entren
entren
A Angelito Millonario le gusta este mensaje
Ahí están diciendo que Sampaio afano para ellos. Igual jugamos como el orto salvo De la Cruz, Pinola y algo de Enzo y Borre. Palacios, Suárez muy flojos. Me queda la duda si hacían foul López e Izquierdoz contra nuestros delanteros (no nos dieron una). El cagon de Alfaro partió el partido con el bochazo, eliminó los mediocampos y para mi tácticamente River hoy no tuvo respuesta
casi casi boquita pero no.
chau hijo de mil puta cadaver violado.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
casi casi boquita pero no.
chau hijo de mil puta cadaver violado.
Entre el árbitro, los cambios y lo mal que jugamos, me quedó un sabor amargo bárbaro. Teniamos la chanche de humillarlos en el inodoro y que rompan todo.
en serio hay gente enojada por el partido que hizo river? mameeeta
No me la pienso agarrar con el equipo ni con Gallardo por el mal partido. Porque el principal culpable de eso fue el árbitro, que no nos dejaba recuperar la pelota, y ellos podían empujar, trabar, meter codo... Dejémonos de joder. Conté no menos de 15 robos de pelota LIMPIOS que fueron salvados con falta por Sampaio. Cualquier hombro con hombro era tiro libre para ellos. Ah, pero cuando un bostero marcaba fuerte, siga siga... Fue demasiado, DEMASIADO ALEVOSO VIEJO, no se puede separar el arbitraje del análisis del partido de River, a full el manual del doble criterio para cobrar el brazuca hijo de remil putas.
Te rompimos bien el orto de nuevo bostero cola golozaaaa..... Che, no es offside en el gol? La toca Zárate y lo deja en offside a La bola de Brea con patas me pareció a mi
NI CON 12 BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA
Ahora sí basta por favor, me voy a morir a los 40 si los seguimos cruzando.
River jugó uno de los peores partidos de la era Gallardo. Me preocupa que esto se repita en la final.
Lo del árbitro fue una vergüenza. Yo soy de no darle bola a la gente que se queja de los árbitros, pero la verdad lo de hoy fue un choreo alevoso.
Bueno, a mejorar que la final va a ser ultra jodida.
Muchachos, yo entiendo que estemos calientes por como jugó el equipo, nobleza obliga... Pero se dieron cuenta de algo. Este resultado les hace replantear el partido en el monumental... Esto trae consecuencias a medio plazo a los bosteros.... Con un gol en el monumental pasaban.... Están desesperados!!!
Desde River estaban absolutamente advertidos de lo que iba a pasar con el árbitro. Por eso River jugó como jugó hoy. Se tuvo que poner otro traje que no sabe usar. Pero el temple de los históricos y la cabeza fría en general sacó adelante un partido que a cualquier otro se lo llevaba puesto.
"boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.
Hasta el juez de linea estaba comprado: nos cobro orsai cuando el pase fue de un simio y sobre el final cobro un ful el.
Por eso odio a todos los brazucas. Son cagones y bosteros.
A lisandro_118, Regulus, Muchacho Cacheton, Moriste en Madrid, Murdoch y a 4 más le gusta este mensaje
nosotros hicimos lo nuestro, el apuro era de ellos. No me gustó mas que nada la actitud post-gol, hasta entonces era nuestro. Pero la obligación era de ellos, al pedo desgastarnos y meter todo. Si no fuera por el arbitro pasabamos sin despeinarnos.
A Angelito Millonario le gusta este mensaje
y me olvide de decir lo del arbitro pero fue muy obvio la concha brasilera de tu mama CHAU BOSTERO TIRATE DE CABEZA AL RIACHUELO PUTO DE MIERDA