suarez - Borré -

Historial:

PJ: 12 / PG: 6 / PE: 3 / PP: 3

  1. 22/10/1982, River Plate 0 - 3 Flamengo (Copa Libertadores, semifinal)
  2. 02/11/1982, Flamengo 4 - 2 River Plate (Copa Libertadores, semifinal)
  3. 16/10/1991, River 1 - 0 Flamengo (Supercopa, cuartos de final)
  4. 23/10/1991, Flamengo (3)2 - 1(4) River Plate (Supercopa, cuartos de final)
  5. 20/10/1993, River Plate 2 - 1 Flamengo (Supercopa, cuartos de final)
  6. 27/10/1993, Flamengo (6)2 - 1(5) River Plate (Supercopa, cuartos de final)
  7. 22/08/2000, Flamengo 1 - 2 River Plate (Copa Mercosur, fase de grupos)
  8. 26/09/2000, River Plate 0 - 0 Flamengo (Copa Mercosur, fase de grupos)
  9. 01/11/2000, Flamengo 1 - 2 River Plate (Copa Mercosur, cuartos de final)
  10. 08/11/2000, River Plate 4 - 3 Flamengo (Copa Mercosur, cuartos de final)
  11. 01/03/2018 , Flamengo 2 - 2 River Plate (Copa Libertadores, fase de grupos)
  12. 24/05/2018, River Plate 0 - 0 Flamengo (Copa Libertadores, fase de grupos)

Que la gente crea, tenemos un angel en el cielo, y otro en el banco

48 Me gusta

Que buen edit la re puta madre.

CREER, PORQUE HAY CON QUE

3 Me gusta

QUE VENGA EL QUE SEA… CREAMOS PORQUE TENEMOS CON QUÉ

5 Me gusta

vamooooooooooo

2 Me gusta

Vamos RIIIVVVEEEEERRRR

2 Me gusta

Todos sabemos que a este equipo no le es la talla para ganarle la final a un brasileño. Cómo diría cascini, todo termina. Un ciclo impresionante. Gracias por todo River.

23 Me gusta

10 Me gusta

Hermosa imagen. Vamos que se puede mi River querido

14 Me gusta

Te amo muñeco gracias por otra final que tu vieja esté en la gloria.

2 Me gusta

Gracias eternas muñeco.

1 me gusta

La gran pregunta, se jugará en Chile?

Comprar un ticket de avion es poco apresurado. Lo que si se puede ir comprando es la entrada cuando las pongan a la venta.

Que lo parió, a Chile lo daban como ejemplo de sudámerica, y miren lo que es.

5 Me gusta

Gente una pequeña consulta, no soy socio pero tengo un amigo que si. El dia de la final podre entrar a verlo en la confitería? No se si garpando o como sea la cosa. Si alguien me saca la duda se lo agradezco

Quiero ganar la quinta carajo, ya estamos ahí, que venga el que sea, pero me quiero coger a la mentira marketinera del Flamengo si me dan a elegir, romperles bien el orto y mandarlos a la cueva de la intrascendencia

Quiero seguir manteniendo, como la mayoría de nosotros, el no haber visto a River perder nunca una final de Libertadores, no quiero saber que se siente eso, que los bosteros de eso saben bastante y de todas las edades

Dale River carajo, lo mas difícil ya pasó y el año pasado hemos pasado por mas jodidas, que sea completo el año y terminemos delirando en pija, aparte quiero la revancha del mdc, me quedé con la espina el año pasado, es ahora o nunca mas!!!

13 Me gusta

Todos sabemos que solo Boquita y su mística le podía ganar a los brasileños.

8 Me gusta

que foton papaaaaaa!

Que venga el que sea como diria el muñeco!!!

3 Me gusta

Ganen o mueran.

3 Me gusta

Vamos muchachoos! Un pasito más. Creer, porque hay con qué!

6 Me gusta

Es como dijo el Rodo un partido importantísimo no solo por lo que significaria ganar la quinta libertadores, ser bicampeones por primera vez, y quedar terceros a nivel sudamericano en número de Libertadores. Sino porque nos llevaríamos 12 millones de dólares en premios, nos daría la chance de jugar otra Recopa (con más plata para repartir), nos daría la chance de jugar el Mundial de clubes y como si esto fuera poco nos clasificaría al primer mundial de clubes del 2021 que va a repartir una cantidad de guita infernal. Entiendo que la gloria está por sobretodo antes que la guita, pero en River se necesita ese dinero como el aire para poder mantener el plantel y seguir creciendo y no verse forzados a desarmar el equipo, es como una rueda esto que se va acumulando. Vamos por más gloria, es solo un partido más , vamos por todo.

10 Me gusta

Si era a dos partidos estaba más confiado. Que sea a partido único me genera una mala sensación. Tenés un mal día como con gremio el año pasado en el monumental o como el partido de ayer y chau, no lo podés revertir

5 Me gusta