Segridad del plantel y cuerpo tecnico el 22 de octubre.

Bueno como bien dice el theard, creo que es hora que los hinchas de River comencemos a denunciar por redes sociales cualquier acto de violencia que intenten hacer estos monos contra nuestro plantel y cuerpo tecnico.

  • Hay que exigir que el traslado del plantel a la boca sea transmitido en vivo como hicieron en la ida.
  • En cuanto al vestuario, deben haber camaras de seguridad tanto dentro como fuera. Nadie garantiza que no se metan estos hdp a apretar a nuestroa jugadores. Deben haber efectivos que se encarguen de que no les pase nada.
  • Si el partido esta definido para nosotros, y quieren invadir el campo de juego, deberian rodear a los jugadores y cuerpo tecnico para que ninguno de estos primates intente algo.
  • La vuelta del plantel al Monumental debe ser tranquila y se tendria que reprimir a cualquier loco que trate de hacer algo loco.

Vamos muchachos, no cuesta nada. Denuncien cualquier cosa que les parezca sospechosa por mas ridicula que sea. A esta altura no me extraña que quisieran secuestrar a un hijo del Muñe y liberarlo somo si quedamos afuera. Estan desesperados y no les importaria hacer cualquier locura. Cuidemoslo, ellos lo hacwn adentro, nosotros afuera.
Si los monos se hacen los locos, nosotros seamos nas locos que ellos, no los dejemos en banda a nuestro plantel. Que cada uno aporte su granito de arena.

Bueno como bien dice el theard, creo que es hora que los hinchas de River comencemos a denunciar por redes sociales cualquier acto de violencia que intenten hacer estos monos contra nuestro plantel y cuerpo tecnico.

  • Hay que exigir que el traslado del plantel a la boca sea transmitido en vivo como hicieron en la ida.
  • En cuanto al vestuario, deben haber camaras de seguridad tanto dentro como fuera. Nadie garantiza que no se metan estos hdp a apretar a nuestroa jugadores. Deben haber efectivos que se encarguen de que no les pase nada.
  • Si el partido esta definido para nosotros, y quieren invadir el campo de juego, deberian rodear a los jugadores y cuerpo tecnico para que ninguno de estos primates intente algo.
  • La vuelta del plantel al Monumental debe ser tranquila y se tendria que reprimir a cualquier loco que trate de hacer algo loco.

Vamos muchachos, no cuesta nada. Denuncien cualquier cosa que les parezca sospechosa por mas ridicula que sea. A esta altura no me extraña que quisieran secuestrar a un hijo del Muñe y liberarlo somo si quedamos afuera. Estan desesperados y no les importaria hacer cualquier locura. Cuidemoslo, ellos lo hacwn adentro, nosotros afuera.
Si los monos se hacen los locos, nosotros seamos nas locos que ellos, no los dejemos en banda a nuestro plantel. Que cada uno aporte su granito de arena.

14 Me gusta

capturas de tweets y foros y guardar los caches de las paginas

pd: tu nick es genial jaja

4 Me gusta

Jaja gracias. Si compartan absolutamente todo. Si todos aportanos va ser mejor.

1 me gusta

Te imaginas 30 minutos antes del partido, que entren los negros a apretar a river al vestuario, diciendo que si ganamos nos hacen pija, y después el muñe que no le importa nada pela el pene gallardeta y le ganamos 3-0

Es que no deberian permitir que entren.

1 me gusta

me imagino que los vayan a apretar la barra al vestuario en el entretiempo y Gallardo les diga a los jugadores que se paren de manos. Los sacan cagando y salen a jugar el segundo tiempo con el trapo de la 12 de alfombra y ganamos por goleada. )?

2 Me gusta

Si llegamos a ganar, ellos van a buscar bardo para que haya piñas y echen a varios de ambos equipos. No caigamos en esa, no podemos jugar la final con jugadores suspendidos

7 Me gusta

Como dijeron varios, hay que estar atentos a que en el vestuario no recibamos visitas para amedrentarnos por parte de hinchas de ellos, tanto al principio del partido, en el entretiempo o al final, como le paso a Tigre en una final de la Sudamericana definiendo en San Pablo. Para mi eso va a ser una de las cosas principales, por eso hay que exigir camaras en las puerta de entrada del vestuario visitante y dentro del vestuario. Espero que la Conmebol se advierta de todo esto.

9 Me gusta

Loco, no hay ningun abogado como para que nos asesore legalmente ???
Me preocuparia que los dirigentes esten durmiendo la siesta y se confien OTRA VEZ con la inexistente buena fe de los dirigentes del equipo de la Ribera , no podemos ser tan improvisados otra vez

6 Me gusta

Esta nota es de hace unos años pero para que vean de lo que son capaces de hacer estos monos.
En ese 2015 perdieron solo 1-0 la ida y no había tanto fogoneo en la prensa como hay hoy día en contra de River y el var y los penales y bla bla…

Así que el ambiente está infinitamente más caldeado que en ese 2015 y River está muchisimo mejor parado que en aquella oportunidad. Y encima está el hecho que quieren venganza por lo que les pasó a su micro el año pasado.

Así que Dios quiera que no se manden nada grave que manche para siempre la historia deportiva.

2 Me gusta

jaja si la barra va a apretar al plantel salen todos corriendo y gallardo vuelve con el trapo de la 12 mientras canta “es la banda del abuelo la que corre en nuñez corre en todas partes”

8 Me gusta

Tranquilos muchachos, va a estar ÉL

27 Me gusta

¿Y que te va decir? “El sujeto no es imputado por su imposibilidad de discernir entre lo que está bien y mal o por verse afectadas sus capacidades volitivas y/o intelectivas”
Aca tenes a uno mirando el programa “90 minutos”:

3 Me gusta

Tenemos que ir los hinchas en caravana junto al micro del plantel y ajusticiar entre todos a los simios que quieran hacer algo

14 Me gusta

[TWEET]1179524857316413443[/TWEET]

Acá ya de entrada tenés uno que no deja mucho a la imaginación.

9 Me gusta

JAJAJAJA me acuerdo los llantos de mis amigos bosteros calientes porque Donofrio había entrado a la cancha el día del gas pimienta “ehhhh no tenía nada que hacer ahi ehhh”, no BOBO si se va a quedar siendo el presidente del club sentado viendo cómo les tiran de todo a los jugadores de todos lados, no les da la cabeza ni para razonar lo más simple a estos pelotudos

6 Me gusta

Hay que blindar los micros como hicieron ellos y listo.
De todos modos dudo que donofrio no se encargue de esto.

5 Me gusta

Lo unico que espero es que si estos se mandan alguna se dejen de joder y sancionen de una vez a ese club de mierda. No puede ser que tengan tanta impunidad y nunca se los sancione como corresponde.

6 Me gusta