Ser Forista en la década del 2000

[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

[MENTION=5694]Jona[/MENTION];

1 me gusta

Comienzo yo: empece en el 2005 y como a todo nuevo forista desesperado por atencion abri un tema y me putearon hasta en arameo, me cague todo y no volvi a escribir como dos meses.

Mi padre foristico era Bicampeon 75, era un crack el vejete, se puso ese nick porque vivio ese bicampeonato en vivo y en directo, trabajaba en edicion en cine y fue uno de los creadores la pelicula Dibu :lol:, era un capo en photoshop , cuando aca no sabiamos ni subir una imagen el tipo te hacia memes y gif cuando todavia no existian en el mundo, era muy polemico pero sabia una bocha de futbol, no recuerdo otro forista que sabia tanto, el mas parecido es Hombrejingle, tambien odiaba a Gallardo a muerte como a nos pasaba a varios antes de que fuera DT, que pensara el vejete actualmente sobre esto :lol:, con el tiempo dejo de gustarle el futbol, justo cuando River empezo a ganar todo jaja.

El que mas me hacia reir fue Carlitos Pucheta, no habia post que no te cagabas de risa, nunca me voy a olvidar cuando conto que tenia fantasmas en la casa y lo decia en serio, lo gastamos tanto que se enojo por eso.

Mi primer pelea grande fue con Ariel 001, si estaba alla por el 2006 mas o menos y era de River aunque no lo crean pero siempre fue polemico con sus ideas futbolisticas.

27 Me gusta

No tiene nada que ver pero Arnold sigue vivo?

2 Me gusta

No puedo creer que haya habido un user que se llamaba Quagmire :lol:

9 Me gusta

Debe estar jugando a la play con el amigo y el que gana se apoya al que pierde.

6 Me gusta

Yo arranque en el 2010 en LPM, abrí un tema diciendo que según Wikipedia Ervitti era jugador de River :lol:

Casi 10 años ya, que locura

2 Me gusta

Yo lo que quise saber siempre es porque el thread en el que hablaban de cine se llamaba “Otro Adios”, parece que primero empezo como un obituario, pero no entendi el momento en que todo se desmadro. Al final solo hablaban de peliculas y de chistes internos. Tambien eran demasiadas paginas como para leerme todo :lol:.

A veces me gusta leer esos threads aunque creo que ni estaba en el foro, o recien empezaba. Mucha nostalgia(?

3 Me gusta

Yo no recuerdo si antes Tu River era un foro junto a otro o se dividieron o que, pero estaba en otro grande desde2006/2007, recuerdo quw con 15/16 años era el lugar para desahogarme y putear a todos, sobre todo a Aguilar y los nefastos refuerzos que traia. Supongo que mi usuario era Nahuel91.

3 Me gusta

Soy otro de los que está hace más de 10 años acá ya

En una época estaba fusionado con el foro de la página millonaria. Los de la página millonaria eran usuarios más “termos”, la acusación común de parte de los que estábamos en Tu River era que eran hinchas de la hinchada.

En los tiempos de Aguilar y Passarella era putear putear y putear. A los jugadores, a los ex jugadores, a los DT, a los dirigentes, entre los foristas.
Mi apuntado preferido era Ferrari, me acuerdo que hasta había creado un grupo llamado “Desear la muerte está mal, pero Ferrari es la excepción” , que jugador más hijo de mil puta, lo odiaba con todo mi odioso ser.

Qué será de la vida de Timba, la shilena y su bendi? :mrgreen:

7 Me gusta

Arranque en Diciembre 2007 en LPM, y un tiempito despues se hizo la fusion con tuRiver y nunca mas me fui de aca

Al principio comentaba bastante seguido, me acuerdo que muchos me puteaban (y con razon :lol:) porque escribia todo en mayuscula, porque el teclado que tenia estaba roto el bloq mayus (hasta me pusieron una sancion jaja)

Lo que mas recuerdo de esa epoca era el Deivid, La Boba y todos los kilombos que se armaban aca, porque si habia que hablar de futbol te querias matar

8 Me gusta

Yo tengo el mismo usuario pero quede en un limbo en la fusión de turiver con el de la página millonaria. Creo que empece en el de lpm y me mande a este. Entraban muchos bosteros a bardear, uno me pudrio tanto que le di mi dirección para cagarnos a piñas, tipo el diego. Y me peleaba también con gente del foro, yo vivi los gloriosos 90 y la mayoria era hincha de la hinchada y bancaban dts y refuerzos de mierda. Hasta bancaban a Aguilar algunos

