¿Quien debe patear los penales?

Si está jugando para mi el indicado es Scocco, pero si no está es difícil elegir a alguno. A quien lo harían hacerse cargo de los penales?

Si está jugando para mi el indicado es Scocco, pero si no está es difícil elegir a alguno. A quien lo harían hacerse cargo de los penales?

1 me gusta

Siempre que este en cancha, scocco.
Yo probaría alguna vez con Casco. Tiene buen remate, y ya erraron tantos, que no estaría mal probar con otro.

Scocco. Sino Borré.

Scocco si está, sino cambio y que entre a patearlo.

3 Me gusta

Salvo Scocco ninguno me da seguridad asi que no me parece mal que alternen entre los delanteros y como 2da opción Nacho Fernandez.

Nacho Scocco

Quintero. pero no le busques vuelta. Históricamente tenemos un problema con los penales nosotros.

2 Me gusta

Ya aclararon los jugadores que siempre patea el mismo hasta que erra , no se quien le tocara ahora

Biscay.

Por obvias razones, no le tengo fé ni a nacho ni a Suarez ni a Borré, me parece que tiene que venir sí o sí del banco, sino a De la Cruz por una cuestión genética:D.

En primer lugar, un derecho si o si. Después, estando en cancha, Scocco.

2 Me gusta

Ya que esta con toda la confianza los tendria que patear Casco que ya pateo algunos en Newells

Armani

1 me gusta

Marcelo Gallardo

El otro día no se xq no lo pateó Scocco. Nacho no me disgusta como pateador, me gusta que generalmente patee fuerte y cruzado, variando pegandole al medio. Pero a veces tiene que cambiar al otro palo para no ser tan predecible.

El que se tenga confianza en el momento, que es lo que decide siempre Gallardo. Si Gallardo cree que eso es lo mejor, es lo mejor, y se terminó el debate ahí

1 me gusta

Con Scocco en cancha tiene que patear Scocco. Después el que se tenga más confianza. Todos erraron.

1 me gusta

Scocco,si esta en el banco gasto un cambio para que lo entre a patear,y si no esta Scocco ni tenemos mas cambios lo mando a Borre con una notita al arbitro diciendo que preferimos no patearlo para no pasar papelones y no amargar a la gente

1 me gusta
  1. Scocco, lejos.

  2. Quintero, cuando esté. Es del estilo de Nacho Fernández, pero mete unos cañonazos inatajables.

  3. Cualquier otro. No venía mal Fernández, pero termina siendo contraproducente que patee siempre el mismo, y más si tiene el manual del zurdo bajo el brazo (la cruza siempre). Borré también me gusta como ejecutor.

El resto, Suárez quedó marcado por el penal vs. Cruzeiro. Ahora contra Boca ni en pedo patea, más adelante veremos. Pratto alterna buenos con desastres. De la Cruz no creo que vuelva a patear después de la boludez que hizo contra Lanús. El resto son una lotería me parece, caso Palacios, Carrascal, y jugadores como Enzo Pérez, Casco o los defensores que la metieron vs. Cruzeiro, no los veo pateando salvo en una definición por penales.

1 me gusta