Arsenal vs River [Superliga - Fecha 10] (viernes 18/10)

[b] Día/Hora:
Viernes 18 de Octubre 19:00 hs
TNT Sports

     Arbitro: Tello, Facundo

Estadio Julio Humberto Grondona Sarandí

[/b][b]Historial en Primera:
Jugaron 27 partidos
Arsenal ganó 5 veces
River Plate ganó 13 veces
Empataron 9 veces

22 concentrados. Sin Ponzio (licencia), Elías López (decisión táctica), Ferreira, Lux, Zuculini y Rollheiser, lesionados.[/b]

[b] Día/Hora:
Viernes 18 de Octubre 19:00 hs
TNT Sports

     Arbitro: Tello, Facundo

Estadio Julio Humberto Grondona Sarandí

[/b][b]Historial en Primera:
Jugaron 27 partidos
Arsenal ganó 5 veces
River Plate ganó 13 veces
Empataron 9 veces

22 concentrados. Sin Ponzio (licencia), Elías López (decisión táctica), Ferreira, Lux, Zuculini y Rollheiser, lesionados.[/b]

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA,GANEN O MUERAN

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Que asco le tengo a esa cancha, el patio de mi casa es más grande

3 Me gusta

0 a 0

Si digo que este partido me chupa 3 huevos me van a putear, no?

No lleva a Elias Lopez, sera que pone a Montiel o Rojas o Paulo diaz de Lateral? en caso de que Rojas o P.Diaz vayan uno de lateral van MQ o Pinola de central, no me gusta nada que use un titular ahora.

Y de suplente casi todo los tiulares la concha de su hermana, se ve que el muñe esta queriendo jugarse en el torneo tambien, eso quiere decir que se queda hasta junio del 2020 al menos sino le chuparia un huevo poner la cuarta ahora total se va en diciembre.

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

3 Me gusta

Ganen o mueran.

3 Me gusta

Lo unico que pido es que no Jueguen Armani,MQ,Casco,Nacho Fernandez,Enzo Perez ni Palacios,asi vayamos perdiendo 5 a 0,si nos llega a pasar lo mismo que paso con Scocco vs estudiantes previo a la final del año pasado somos unos pelotudos,si perdemos este partido nadie le va a reclamar nada a Gallardo (salvo Ariel001 que ya no esta mas )

1 me gusta

Para los que se preocupan por quien juega este partido, haciendo memoria hoy vi una probable alineacion que paro Gallardo para este partido segun Cortese. Un probable equipo asi seria (No recuerdo si Rojas iba de 4 o de 2, estoy seguro que iba de 4, pero en fin capaz le puedo pifiar):

---------------Bologna--------------
Rojas—Diaz----M Quarta–Gallardo
Alvarez-Carrascal-Sosa-Angileri
-----------Scocco-Pratto------------

Firmo el empate si jugamos con un mix o todos suplentes, sirve para sumar aunque sea un punto y guardar jugadores.

De entrada no juega ninguno salvo M Quarta creo y Nacho S que hoy lo pararon de titular.

Suplentes, los titulares contra Arsenal van el martes :twisted:

2 Me gusta

No esta Zuculini, va Sosa ahi.

1 me gusta

Que bronca sin visitantes!!! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Bologna

??? Rojas Díaz gallardo

Sosa Angileri

Carrascal alvarez

Pratto scocco

Banco

Armani
Mq
Montiel
Palacios
Quintero
Borre
Suárez

Alvarez de 8?

Inentendible que no juegue el pibe de 4, lo vera verde?

Hasta ahora jugo 2 partidos y jugó muy mal ambos

Fuck you gunners. Vamo’ a matar a Wenger.

Ah no era ese Arsenal…

3 Me gusta