Che alguien tiene la jugada de 37 toques que casi termina en gol?
yo los veo mucho mas precisos en velocidad ahora
suarez hace eso mejor que lo que podia hacerlo mora, las asistencias de palacios son terribles, enzo juega todo de primera, nacho f a veces tambien
para mi la version actual supero (futbolisticamente y esteticamente) a la gallardeta
A Antares_SJS le gusta este mensaje
yo tambien me acuerdo ese partido y fuimos una maravilla
pero mira las 3 goleadas de superliga y el de ayer (saca el de gimnasia), suma el 4-0 a godoy, 2-0 a racing, 3-0 a alianza lima, 6-0 a aldosivi y 4-1 a a. tucuman de prmer semestre y decime si el 2014 tuvimos 10 partidos asi...
lo mejor del 2014 fue esa que pusiste, ante independiente y ante belgrano. no hubo tantas ni tan seguidas como ahora.
Yo veo que muchas veces tenemos la pelota pero hacemos fulbito y eso tampoco sirve que digamos. Yo sí voy a jugar con River le doy la pelota y me planto atrás pero no porque no sepa manejarla sino porque tiene poca profundidad y es de alguna forma proteger el arco y rescatar un puntito.
fijate el partido con lanus, huracan, y el de ayer
en ninguno fuimos efectivos. habremos tenido 15 chances netas en los primeros 2, y otras 7-8 ayer
salvo el partido con racing, este equipo convierte en una proporcion muy baja. pero la cantidad de llegadas claras es impresionante, y muy superior a otros tiempos.
ayer en un 2-0 escaso tuvimos
cabezazo de borre tapa el arquero
tiro de suarez por arriba
zurdazo de casco al arquero
tiro libre de la cruz saca arquero
tiro libre de nacho f apenas arriba
cabezazo de mq por arriba
tiro de palacios por arriba
y eso sin contar que borre cayo 5 veces en offside, y que cuando en el 2t entraron "los jovies" no les dio el cuero para seguir atacando
A crazypity le gusta este mensaje
Cómo crear, creamos. Pero no hacemos goles. Medio que no sirve.
Y las jugadas son distintas a las de la Gallardeta, no son esos toques precisos en velocidad y goles de pelota parada, son todas jugadas con cambio de frente, con corridas y desborde o definición cruzada y el juego es mucho más lento y pausado, es como una partida de ajedrez donde los jugadores nuestros se van moviendo y pasando la pelota mientras el rival tiene algunos jugadores para presionar al que tiene la bocha y un bloque abajo en la puerta del área. Hubo un momento contra Patronato donde teníamos jugadores adentro del área,bun jugador a cada lado por afuera y tres de frente al área y nos pasábamos la pelota de un lado a otro esperando a que alguno pueda perfilarse para pegarle al arco de afuera (Palacios tuvo dos o tres controles muy malos y la terminó perdiendo).
estamos analizando el juego y la estetica, no el resultado
para ese fin, que importa si no la metes
river contra independiente del valle fue una maquina como pocas veces se vio y metio 1 solo gol y quedo eliminado
la precision en velocidad que tienen, con descarga y salidas rapidas es tremenda
Interesantísimo debate. Yo creo que el equipo actual tiene la ventaja de un estilo que está perdurando mucho más en el tiempo. En cambio, lo mejor de la Gallardeta 2014 fue una serie de polvazos uno tras otro, con picos de juego bastante más altos que el River actual, hasta que empezó a decaer el rendimiento físico de los jugadores, lo que le quitó brillo al equipo. Aun así, nunca perdió la efectividad, y este último punto es clave: el equipo de 2014, con o sin brillo, ganaba igual. Y, al menos a mí, me daba la sensación de que era imposible que perdiera, algo que actualmente no me pasa. Este equipo depende mucho de hacer bien lo que sabe hacer, si no se complica solo, mientras que el de 2014 tenía más herramientas, más variantes para resolver cualquier partido.
Si importa y mucho porque significa que el equipo juega de memoria. No es ninguna boludez, se llama mecanica de lo trabajado. No salir a la cancha a ver que pasa y hacer un gol de orto o por atacar sin ideas como el boca de guillermo y meter el gol porque de todas esas te salio una individual o se equivoco el otro
evidentemente no soy el unico que piensa esto...
https://www.ole.com.ar/river-plate/m..._DXIv-M-E.html
La mayoría no siempre tiene la razón. Las elecciones de 2015 me la dan a mi.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
¿Cómo que no? Una cosa que nos viene caracterizando en el último tiempo es el fulbito en ataque, pases laterales y para atrás, ausencia de definición, poca profundidad... esa cosa enervante de querer entrar al arco con pelota...