El futuro de River

Ayer en Twitter estaba discutiendo con un hincha de Nacional de Uruguay, la cosa es que de la nada me sale que River después de Gallardo no será nada, yo le contesté lo que pienso: Si tenemos una idea de juego y el club hace las cosas bien, River seguirá ganando, el técnico que venga deberá seguir la linea de Gallardo, no debemos alejarnos de esto. ¿Qué opinan?

Ayer en Twitter estaba discutiendo con un hincha de Nacional de Uruguay, la cosa es que de la nada me sale que River después de Gallardo no será nada, yo le contesté lo que pienso: Si tenemos una idea de juego y el club hace las cosas bien, River seguirá ganando, el técnico que venga deberá seguir la linea de Gallardo, no debemos alejarnos de esto. ¿Qué opinan?

3 Me gusta

No hay motivo para que River “no sea nada”, obviamente tampoco sería lógico meter dos o tres títulos por año o llegar siempre a la semi de Libertadores o ganar dos en cuatro años. Pero parece haberse establecido una línea de juego que va más allá de la Primera, y si el próximo DT es elegido teniendo eso en cuenta no hay motivo para pensar que vamos a dejar de pelear arriba y ganar cosas.

5 Me gusta

Decile que River Plate hace 118 años es el más grande de Argentina y de los mas grandes del mundo. Nunca va a “ser nada” después de Gallardo. Esa es la diferencia con la bosta, ellos pueden hablar de bianchi, Amarilla, Oscar Ruiz y nada más. Nosotros hablamos de La Máquina,Angelito,Ramón,etc. No sólo de Gallardo.

10 Me gusta

Tema re contra al pedo, siempre hubo y habrá futuro porque river es el gigante de todos los tiempos, mientras disfrutemos este hermoso presente y sonriamos socarrónamente cuando escuchemos las excusas más nefastas e inventadas que se le ocurran al rival

1 me gusta

Mientras la dirigencia tenga en orden la economía del club, va a haber futuro después de Gallardo.

7 Me gusta

“estaba discutiendo con un hincha de Nacional de Uruguay…”

Ahí deje de leer.

8 Me gusta

También es de ra6in jsjsjsjs, si queres te paso el enlace de la discusion

2 Me gusta

Todavia seguimos teniendo la mayor cantidad de titulos nacionales y ese hito no lo alcanzamos con Gallardo.
Ahora River esta en otra faceta donde prioriza los titulos internacionales

2 Me gusta

Que va a ser duro te lo acepto, eso lo sabemos todos. Pero River es muy gigante muchachos, no digamis giladas.

6 Me gusta

Que es un nacional de uruguay ? Un restaurante ? Se come bien?

2 Me gusta

Tambien parecía que no había futuro sin Ramón, y bue…

8 Me gusta

Ya reflexione conmigo mismo (?) sobre este tema, varias veces, porque me preocupa el post-Gallardo. Pero me parece que lo bueno es que Gallardo va a dejar dos cosas que van más allá de su persona:
a) una idea, una línea futbolística que es transversal a todas las categorías
b) instalaciones mejores para todo el club (que son merito de la dirigencia, pero según tengo entendido fueron por presión de Gallardo) y sobretodo para entrenamiento

En base a eso… el futuro no es para preocuparse

5 Me gusta

Va ser muy duro cuando llegue el momento que se vaya Gallardo pero como mucho tal vez se venga una época de sequía de titulos importantes pero River yo creo que va seguir siendo competitivo venga quien venga.

2 Me gusta

se va a necesitar paciencia para que ante el primer gol en contra no se le caiga al nuevo dt

idealmente que sea ramon o biscay, alguien con las espaldas suficientes para bancarse ese momento

3 Me gusta

El día que se vaya el muñeco de River se termina el fútbol. No hay futuro.

2 Me gusta

Para que estamos hablando de hinchas de Nacional. Para ellos la competencia internacional terminó en los años '90 y las copas con Hugo De León. Tuvieron un cambio de mentalidad muy negativo.

2 Me gusta

Yo pienso que si le fuese a contar a mis “yo” del pasado que DLC(Quintero), Borre(Driussi), Casco(Vangioni), Montiel(Mercado), Palacios(Pity) Nacho(Sanchez) Pratto(Alario) Enzo(Ponzio) MQ(Maidana) Pinola(FM) etc… Iban a ser sus reemplazos me pegaba un corchazo, ya habiéndolos visto jugar hablo eh, por que Pratto venia a ser titular pero ya con un par de minutos encima no lo quería nadie y puedo seguir, incluso con algunos de los que están en paréntesis(Gallardo llego con algunos ya consolidados pero ej: Sanches(Carbonero) Pity(Rojas) Mora(Cavenaghi) Driussi(Mora). Marcelo transforma lo que para uno son opciones “b”, “c” en “A”. Es un monstruo legendario. Osea sacando a Alario(Teo) y bueno Quintero y Armani que no vinieron a reemplazar a nadie prácticamente, no puedo contar mas que sean titulares “a priori” ayúdenme…

(No cuento a Suarez y Diaz a falta de partidos como titulares)

Tecnicos que hayan transformado jugadores en esta cantidad ¿Existen? Para mi la cosa va viento en popa por la mano del Muñeco, si otro dt hubiese sufrido remplazos que “a priori” sean como estos se iba a pique, no perdas 1 partido por que te putea todo el estadio…

Pero bueno como dice este mensaje:

El universo es muy confuso realmente…

4 Me gusta

Lavallen va a ser el próximo gorowito

Que tu amigo el dinosaurio se tiene que ir a la puta que lo parió porque no existen hace mas de 30 años en el plano internacional

4 Me gusta