tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 551
    Amateur
    En Mendoza, en la boca(x2), en
    la copa y en europa

Arshlock no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: River Plate 2 Patronato 0

Che alguien tiene la jugada de 37 toques que casi termina en gol?

4º División
    9-12-18 eterno

crazypity no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: River Plate vs Patronato 6/10 17.45hs

Cita Por Angelito Millonario
    Ni a palos. La precisión en velocidad de la Gallardeta era tremenda, ahora sí tratamos de hacer eso tenemos a Nachito errando mil pases por segundo.
    yo los veo mucho mas precisos en velocidad ahora

suarez hace eso mejor que lo que podia hacerlo mora, las asistencias de palacios son terribles, enzo juega todo de primera, nacho f a veces tambien

para mi la version actual supero (futbolisticamente y esteticamente) a la gallardeta

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    yo los veo mucho mas precisos en velocidad ahora

suarez hace eso mejor que lo que podia hacerlo mora, las asistencias de palacios son terribles, enzo juega todo de primera, nacho f a veces tambien

para mi la version actual supero (futbolisticamente y esteticamente) a la gallardeta
    Esto hoy no lo hacemos ni en pedo.

4º División
    9-12-18 eterno

Esto hoy no lo hacemos ni en pedo.
    https://www.youtube.com/watch?v=CZYMA4JhL2A
    yo tambien me acuerdo ese partido y fuimos una maravilla

pero mira las 3 goleadas de superliga y el de ayer (saca el de gimnasia), suma el 4-0 a godoy, 2-0 a racing, 3-0 a alianza lima, 6-0 a aldosivi y 4-1 a a. tucuman de prmer semestre y decime si el 2014 tuvimos 10 partidos asi...

lo mejor del 2014 fue esa que pusiste, ante independiente y ante belgrano. no hubo tantas ni tan seguidas como ahora.

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity

pero mira las 3 goleadas de superliga y el de ayer (saca el de gimnasia), suma el 4-0 a godoy, 2-0 a racing, 3-0 a alianza lima, 6-0 a aldosivi y 4-1 a a. tucuman de prmer semestre y decime si el 2014 tuvimos 10 partidos asi...

lo mejor del 2014 fue esa que pusiste, ante independiente y ante belgrano. no hubo tantas ni tan seguidas como ahora.
    Estoy en desacuerdo, por ejemplo en el partido con Racing los paseamos porque nos dejaban mano a mano y los goles son casi todos corridas y definición cruzada. Con Patronato fue lo mismo en el primero y el segundo desborde y pase al medio.

4º División
    9-12-18 eterno

Estoy en desacuerdo, por ejemplo en el partido con Racing los paseamos porque nos dejaban mano a mano y los goles son casi todos corridas y definición cruzada. Con Patronato fue lo mismo en el primero y el segundo desborde y pase al medio.
    fijate en los 90 minutos, no solo los goles

estamos hablando de un monopolio de posesiones, de pases productivas, de elegancia en el toque, de lineas cerradas, de pases desde el fondo, de involucramiento de los 10 de campo

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    fijate en los 90 minutos, no solo los goles

estamos hablando de un monopolio de posesiones, de pases productivas, de elegancia en el toque, de lineas cerradas, de pases desde el fondo, de involucramiento de los 10 de campo
    Yo veo que muchas veces tenemos la pelota pero hacemos fulbito y eso tampoco sirve que digamos. Yo sí voy a jugar con River le doy la pelota y me planto atrás pero no porque no sepa manejarla sino porque tiene poca profundidad y es de alguna forma proteger el arco y rescatar un puntito.

4º División
    9-12-18 eterno

Yo veo que muchas veces tenemos la pelota pero hacemos fulbito y eso tampoco sirve que digamos. Yo sí voy a jugar con River le doy la pelota y me planto atrás pero no porque no sepa manejarla sino porque tiene poca profundidad y es de alguna forma proteger el arco y rescatar un puntito.
    fijate el partido con lanus, huracan, y el de ayer

en ninguno fuimos efectivos. habremos tenido 15 chances netas en los primeros 2, y otras 7-8 ayer

salvo el partido con racing, este equipo convierte en una proporcion muy baja. pero la cantidad de llegadas claras es impresionante, y muy superior a otros tiempos.

ayer en un 2-0 escaso tuvimos

cabezazo de borre tapa el arquero

tiro de suarez por arriba

zurdazo de casco al arquero

tiro libre de la cruz saca arquero

tiro libre de nacho f apenas arriba

cabezazo de mq por arriba

tiro de palacios por arriba

y eso sin contar que borre cayo 5 veces en offside, y que cuando en el 2t entraron "los jovies" no les dio el cuero para seguir atacando

6º División
    CARP

sebax_pilarense no está en línea Argentina Hombre

Cita Por crazypity

Contra DyJ jugamos un partidazo tambien

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    fijate el partido con lanus, huracan, y el de ayer

en ninguno fuimos efectivos. habremos tenido 15 chances netas en los primeros 2, y otras 7-8 ayer

salvo el partido con racing, este equipo convierte en una proporcion muy baja. pero la cantidad de llegadas claras es impresionante, y muy superior a otros tiempos.

ayer en un 2-0 escaso tuvimos

cabezazo de borre tapa el arquero

tiro de suarez por arriba

zurdazo de casco al arquero

tiro libre de la cruz saca arquero

tiro libre de nacho f apenas arriba

cabezazo de mq por arriba

tiro de palacios por arriba

y eso sin contar que borre cayo 5 veces en offside, y que cuando en el 2t entraron "los jovies" no les dio el cuero para seguir atacando
    Cómo crear, creamos. Pero no hacemos goles. Medio que no sirve.

