TAS, el fallo sale después del 22/10

Como cerraron el tema original, abro otro.

Como saben, desde que el culo roto de angelici se fue de las reuniones del tas antes que los demás, mágicamente desaparecieron noticias al respecto. Bueno en Twitter encontré esto, no me parece humo.

Dice que el fallo ya está redactado y se dará a conocer después del 22, es decir después del partído.

[tweet]1184197722603163649[/tweet]

Igual, creo que la mejor noticia es que ningún bosteriodista dice nada, por lo que podenos asumir que no les van a dar ni 50 centavos de indemnización a los tetraviolados.

Como cerraron el tema original, abro otro.

Como saben, desde que el culo roto de angelici se fue de las reuniones del tas antes que los demás, mágicamente desaparecieron noticias al respecto. Bueno en Twitter encontré esto, no me parece humo.

Dice que el fallo ya está redactado y se dará a conocer después del 22, es decir después del partído.

[tweet]1184197722603163649[/tweet]

Igual, creo que la mejor noticia es que ningún bosteriodista dice nada, por lo que podenos asumir que no les van a dar ni 50 centavos de indemnización a los tetraviolados.

13 Me gusta

En FoxSports dijeron lo mismo:

[TWEET]1184130775622541315[/TWEET]

1 me gusta

Zzzzzzzzzzzzz

Lo peor para ellos es que quizá los hagan garpar a los nosferatu todo los gastos por el juicio.

3 Me gusta

Debieron haber perdido dignamente, esta bien que cada quien, puede interponer las acciones que estime pertinente, pero debe hacerlo con sustento. Desde la vuelta en el monumental, han venido haciendo el ridículo, mintiendo, difamando, y eso que River como institución se porto 10 puntos.

Yo creo que desde ese día, River debió de cortar relaciones institucionales de cualquier indole con Boca, porque han actuado de mala fe, sin diplomacia, y sin valores. Lo de la denuncia ante el TAS, fue la frutilla de postre. En todo caso, todo este tema que armaron puede resultar ser fatal para los bosteros, si River los elimina el proximo martes, y de paso sale un fallo en contra de ellos dias o poco tiempo despues, quedan destrozados en todos los ambitos, futbolistico e institucional.

21 Me gusta

despues tenemos que contratacar y pedir resarcimiento por calumnias, injurias, daños morales y por ser unos culo roto, malos perdedores, hincha pija y caga verga

16 Me gusta

Tengo un bostero en el laburo que dice que de un dirigente sabe que le van a dar 20 millones a boca. Jaja.

No entiendo porque le siguen dando entidad a algo tan pero tan absurdo y boludo. Piensen que el futbol mas allá de todo es un negocio, no van a hacer semejante pelotudez

2 Me gusta

Suma estrella?

1 me gusta

creo que la CD bostera (a no ser que contó con alguna ayudita politica que no llegó) fue a quejarse, primero para victimizarse, segundo para quedar bien ante los socios y va el tercero… en busqueda de un resarcimiento que no me extraña que llegue, en contrapartida de un fallo coherente.

3 Me gusta

Meteorólogos detectaron vientos fuertes en la región.

Aparentemente fue la risotada de la pija de Gallardo al enterarse que abrieron este TH dándole entidad al llanto cebollita.

River tiene que iniciar urgente acciones contra el gobierno de la ciudad por la falla del operativo. Y cortar relaciones con ese ex club

11 Me gusta

Hola si dame un club chiquito.
NO TAN CHIQUITO

5 Me gusta

Igual el tweet que pusiste es de un loco que entraba al foro a comentar y pedía a Fariñez. No es periodista de River

TAS igual que hace 10 meses

2 Me gusta

La tienen adentro

Se imaginan que los hagan garpar todo, llevandolos a la quiebra y posterior a eso a un inminente descenso?:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Que hermoso seria que tengan que poner guita con todo eso que se llenan la boca diciendo que tienen superavit… Seria el golpe letal al tano

5 Me gusta

aumentan las tarifas y entre todos salvamos al caballo del comisario.

1 me gusta