28/09/2019 - Dia del hincha de River

Este sábado 28 de septiembre se conmemora un nuevo “Día Internacional del Hincha de River”, en homenaje a la fecha de nacimiento de Ángel Labruna, quien es considerado el gen riverplatense por excelencia. ¡Felicitaciones, Millonarios!

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

//youtu.be/A394lOtHfPw

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

//youtu.be/9-C3OvUVFlo

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/EwdG4YOyVrQ

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Y que el destino hoy nos regale otra alegria, cagandole la noche a un gordo drogadicto, homosexual y bostero.

Este sábado 28 de septiembre se conmemora un nuevo “Día Internacional del Hincha de River”, en homenaje a la fecha de nacimiento de Ángel Labruna, quien es considerado el gen riverplatense por excelencia. ¡Felicitaciones, Millonarios!

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

//youtu.be/A394lOtHfPw

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

//youtu.be/9-C3OvUVFlo

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

//youtu.be/EwdG4YOyVrQ

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Y que el destino hoy nos regale otra alegria, cagandole la noche a un gordo drogadicto, homosexual y bostero.

14 Me gusta

Feliz día para todos!!! Orgullosamente feliz de ser hincha del mas grande

1 me gusta

Feliz dia muchachos

1 me gusta

Tremenda la imagen de Gallardo y Labruna.

Que flaco que está Cavenaghi en el último vídeo minuto 1:05

3 Me gusta

Feliz dia a todos los hinchas del Mas Grande!!, en el foro de angelito millonario, perdon, digo el foro de TuRiver.

2 Me gusta

Feliz Día a todos!

1 me gusta

Feliz día gentuza! Un gran abrazo para todos viejos

2 Me gusta

Feliz día gente, ojalá lo terminemos como Angelito manda, con un triunfo y nada mas ni nada menos que contra el gordo bostero !!!

1 me gusta

Feliz dia a todos! Agradezcamos a quién sea que haya que agradecer -en mi caso, a mi viejo- que nos hizo hincha del equipo más grande de América!

1 me gusta

¡Feliz día a toda la familia riverplatense! ¡Todos unidos por el gran objetivo!

2 Me gusta

fotaza de MG con Angelito.

Gracias abuelo por trasmitirme tus valores, tu valentía y tu pasión!
feliz dia a todos!

2 Me gusta

Feliz día muchachos, que gran bendición ser hincha de River, lo más lindo de todo!

2 Me gusta

feliz dia para todos muchachos, hoy tenemos la obligacion moral de festejar en pija y en pedo nuestro dia!

2 Me gusta

Feliz día gente!!!

Feliz día a todos muchachos!

La imagen de Labruna y gallardo me emociona, hoy me la mando mi viejo temprano, que cosa hermosa

Feliz día compañeros de alegrías

Ser de River es una bendición hermosa, y una ideología llena de buenos valores

Buen fútbol, bien jugado, sin trampas, siempre queriendo más y sin conformarse.

Feliz día seres humanos hermosos.