Y las jugadas son distintas a las de la Gallardeta, no son esos toques precisos en velocidad y goles de pelota parada, son todas jugadas con cambio de frente, con corridas y desborde o definición cruzada y el juego es mucho más lento y pausado, es como una partida de ajedrez donde los jugadores nuestros se van moviendo y pasando la pelota mientras el rival tiene algunos jugadores para presionar al que tiene la bocha y un bloque abajo en la puerta del área. Hubo un momento contra Patronato donde teníamos jugadores adentro del área,bun jugador a cada lado por afuera y tres de frente al área y nos pasábamos la pelota de un lado a otro esperando a que alguno pueda perfilarse para pegarle al arco de afuera (Palacios tuvo dos o tres controles muy malos y la terminó perdiendo).

4º División
    9-12-18 eterno

Y las jugadas son distintas a las de la Gallardeta, no son esos toques precisos en velocidad y goles de pelota parada, son todas jugadas con cambio de frente, con corridas y desborde o definición cruzada y el juego es mucho más lento y pausado, es como una partida de ajedrez donde los jugadores nuestros se van moviendo y pasando la pelota mientras el rival tiene algunos jugadores para presionar al que tiene la bocha y un bloque abajo en la puerta del área. Hubo un momento contra Patronato donde teníamos jugadores adentro del área,bun jugador a cada lado por afuera y tres de frente al área y nos pasábamos la pelota de un lado a otro esperando a que alguno pueda perfilarse para pegarle al arco de afuera (Palacios tuvo dos o tres controles muy malos y la terminó perdiendo).
    estamos analizando el juego y la estetica, no el resultado

para ese fin, que importa si no la metes

river contra independiente del valle fue una maquina como pocas veces se vio y metio 1 solo gol y quedo eliminado

la precision en velocidad que tienen, con descarga y salidas rapidas es tremenda

6º División
    ¡Así te tenemos, bostero!

Regulus no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustín

Predeterminado Re: River Plate 2 Patronato 0

Interesantísimo debate. Yo creo que el equipo actual tiene la ventaja de un estilo que está perdurando mucho más en el tiempo. En cambio, lo mejor de la Gallardeta 2014 fue una serie de polvazos uno tras otro, con picos de juego bastante más altos que el River actual, hasta que empezó a decaer el rendimiento físico de los jugadores, lo que le quitó brillo al equipo. Aun así, nunca perdió la efectividad, y este último punto es clave: el equipo de 2014, con o sin brillo, ganaba igual. Y, al menos a mí, me daba la sensación de que era imposible que perdiera, algo que actualmente no me pasa. Este equipo depende mucho de hacer bien lo que sabe hacer, si no se complica solo, mientras que el de 2014 tenía más herramientas, más variantes para resolver cualquier partido.

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Suena a alguna de esas pelotudeces que a nadie le importa no vas a usar en tu puta vida del tipo "la suma del factor a y factor b da como resultado el factor c..." que te enseñan en el secundario y la universidad.
    Si importa y mucho porque significa que el equipo juega de memoria. No es ninguna boludez, se llama mecanica de lo trabajado. No salir a la cancha a ver que pasa y hacer un gol de orto o por atacar sin ideas como el boca de guillermo y meter el gol porque de todas esas te salio una individual o se equivoco el otro
    Los días mas felices fueron gallardistas

4º División
    9-12-18 eterno

evidentemente no soy el unico que piensa esto...

https://www.ole.com.ar/river-plate/m..._DXIv-M-E.html

Reserva
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por crazypity
    evidentemente no soy el unico que piensa esto...

https://www.ole.com.ar/river-plate/m..._DXIv-M-E.html
    La mayoría no siempre tiene la razón. Las elecciones de 2015 me la dan a mi.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Cita Por crazypity
    estamos analizando el juego y la estetica, no el resultado

para ese fin, que importa si no la metes

river contra independiente del valle fue una maquina como pocas veces se vio y metio 1 solo gol y quedo eliminado

la precision en velocidad que tienen, con descarga y salidas rapidas es tremenda
    ¿Cómo que no? Una cosa que nos viene caracterizando en el último tiempo es el fulbito en ataque, pases laterales y para atrás, ausencia de definición, poca profundidad... esa cosa enervante de querer entrar al arco con pelota...

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema