tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Quien pasa a la final?

Votantes
104. No puedes votar en esta encuesta
  • Boca Juniors en los 90

13 12.50%
  • Boca Juniors por penales

3 2.88%
  • River en los 90

87 83.65%
  • River por penales

1 0.96%
Página 15 de 223 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 3334
    Amateur
    Aguante River!

Arct no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Boca Jrs vs River Plate - Copa Libertadores - 22/10 21

Da asco todo lo que se habla del var, que para colmo estuvo bien aplicado!! y lo poco que se habla del partido adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Bueno, creo que esto no iba en este th, pero estoy re caliente. Todos los programas lo mismo. Para la vuelta hay que estar mas atentos que nunca. De minima llevar propios bidones de agua. Van a hacer todo lo posible para ensuciar

6º División
    Aguante River!

El_sacapunta está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Luchinho14
    Es verdad.

2010 1-0 por el torneo
    2014 1-0 sudamericana
    2015 1-0 libertadores
    2019 2-0 libertadores

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Los simios con ir a penales estan chochos.
    Es su plato principal
    Tiene que ser por 2 a 0 ya con un 3 a 1 o un 4 a 2 que no creo que se de, quedan afuera.

Reserva
    Underground Resistance

The_KLF no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Rolando

Cita Por Arct
    Da asco todo lo que se habla del var, que para colmo estuvo bien aplicado!! y lo poco que se habla del partido adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Bueno, creo que esto no iba en este th, pero estoy re caliente. Todos los programas lo mismo. Para la vuelta hay que estar mas atentos que nunca. De minima llevar propios bidones de agua. Van a hacer todo lo posible para ensuciar
    Lo mismo le dijo farinella a pasman ayer cuando le lleno la cara de dedos..
    Electro, House, Techno, Minimal, Tech-House...la evolución del Ser humano.

Estrella del Equipo
    ¿Camizeta roza?, ayyy qué
    lindo...

osvaldomet está en línea ahora

Cita Por ElPumita
    Esa banda izquierda puede ser una autopista, Fabra ataca mejor de lo que defiende, macalister se va a tener que tirar atrás para ayudar xq sino pueden ser boleta.
    Es muy probable que de rosi se funda rápido por arreglar las cagadas de ambas bandas.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Eso es mucho muy importante
    Seguro pero a Afano le queda una vida, es al pedo seguir en la suya y al menos si lo boletean va a querer que sea intentando ser ofensivo y apostando a que River no tenga una buena noche, es lo único que le queda. Apostar solo a la pelota parada es de desquiciado porque van a ir a buscarlos centrales y ahí sí que dejan una autopista; el tipo no tiene paño en ningún torneo, ni en la copa ni en el local y ya quedó arafue en la argentina, o sea simplificando ya es casi un occiso, falta meterlo en la bolsa negra.

Baneado
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Para mi va a ser una noche complicada esa, son sensaciones que tengo, y hablo del partido, no del posible abandono y atentado de ellos, que ya de por si es 80% garantizado. River es 1000 veces mas equipo que ellos? Si, pero el futbol no responde siempre a la logica o a las capacidades. River la paso mal en un momento contra cerro, no veo porque no la podemos pasar mal con ellos. Lo que tengo miedo la verdad, es que tengamos una noche de mucha mala suerte, de esas que hemos tenido miles, donde sin hacer un carajo nos meten un par de goles de rebote o por errores individuales pelotudos. Que se yo, espero que no, pero la mala leche historica de River no sabes cuando puta puede llegar a reflorecer. Sacando eso de la mala suerte, no tengo ningun tipo de temor, porque hablando de capacidades y cualidades, estamos 4 goles arriba.

Estrella del Equipo
    FANBOY

SergioAngel no está en línea

Cita Por Damyan_carp
    Para mi va a ser una noche complicada esa, son sensaciones que tengo, y hablo del partido, no del posible abandono y atentado de ellos, que ya de por si es 80% garantizado. River es 1000 veces mas equipo que ellos? Si, pero el futbol no responde siempre a la logica o a las capacidades. River la paso mal en un momento contra cerro, no veo porque no la podemos pasar mal con ellos. Lo que tengo miedo la verdad, es que tengamos una noche de mucha mala suerte, de esas que hemos tenido miles, donde sin hacer un carajo nos meten un par de goles de rebote o por errores individuales pelotudos. Que se yo, espero que no, pero la mala leche historica de River no sabes cuando puta puede llegar a reflorecer. Sacando eso de la mala suerte, no tengo ningun tipo de temor, porque hablando de capacidades y cualidades, estamos 4 goles arriba.

River la puede pasar mal un tiempo, nunca la pasa mal todo el partido y justamente este es el punto más fuerte que tiene este equipo: se recupera ante la adversidad.

7º División
    Aguante River!

ElPumita no está en línea Argentina Hombre

la unica forma de que quedemos eliminados es que nos bombeen y nos quedemos con uno menos, para mi quedar con 10 seria catastrofico.