5 Me gusta

Bica era un viejo cascarrabias y Pucheta era lo mas, no podias no cagarte de risa con el.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Fue un momento de mierda, teniamos a patiño y ahumada jugando asi que de futbol poco y nada y nos mandabamos a hablar de cine. Muchos se enojaban porque era un foro de futbol pero nos chupaba un huevo. Por eso nos fuimos a otro foro Otro Adios y hablabamos de todo ahi.
Y volvimos para ser moderadores… :smiley:

5 Me gusta

Arranque en el 1999 o 2000 aprox en los cybers, no me acuerdo foro de que pero era común si te interesaba algo y necesitabas opiniones meterse en un foro a debatir, siempre con el msn abierto je.

1 me gusta

Yo arranque en LPM tambien. Me acuerdo que ni sabia que existia tR, hasta que un dia entré. Y no podia creer, practicamente 8 de cada 10 temas era bardeando a Gallardo (jugador en esa epoca). No entendia por qué, ya que en LPM si bien no era idolo, tampoco habia nadie bardeandolo.

Personaje que recuerdo es huesusca y pepin cascaron, con el cual coincido en varias opiniones excepto en su odio hacia Paulo Ferrari

1 me gusta

Me acuerdo que empecé en LPM por el 2010 y en el 2012 me hice el usuario acá, pero no lo empecé a usar realmente hasta el 2014, al principio estaba muy acostumbrado a la dinámica de LPM y no entendía una verga acá, después cuando me acostumbre a esto LPM me paso a parecer una verga, que más tarde terminaría desapareciendo. Recuerdo que me acerque a los foros en aquel entonces porque necesitaba hacer catarsis del pésimo momento de River, de hecho también fue la única época en donde escuchaba radios partidarias de River que compartían mi necesidad de que Almeyda dejara de ser el DT de River.

2 Me gusta

A TR lo leo y reviso hace 5 años mas o menos, un poco antes de que arrancara el Muñe, pero nunca me intereso participar mas que nada por tiempo.

Como forista arranaque aprox 2006/2007 en McAnime en el thread de ExosAnime para descargarme los capitulos de Dragon Ball Z. Pesaban algo de 200mb, conexion de 128kbps, hagan ustedes las cuentas. Que recuerdos

2 Me gusta

Es excelente esto. Hay cosas que me voy acordando a medida que pasan las cosas. Yo tengo patente los post de @Riversito75; en cada previa de un partido contando buenas experiencias, malas experiencias y su característica bajada de linea sobre los rendimientos de Astrada y Hernán Diaz :twisted: Yo lo leía y decia ¿Cómo mierda se acuerda de un partido de hace quince años? Y ayer me encontré recordando un Banfield-River de hace 14 años :mrgreen:

Los años vienen para todos


La época 2004 (se crea el Foro de LPM) - 2010 es bastante particular. Ya después fue todo más uniforme, pero esos años fueron interesantes.

2004-¿2006? - Estabamos en LPM los que iban siempre a la cancha, los que venían del GUESTBOOK!!! El Aguante de River, los que aparecíamos de páginas como SerRiverplatense. Y también tenía la particularidad de un subforo donde podían abrir threads y opinar personas invitadas, sin necesidad de crearse un usuario y solo con poner un nick. Se imaginan lo que era eso cada vez que nos tocaba Copa Libertadores, no? Los chilenos de mierda, casi siempre, invadiendo el foro y bardeando a todos.

2006 El foro anda como el orto y empezamos a probar alternativas.

2007 tR era una pequeña isla de pocos foristas, los que nos hablabamos siempre. 10 subforos y todos hablando de todo.

2008 Fusion tR-LPM, una desgracia.

2009-2010 empezamos a formar una comunidad diferente otra vez.

9 Me gusta

Alguien alguna vez tuvo algun altercado con Toti de LPM?

El día que quedamos afuera de una copa (no recuerdo cual) y puso una foto de unas gallinas colgadas del cogote. Me reí y lo puteé al mismo tiempo, porque tenía razón… :lol:

4 Me gusta