Ya veo que van a venir con la típica de que si el árbitro estaba comprado, hubiesen ganado.
Lo voy a buscar, pero no prometo encontrarlo. Recuerdo haber visto un audio grabación de teléfono pinchado de un árbitro brasilero que "trabajaba" con un grupo de apostadores para arreglar partidos y ganar guita de apuestas. En una de las grabaciones el de las apuestas le dice previo a un partido Corinthians con Santos tiene que terminar 2 a 0 a favor del primero y en el audio de la llamada siguiente al partido lo caga a pedos porque Corinthians tenía que ganarle 2 a 0 al Santos y empataron uno a uno, y el árbitro le explica, palabras más palabras menos, que el trata de inclinar la cancha para un equipo pero no puede patear al arco y hacer el gol. Esto está gravado, son escuchas a teléfono pinchado, Edilson Pereira de Carvalho es el nombre del árbitro, con el escándalo de su última etapa, los 11 partidos del Campeonato Brasilero 2005 que dirigió fueron anulados y vueltos a jugar.
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Por
Damyan_carp
calientan la pija, pero salen con cosas raras como la religion, y son bastante rompe pija con el tema de exigir romanticismo. creo q lo mejor es disfrutarlas sin meterse en nada serio, como hizo el que te habla
Eso es lo que pienso de las nacionales.
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Por
riverazo
No juegan todos los dias, es medio payasa esta estadistica.
Me hace acordar al millón de días punteros de Boquita con el párate más largo de la historia del fútbol nacional y mundial sacando las épocas de guerra y el torneo anulado de Colombia.