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por ElPumita
    la unica forma de que quedemos eliminados es que nos bombeen y nos quedemos con uno menos, para mi quedar con 10 seria catastrofico.

¿Cuántas rojas tiene este equipo?

5º División
    Aguante River!

elburro no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElPumita
    Hay que hacer un gol, si River no convierte va a sufrir muchìsimo. Los jugadores tienen que salir como si fuera 0 a 0, plantarse en la mitad a cortar todo lo que se cruce y soltarla ràpido para los de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Cita Por SergioAngel
    ¿Cuántas rojas tiene este equipo?
    Estan preparando todo para condicionar al VAR, no te extrañe que le den alguna.

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield está en línea ahora Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Lei que van a parar doble 5 con la Momia Romana y Marcone
    Me suena a despiste igual.
    Igual me encanta que les hayamos roto el patron victoria de visitante, especulacion de local, quiero ver como van a afrontar la presion de salir a atacar y a la primera que se duerman, pumba adentro

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Cita Por gclc
    @infobae

El amenazante mensaje del hermano de Carlos Tevez en redes sociales: “De La Boca no se va nadie”

https://www.infobae.com/deportes/201...box=1570124565
    Te pones a leer las remarcaciones en negrita y despues entendes porque aca hablamos de bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Cita Por Neo Monumental
    luc*ano es un infiltrado..
    Sabes que eso es asi, un tipo que tiene una foto de avatar de Cristina y Nestor no puede ningunear el poder de fuego de los grandes medios hegemonicos como clorin
    Última edición por James Hetfield; 04-10-2019 a las 08:08

Suplente en Primera
    Aguante River!

p4blo14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No empiecen a llorisquear

8º División
    Quedistintoquesomoehhhhh

Ramon Vuelve no está en línea Argentina Hombre

Cita Por elsensei
    no hay que ir a refugiarse alla (te estoy mirando a ti Tolo Gallego),hay que jugar como si el partido estuviera empatado,sin arriesgar,pero jugando como para hacer un gol,jugar como siempre juega River,tranquilo esperando que el gol llegue. Juego como la final de Ida del año pasado, 3 centrales y dos laterales,lo malo de esto es que tenes que sacar a alguien de arriba,no se si sacaria a DLC,o iria con un solo delantero,si vamos con un solo punta el unico capaz de bancarsela solo arriba es Pratto,o sino sacar a Palacios y jugar con 2 delanteros,la verdad que tiene un lindo quilombo el muñe,sino jugar con los mismos 11 del otro dia
    Este equipo no va a salir a defender a la Boca nunca. Esa noche al Tolo algo lo traicionó. Su deseo inconciente de satisfacer a Passarella, su posible amor platónico por el Kaiser, o andá a saber, su propia identidad bostera reprimida. Por muchos años creí que ese equipo se vendió, o los dirigentes o el cuerpo técnico o algunos jugadores clave. Me costó mucho entender cómo se jugó ese partido.

En 2004 me rompió totalmente el corazón. Lo interpreté como una injusticia cósmica. Hoy lo veo distinto, creo que aquellos burros de Bianchi tenían una voluntad de fierro pero fueron demasiado burros como para encima ganar la copa. Igual la determinación contra River la tenían y cómo.

Además, y vuelvo al caso de la traición inconciente, hace poco Maxi López contó en el programa de Andy K la historia del papá, un bostero acérrimo fanático loco enfermizo que se bancó que él fuera jugador de River por el amor que le tenía. El tipo murió joven. Antes de que él debutara en primera. Kusnetzoff es un nabo y no se lo preguntó pero esa noche Maxi le quiso hacer al papá el mejor regalo del mundo. No fue a drede, así es la cabeza.
    River Plate, tu grato nombre, derrotado o vencedor - Nunca Gas - Nunca Banderas Negras

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

No hay ni thread del partido contra Patronato

Estrella del Equipo
    FANBOY

Cita Por elburro
    Hay que hacer un gol, si River no convierte va a sufrir muchìsimo. Los jugadores tienen que salir como si fuera 0 a 0, plantarse en la mitad a cortar todo lo que se cruce y soltarla ràpido para los de arriba.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Estan preparando todo para condicionar al VAR, no te extrañe que le den alguna.

Boca no se está quejando que le dan penales a River que no son, se quejan que sólo revisan las jugadas de River.

Si no cometemos faltas boludas como tirarte vehementemente como el boludo de Más, o una plancha estúpida dentro del área como el defensor de Cerro, no habrá de qué preocuparse.
    Última edición por SergioAngel; 10-10-2019 a las 09:44

7º División
    Aguante River!

FedeCarp94 no está en línea

Cita Por SergioAngel
    Boca no se está quejando que le dan penales a River que no son, se quejan que sólo revisan las jugadas de River.
    Y que quieren que revisen? Si el corte de Martínez Quarta fue limpio, es más, no se estarían quejando si capaldo hubiera metido esa, les molesta haberse ido sin gol. Hubiera salido 2-1 o 3-1 y no hacían tanto escándalo

Página 15 de 223 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema