River Plate 2 Patronato 0

Domingo 6/10
17.45hs

Estadio Monumental

Domingo 6/10
17.45hs

Estadio Monumental

2 Me gusta

y Juanfer ? :cry:

2 Me gusta

Estaba tan metido en las semis de Libertadores que me olvide de que existía la Superliga

es un error jugar con titulares, 3 días después hay un partido por copa argentina

3 Me gusta

Una lastima que no esté juanfer, estará por copa Argentina?

1 me gusta

Carrascal y 10 mas

3 Me gusta

el partido por CA es el viernes. Igual son 3 partidos en 10 dias, es un trajin.

6 Me gusta

Hay un solo jugador que no se puede lesionar por nada del mundo y es Enzo Perez, el resto se puede solucionar

9 Me gusta

Esperemos por el bien de Deus ganar esto y el duelo por copa en la semana. No nos podemos quedar afuera de la Copa Argentina y no podemos tampoco dejar de sumar por campeonato.

4 Me gusta

El mismo equipo que contra virgasia, si no lo vamos ganando en el primer tiempo… a mover el banco

1 me gusta

Uff que duro este tipico partido falopa que encima esta post partido como fue el de boca. Venimos medianamente bien en el torneo, estos partidos no se pueden perder puntos ni en pedo

3 Me gusta

Juego yo si quieren.

8 Me gusta

Cinco días de descanso entre partidos me parece razonable para poner a los titulares. Hay que ganarlo. Después vienen 10 días de descanso y Boca.

3 Me gusta

El partido mas importante de la era gallardo, hay que dar vuelta el historial contra papatronato, nuestro nuevo clasico (?

13 Me gusta

hay que ganarles a estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Y CASCO!

Jugaría Angileri capaz. aunque no sé, capaz el muñeco corre a Pinola a la izquierda y van de centrales MQ y el shileno

4 Me gusta

Estábamos todos igual hasta que salió la lista de concentrados y no sabía dónde ponerla jeje

Servilletas
Pan
Leche

Disculpen, como me chupa un huevo este partido, le doy utilidad al thread.

(?

No me fajen

2 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta